Stratocaster de Korea?

Reglas del Foro
Se abre este apartado con el objetivo de favorecer la seguridad en las transacciones, ante la proliferación de intentos de estafa. Aprovechamos para traer las informaciones sobre robos sufridos por los usuarios,para evitar que el material robado se intente vender en este foro.

Este apartado, por tanto, se limita a:
1. Comunicar sustracciones de material
2. Consultas sobre material puesto a la venta, que infunda sospecha sobre su descripción o autenticidad.
http://www.guitarrista.org no se hace responsable de la veracidad de las informaciones u opiniones que se expresen.
Se eliminará cualquier imputación de un delito, en la medida en que pueda constituir un presunto de lito de calumnia o injuria.
Los mensajes sobre "ventas sospechosas" se limitarán a desaconsejar la compra, explicando las razones objetivas que se aprecien.
Responder
Avatar de Usuario
luishouse
usuario
Mensajes: 382
Registrado: 26 Feb 2007, 17:20
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Stratocaster de Korea?

Mensaje por luishouse »

Hola, trasteando por esos mundos de segunda mano, he encontrado esto:
http://www.segundamano.es/barcelona/gui ... &st=a&c=27

No soy ningún experto, pero no recuerdo que Fender haya hecho nada en Korea que no sea Squier y el logo de la pala es acojonante, (además de la razón del payo para venderla), lástima que no se pueda comentar el enuncio en esas páginas, en fin... :ciao:
No hables demasiado de ti mismo, ya lo haremos nosotros cuando te vayas.
Avatar de Usuario
uriah666
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1319
Registrado: 01 Sep 2007, 09:39
Ubicación: Teruel no existe, son los padres.

Re: Stratocaster de Korea?

Mensaje por uriah666 »

Yo diría que es original, parece una Stratocaster Lite Ash de las que Fender hizo durante poco tiempo en Korea, con pastillas Seymour Duncan y mástil de ojo de pájaro :dedo:
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
Avatar de Usuario
CoverVai
usuario
Mensajes: 708
Registrado: 19 Jul 2005, 20:14
Ubicación: Entre Coruña y Mera

Re: Stratocaster de Korea?

Mensaje por CoverVai »

Lo que es buenísimo es que "como era demasiado buena, pete mi ampli..."
Jajajaja.
Que vuelva Vito Bratta!
Avatar de Usuario
luishouse
usuario
Mensajes: 382
Registrado: 26 Feb 2007, 17:20
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: Stratocaster de Korea?

Mensaje por luishouse »

Ostia, pues no la conocía, perdón por la metedura de pata, con ese logo pensaba que era un kit. Si, desde luego la razón que cuenta el amigo es para partirse, saludos.
No hables demasiado de ti mismo, ya lo haremos nosotros cuando te vayas.
Avatar de Usuario
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1424
Registrado: 07 Dic 2008, 17:19
Ubicación: Madrid

Re: Stratocaster de Korea?

Mensaje por spadearcher »

Efectivamente, parece una Lite Ash (aunque con esas fotos cutronas es difícil asegurarlo).
El anuncio es pa partirse la caja, igual que el precio. Yo diría que en el mercado de segunda mano del planeta tierra rondaría más bien los 300€
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
creanec
Mensajes: 105
Registrado: 31 Oct 2009, 19:05

Re: Stratocaster de Korea?

Mensaje por creanec »

Efectivamente es una fender lite ash, yo tengo una y como dice spadearcher de segunda mano suelen estar en 350-300, nueva a mi me costo en su dia 500. La verdad sea dicho, la guitarra tiene un mueble buenisimo y el mastil es supercomodo, yo ahora le puse unas texas special y es sin duda mi strato favorita.
Avatar de Usuario
jafp
Mensajes: 89
Registrado: 17 Jul 2010, 00:17

Re: Stratocaster de Korea?

Mensaje por jafp »

La última que ví yo en una tienda de Elche bajó de 450 a 399 en la sección de outlet (nueva), estuvo mucho tiempo y a final duró uno o dos meses a 350 (la verdad es que hace un tiempo y estuvo menos semanas a este precio, pero creo que no miento) .
Al mismo tiempo en (la) otra tienda de Elche, un particular había dejado la suya de segunda mano, con señales evidentes de uso a 600 €.
Y es que como lo nuestro siempre es mejor.....
luisfpr
usuario
Mensajes: 310
Registrado: 17 Oct 2007, 08:22
Ubicación: Madrid

Re: Stratocaster de Korea?

Mensaje por luisfpr »

Yo tuve una superstrato koreana de Fender, y era original...
This is the end, my only friend, the end (Morrison dixit)
I don't need to fight, to prove I'm right (The who dixit)
Avatar de Usuario
Zootallures
usuario
Mensajes: 684
Registrado: 24 Sep 2010, 10:34
Ubicación: Paixos Baixos

Re: Stratocaster de Korea?

Mensaje por Zootallures »

Yo tengo una muy personalizada, pero el mueble, dicho por luthieres y músicos profesionales es que es muuuy bueno.
Responder

Volver a “Robos y compras desaconsejadas”