Robo en el local de ensayo

Reglas del Foro
Se abre este apartado con el objetivo de favorecer la seguridad en las transacciones, ante la proliferación de intentos de estafa. Aprovechamos para traer las informaciones sobre robos sufridos por los usuarios,para evitar que el material robado se intente vender en este foro.

Este apartado, por tanto, se limita a:
1. Comunicar sustracciones de material
2. Consultas sobre material puesto a la venta, que infunda sospecha sobre su descripción o autenticidad.
http://www.guitarrista.org no se hace responsable de la veracidad de las informaciones u opiniones que se expresen.
Se eliminará cualquier imputación de un delito, en la medida en que pueda constituir un presunto de lito de calumnia o injuria.
Los mensajes sobre "ventas sospechosas" se limitarán a desaconsejar la compra, explicando las razones objetivas que se aprecien.
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17323
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Robo en el local de ensayo

Mensaje por Sergio »

Yo habría retirado la denuncia, a cambio de los 1000 euros, así evitaban la condena, o sea que no lo entiendo
Avatar de Usuario
eglez
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2105
Registrado: 13 Sep 2005, 10:49
Ubicación: Andorra (Teruel)

Re: Robo en el local de ensayo

Mensaje por eglez »

Sergio escribió:Yo habría retirado la denuncia, a cambio de los 1000 euros, así evitaban la condena, o sea que no lo entiendo
Yo también, :dedo: pero en ningún momento nos ofrecieron esa posibilidad. La única petición de su abogado fue unos minutos antes de que nos llamaran a la vista en el juzgado de Teruel, para que redujese el importe de la indemnización, que tampoco fijé yo (lo hizo un perito que no tengo ni idea de quién había designado) aunque sí aporté las facturas de lo sustraido y me dijeron que solo podía reducirse en el importe del ordenador, que como lo habíamos comprado de segunda mano no tenía factura de tienda y el períto lo había valorado en 600€. :tasloco:
Después de la denuncia, tuve que presentarme en dos ocasiones, una en el juzgado de paz de Andorra y otra en las oficinas del juzgado de Alcañiz, en ambas ocasiones para ratificar la denuncia y en ninguna de ellas se presentó nadie para "negociar" nada. :nose:
Soy un ignorante en temas judiciales, pero me temo que su abogado tampoco estaba muy puesto. :miedo:
Otra cosa que no entiendo, es que el abogado afirmaba que venía cansadísimo, porque venía desde Gijón y sin embargo los dos acusados son de Andorra; si era un abogado de oficio (cosa que desconozco) ¿No sería mas lógico que fuera de la zona?
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17323
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Robo en el local de ensayo

Mensaje por Sergio »

Para ser abogado de oficio hay que residir en el pueblo donde está el juzgado. Seguramente era de allí pero volvía del viaje, o no era de oficio.
Lo que cuentas es raro, si retiras la dnuncia, no hay condena, seguramente no tenían los 1000 euros y por eso no te ofrecieron el trato, porque claro, tienes que cobrar en el acto, si no, naranjas de la china.
blank1168
usuario
Mensajes: 470
Registrado: 20 Mar 2007, 12:27

Re: Robo en el local de ensayo

Mensaje por blank1168 »

Sergio escribió:Para ser abogado de oficio hay que residir en el pueblo donde está el juzgado. Seguramente era de allí pero volvía del viaje, o no era de oficio.
Lo que cuentas es raro, si retiras la dnuncia, no hay condena, seguramente no tenían los 1000 euros y por eso no te ofrecieron el trato, porque claro, tienes que cobrar en el acto, si no, naranjas de la china.
Hostia , me parece que te han oido !!! :jeje: :jaja: :jiji: :jaja: :jeje:
Responder

Volver a “Robos y compras desaconsejadas”