Gilipollas, sí, porque no tiene otro nombre.
Pongo en antecedentes: Coleguita flipao que va de radikal, y sí, con "k", porque este tio es mu duro, como el dice, vendiendo una bicha que le han regalao los papis, aqui empieza a no ser tan macarrilla, y más viviendo donde vive en Madrid, y está cansaillo de ella, que si no es cañera, no es lo que busco, necesito más... en fin, yo acojonao, porque como no le den una motosierra con amplificador no sé que más quiere (ESP EX con activas, claro está).
Total, que le ofrezco algo a cambio mas pasta, y os puedo asegurar que no iva nada mal, perdía yo pasta, pero estoy enamorado de esa bicha, y me dice que no, lógico por una parte, que las putilllas como dice el son mu caras¡¡¡ (yo pensando, joder, pídeles pasta a papa, que para eso está visto lo visto).
Le digo que le puedo pagar xxx, para tantear, 50€ menos, y la respuesta fue a mamarla, también lógico, que si la crisis, que si es de puta madre la guitar, que le da mucha pena, bla bla bla.
Bueno, pués pongo a la venta una de mis bichas, y le digo que antes de venderla me pegue un toque por si no he vendido la bicha y he conseguido la pasta, con el consiguiente cabreo de la parienta, que para que quiero otra guitarra, que para aporrear ya tengo 4, que vaya gilipollez, que todas suenan igual...

Bueno, pués cual ha sido mi sorpresa al llegar esta mañana al currele, ya que la gente llana, normal y simple, el populacho, vaya, es lo que solemos hacer, y veo un correo del EDDIEOZZYWYLDEHELTFIELDSATAN, porque el tio es mas duro que todos estos juntitos, y me dice que hay un notas que se la compra por 850€, que si le doy mas pasta me la deja, y que así son las cosas...
En fin, no voy a poner la contestación al correo, porque me parece demasiado pronto para que alguien pueda leer las aberraciones que han salido de mis deditos, que hasta me dolían...
Lo dicho, MECAGONTO¡¡¡¡ y ya me la puede dejar 300 euracos mas barata que antes se la compro a otro