THE ULTIMATE "GILIPOLLAS"

Reglas del Foro
Se abre este apartado con el objetivo de favorecer la seguridad en las transacciones, ante la proliferación de intentos de estafa. Aprovechamos para traer las informaciones sobre robos sufridos por los usuarios,para evitar que el material robado se intente vender en este foro.

Este apartado, por tanto, se limita a:
1. Comunicar sustracciones de material
2. Consultas sobre material puesto a la venta, que infunda sospecha sobre su descripción o autenticidad.
http://www.guitarrista.org no se hace responsable de la veracidad de las informaciones u opiniones que se expresen.
Se eliminará cualquier imputación de un delito, en la medida en que pueda constituir un presunto de lito de calumnia o injuria.
Los mensajes sobre "ventas sospechosas" se limitarán a desaconsejar la compra, explicando las razones objetivas que se aprecien.
tulkas_2003
usuario

THE ULTIMATE "GILIPOLLAS"

Mensajepor tulkas_2003 » 20 Oct 2009, 08:42

Buenas:

Gilipollas, sí, porque no tiene otro nombre.
Pongo en antecedentes: Coleguita flipao que va de radikal, y sí, con "k", porque este tio es mu duro, como el dice, vendiendo una bicha que le han regalao los papis, aqui empieza a no ser tan macarrilla, y más viviendo donde vive en Madrid, y está cansaillo de ella, que si no es cañera, no es lo que busco, necesito más... en fin, yo acojonao, porque como no le den una motosierra con amplificador no sé que más quiere (ESP EX con activas, claro está).
Total, que le ofrezco algo a cambio mas pasta, y os puedo asegurar que no iva nada mal, perdía yo pasta, pero estoy enamorado de esa bicha, y me dice que no, lógico por una parte, que las putilllas como dice el son mu caras¡¡¡ (yo pensando, joder, pídeles pasta a papa, que para eso está visto lo visto).
Le digo que le puedo pagar xxx, para tantear, 50€ menos, y la respuesta fue a mamarla, también lógico, que si la crisis, que si es de puta madre la guitar, que le da mucha pena, bla bla bla.
Bueno, pués pongo a la venta una de mis bichas, y le digo que antes de venderla me pegue un toque por si no he vendido la bicha y he conseguido la pasta, con el consiguiente cabreo de la parienta, que para que quiero otra guitarra, que para aporrear ya tengo 4, que vaya gilipollez, que todas suenan igual... :tasloco: :aburrido: lo mismo de siempre.
Bueno, pués cual ha sido mi sorpresa al llegar esta mañana al currele, ya que la gente llana, normal y simple, el populacho, vaya, es lo que solemos hacer, y veo un correo del EDDIEOZZYWYLDEHELTFIELDSATAN, porque el tio es mas duro que todos estos juntitos, y me dice que hay un notas que se la compra por 850€, que si le doy mas pasta me la deja, y que así son las cosas...
En fin, no voy a poner la contestación al correo, porque me parece demasiado pronto para que alguien pueda leer las aberraciones que han salido de mis deditos, que hasta me dolían...
Lo dicho, MECAGONTO¡¡¡¡ y ya me la puede dejar 300 euracos mas barata que antes se la compro a otro
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo.

lapsteel
usuario veterano
usuario veterano

Re: THE ULTIMATE "GILIPOLLAS"

Mensajepor lapsteel » 20 Oct 2009, 09:52

Creo que no he entendido nada :nose:
Te habla Agüelo

Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor Justinsson » 20 Oct 2009, 09:59

La supuesta compra ó no compra ha sido en este foro ?

Porque si no es así , sólo veo sentido a tu post como derecho al pataleo, pero no le veo más .
Si es de otro sitio , pues.... :nose:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks

tulkas_2003
usuario

Mensajepor tulkas_2003 » 20 Oct 2009, 10:28

¿Pataleo?
En fin, creo que he visto muchos mensajes en este foro de este tipo, pero siento herir la sensibilidad de la gente.
Por favor, que eliminen el post, no vaya a ser que alguien le de un cuqui y no quiero tener ese pesar sobre mis hombros.
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo.

lapsteel
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor lapsteel » 20 Oct 2009, 10:39

Yo es que te juro que leyendo tu mensaje no entiendo qué te ha pasado ¿te había reservado la guitarra y ahora se ha echado atrás? ¿te ha subido el precio después de apalabrarla?
Te habla Agüelo

Petru
usuario

Mensajepor Petru » 20 Oct 2009, 10:44

Que sepas que está a punto de darme un "cuqui" :jiji:
Y por ese motivo está usted condenado a explicarse bien :hedicho:

Lo único que he entendido es que te calentaste con una guitarra que te ofrecían, y como te vieron que la querías sí o sí, pues probaron la opción de sacarle más pasta, y no coló.

Quizá hubieras escrito en BLA, BLA, BLA...

Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor Henry » 20 Oct 2009, 12:31

Y eso que están bien claritas y en rojo encabezando el topic:

Reglas del Foro
Se abre este apartado con el objetivo de favorecer la seguridad en las transacciones, ante la proliferación de intentos de estafa. Aprovechamos para traer las informaciones sobre robos sufridos por los usuarios,para evitar que el material robado se intente vender en este foro.

Este apartado, por tanto, se limita a:
1. Comunicar sustracciones de material
2. Consultas sobre material puesto a la venta, que infunda sospecha sobre su descripción o autenticidad.
http://www.guitarrista.org no se hace responsable de la veracidad de las informaciones u opiniones que se expresen.
Se eliminará cualquier imputación de un delito, en la medida en que pueda constituir un presunto de lito de calumnia o injuria.
Los mensajes sobre "ventas sospechosas" se limitarán a desaconsejar la compra, explicando las razones objetivas que se aprecien.

Volver a “Robos y compras desaconsejadas”