Anuncios en Segundamano (ESTAFAS/TIMOS/ROBOS/CHORIZEN POWER)

Reglas del Foro
Se abre este apartado con el objetivo de favorecer la seguridad en las transacciones, ante la proliferación de intentos de estafa. Aprovechamos para traer las informaciones sobre robos sufridos por los usuarios,para evitar que el material robado se intente vender en este foro.

Este apartado, por tanto, se limita a:
1. Comunicar sustracciones de material
2. Consultas sobre material puesto a la venta, que infunda sospecha sobre su descripción o autenticidad.
http://www.guitarrista.org no se hace responsable de la veracidad de las informaciones u opiniones que se expresen.
Se eliminará cualquier imputación de un delito, en la medida en que pueda constituir un presunto de lito de calumnia o injuria.
Los mensajes sobre "ventas sospechosas" se limitarán a desaconsejar la compra, explicando las razones objetivas que se aprecien.
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Anuncios en Segundamano (ESTAFAS/TIMOS/ROBOS/CHORIZEN POWER)

Mensaje por Bestron »

Buenas payos,

Voy a intentar poner aquí algunas de las ventas que salen en el Segundamano, no es que lo frecuente mucho pero cuando puse un par de guitars en venta hace unos meses me dí cuenta de la CANTIDAD INGENTE DE TIMOS que hay. Sin ir más lejos, estuve preguntando a un tío majete por una strat viejuna hace unos meses y el tío era de Madrid pero tenía "una empresa que sólo enviaba por correo". Al pedirle los datos de su cuenta era de un payo rumano (Basiliscu Ojeteauscu) con cuenta en Caixa Galicia (.... y en Galicia....). No le llamé por miedo a que me cogiera mientras estaba en la Ford Transin bañando a los 12 niños en la fuente de algún parque de mi barrio...

Estas ventas se huelen a la legua y dudo que se la casquen a ningún veterano. Básicamente, lo que hay que mirar es:
- Precio exageradamente barato
- Redacción de traductor on-line (palabros raros, algunas en inglés, etc.)
- Si os ponéis en contacto con el mendi lerendi que ponga todo tipo de pegas (no mande fotos, etc.) y sólo esté dispuesto a enviar sin enseñar.

Todo esto lo podéis leer en un compendio de "normas para la buena compra" que hay por gorg, pero amos, que es de sentido común.

Sin ir más lejos, ahora en Madrit:

http://www.segundamano.es/vi/14371167.htm?ca=28_s

También pondré en breves el número de cuenta para el "Bestron Fund" por si algún día os escribe mi muyer diciendo que me han encontrao ametrallao y con siete cabezas de gallo insertadas en el ojete por la mafia nigeriana, jiji.
Avatar de Usuario
Retro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5191
Registrado: 26 May 2005, 12:33
Ubicación: Myotragus Balearicus
Contactar:

Re: Anuncios en Segundamano (ESTAFAS/TIMOS/ROBOS/CHORIZEN POWER)

Mensaje por Retro »

Nice=Niza

No sabía que existian las Fenders francesas
Avatar de Usuario
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8588
Registrado: 11 May 2006, 09:03
Ubicación: Kassel, Alemania

Re: Anuncios en Segundamano (ESTAFAS/TIMOS/ROBOS/CHORIZEN POWER)

Mensaje por Eric Albert »

El payo del anuncio escribió:There cierta afeitado de la cavidad del trémolo de labios, pero no puede verlo con el trémolo en.
Pues me quedo más tranquilo
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Avatar de Usuario
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1424
Registrado: 07 Dic 2008, 17:19
Ubicación: Madrid

Re: Anuncios en Segundamano (ESTAFAS/TIMOS/ROBOS/CHORIZEN POWER)

Mensaje por spadearcher »

eric_albert escribió:
El payo del anuncio escribió:There cierta afeitado de la cavidad del trémolo de labios, pero no puede verlo con el trémolo en.
Pues me quedo más tranquilo
Me está poniendo esa Estratogayer... Con los labios afeitados, y todavía parece que nadie le ha metido el trémolo.

Pa giñarse, todavía algún payo picará.
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
brt3790
Mensajes: 100
Registrado: 19 Jun 2008, 20:30

Re: Anuncios en Segundamano (ESTAFAS/TIMOS/ROBOS/CHORIZEN POWER)

Mensaje por brt3790 »

Donde este el foro de GORG...

Por ebay tambien hay la ostia de timos jaja
Avatar de Usuario
master
Mensajes: 172
Registrado: 11 Nov 2006, 12:28
Ubicación: Barcelona

Re: Anuncios en Segundamano (ESTAFAS/TIMOS/ROBOS/CHORIZEN POWER)

Mensaje por master »

Me está poniendo esa Estratogayer... Con los labios afeitados, y todavía parece que nadie le ha metido el trémolo.
Si es por trémolo, yo pongo el mio, pero sólo para labios afeitados, claro. :lalala:
Avatar de Usuario
wahwahman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1023
Registrado: 26 Abr 2009, 20:31
Ubicación: Barcelona

Re: Anuncios en Segundamano (ESTAFAS/TIMOS/ROBOS/CHORIZEN POWER)

Mensaje por wahwahman »

El Bestron escribió:No le llamé por miedo a que me cogiera mientras estaba en la Ford Transin bañando a los 12 niños en la fuente de algún parque de mi barrio...
No te cortes, hombre. Cuelga un rato el capote y las castañuelas y llama.
Avatar de Usuario
lizardville
usuario
Mensajes: 563
Registrado: 26 Abr 2007, 12:06
Ubicación: Dirty South
Contactar:

Re: Anuncios en Segundamano (ESTAFAS/TIMOS/ROBOS/CHORIZEN POWER)

Mensaje por lizardville »

Espero no ofender a nadie (si el vendedor se encuentra en este foro...) :roll:

pero me encontré ayer con este anuncio en segundamano:

http://www.segundamano.es/zaragoza/guit ... 4/?ca=11_s

La verdad es que por ese precio y siendo un gretschadicto, me haria con ella sin pensarlo.
Haciendo una busqueda en google he visto que esa misma guitarra has estado en bastantes mercadillos online ,con un precio de salida de 550 euros.

Lo que más me inquieta es que si mirais las fotos ofrecidas en este otro foro, podreis observar que el número de serie ha sido parcialmente borrado.

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/gui ... 72220.html

Estamos ante una guitarra ¿¿legal o robada??. sabe alguien su procedencia??

Todos lo comentarios serán bienvenidos

Gracia de antemano
Avatar de Usuario
lizardville
usuario
Mensajes: 563
Registrado: 26 Abr 2007, 12:06
Ubicación: Dirty South
Contactar:

Re: Anuncios en Segundamano (ESTAFAS/TIMOS/ROBOS/CHORIZEN POWER)

Mensaje por lizardville »

Bueno, pues aquí teneis un muy buen ejemplo del timo de la estampita. A continuación respuesta estandar de alguien que no te quire bien:


[b]Estimado comprador,
Soy el vendedor del producto del que usted esta interesado.Es un ocasión unica para comprar este producto porque lo vendo a muy buen precio, ya que necesito el dinero muy rapidamente y no quiero esperar mucho tiempo.Mi producto es nuevo. garantía están disponibles en Espana.
Puedes mandarme tu respuesta por correo electrónico porque lo reviso amenudeo.Hay muchas ofertas en internet y le estoy agradecido de haber elegido el mío. El precio se puede negociar.por favor avisame y te doy los detalles sobre el precio y sobre el la transferencia a su domicilio.
!!! Espero su respuesta con su mejor oferta.[/b]


Esta respuesta es referente al anuncio anteriormenmte indicado por mi:

http://www.segundamano.es/zaragoza/guit ... 4/?ca=11_s

tened cuidad ahí fuera :hedicho:
Avatar de Usuario
master
Mensajes: 172
Registrado: 11 Nov 2006, 12:28
Ubicación: Barcelona

Re: Anuncios en Segundamano (ESTAFAS/TIMOS/ROBOS/CHORIZEN POWER)

Mensaje por master »

Pufff, ¡qué mala pinta!
Esa traducción a lo Google echa pa trás. :jiji:

Hombre, a mi si me da dinero, paso a recogérsela y todo. :burla:
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Anuncios en Segundamano (ESTAFAS/TIMOS/ROBOS/CHORIZEN POWER)

Mensaje por Bestron »

nah, si lo peor no es que sea un traductor automático, estos termineitors líquidos se están adaptando hasta tal punto que ya hablan español casi perfectamente.... :periódico:
Avatar de Usuario
master
Mensajes: 172
Registrado: 11 Nov 2006, 12:28
Ubicación: Barcelona

Re: Anuncios en Segundamano (ESTAFAS/TIMOS/ROBOS/CHORIZEN POWER)

Mensaje por master »

Mi producto es nuevo. garantía están disponibles en Espana.
¡Y olé! :jaja:
Avatar de Usuario
lizardville
usuario
Mensajes: 563
Registrado: 26 Abr 2007, 12:06
Ubicación: Dirty South
Contactar:

Re: Anuncios en Segundamano (ESTAFAS/TIMOS/ROBOS/CHORIZEN POWER)

Mensaje por lizardville »

Mirad que bonito:::::


Estimado comprador,

El precio final es 200 euro incluyen el envío y el manejo a su hogar.
El producto es completamente nuevo y el paquete tiene todos accesorios.La garantía es 2 anos para mi producto. yo estoy en espana pero trabajo demasiado como para encontrarme con usted. si tendria que verme con cada comprador perderia mucho tiempo. no me des tu numero de telefono por que no me permito hacer eso. para mi el tiempo vale dinero.yo colaboro con una empresa de transporte y le puedo asegurar que su producto le va a llegar a casa. yo pago el transporte.tu solo pagas la suma de dinero que te pedi.
En en breve usted debe recibir una factura del Segundamano .Esta companía tiene un servicio seguro para los compradores y los vendedores .
Para todo esto necesito:
Su nombre: .........
Su direccion: .........
La ciudad en la que vive: .........
El codigo postal: .........
( todo esto lo necesito para poder mandar su producto a su casa )
Despues de que usted me conteste a este e-mail yo le voy a mandar en un maximo de un dia el codigo de registro de su producto. la compania de transporte le va a contactar para informarle sobre la forma de pago.
Espero que usted sea un hombre serio , como lo soy yo , por que me hacen todo tipo de ofertas no serias y luego ya no quieren ningun producto todo tipo de gente.o me contactan para burlarse de mi...
Usted debe leer con cuidado la factura y allí usted tendrá todas instrucciones acerca del pago.
Segundamano le enviará una Factura y allí usted tendrá más detalles acerca de la transacción y el pago.
Espero e-mail con la informacion indicada arriba.
Gracias y espero que hagamos negocios juntos!!!


¿como le ponemos al niño?? :ridi:
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Anuncios en Segundamano (ESTAFAS/TIMOS/ROBOS/CHORIZEN POWER)

Mensaje por Bestron »

yo a uno le estuve dando la barrila durante dos semanas (este sí que tenía peligro, creo que era una Tele a precio normal y el anuncio perfectamente redactado.... muy parecido a este que ha puesto lizardville :periódico: ) y cuando ya tenía mi dirección de envío (falsa, por supuesto :sindiente: ) le mandé siete emails que a mí eso no me llegaba, que si yo ya había ingresado la pasta, que qué tipo de timo era esto, etc. etc. El tío erre que erre que no había recibido la pasta, etc etc

El último email que le envié fue: Yo Tarzán, Tú Chita.

:jiji: :jiji: :jiji:
Savage Claw
usuario
Mensajes: 417
Registrado: 26 Ene 2009, 07:43

Re: Anuncios en Segundamano (ESTAFAS/TIMOS/ROBOS/CHORIZEN POWER)

Mensaje por Savage Claw »

mmm eL ANUCIO ese pone algo de zaragoza.... le reto a que me la venda en mano?
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Anuncios en Segundamano (ESTAFAS/TIMOS/ROBOS/CHORIZEN POWER)

Mensaje por Bestron »

Savage Claw escribió:mmm eL ANUCIO ese pone algo de zaragoza.... le reto a que me la venda en mano?
que no payo, que no tenteras :jeje: :jeje: cuando le dices que te la entregue en mano te dice mil historias de pa que no puede de ser y que sólo te la manda, aunque viva a 3 minutos de tu kerfri :jiji:
Avatar de Usuario
trompisone
usuario
Mensajes: 254
Registrado: 07 Feb 2009, 20:10
Ubicación: in the pissed jeans of Asmodeo

Re: Anuncios en Segundamano (ESTAFAS/TIMOS/ROBOS/CHORIZEN POWER)

Mensaje por trompisone »

Al loro también con la web habitamos. Aquí otro ejemplo de la gramática que se gastan estos vendedores:

Gracias por su interés para comprar mi artículo. Quiero que usted sepan que articulo está en perfectas condiciones de trabajo, ningún dano. Todavía tengo la caja original y todos los documentos. El precio está escrito en el anuncio. El anuncio tienen todas las imágenes con artículo que yo tengo en mi ordenador, espero que usted los vea. Voy a esperar su respuesta.
Gracias !


Ayer avisé a Stuart por privado de que uno de los anuncios llevaba una foto de la flying que tiene ahora a la venta. La vendían por 200 y poco euros en Canarias. :poli:
Disfruta de los sonidos burbujeantes conforme nuestra cultura alcanza su punto de ebullición
Avatar de Usuario
hendrix2
usuario
Mensajes: 364
Registrado: 09 Mar 2008, 23:05
Ubicación: Navarra/Nafarroa
Contactar:

Re: Anuncios en Segundamano (ESTAFAS/TIMOS/ROBOS/CHORIZEN PO

Mensaje por hendrix2 »

Ahora están estos dos anuncios:

Gibson custom shop sg standard historic reissue por 680€

Guitarra gibson sg made in usa año 1974-75 por 600 €

los dos en León y antes estaban los mismos pero creo que en Valencia, si no me equivoco.
Última edición por hendrix2 el 23 Feb 2012, 23:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vintagero
usuario
Mensajes: 923
Registrado: 15 Jul 2009, 12:32
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Anuncios en Segundamano (ESTAFAS/TIMOS/ROBOS/CHORIZEN POWER)

Mensaje por vintagero »

Lo que suelen hacer en este tipo de anuncios (por ejemplo en un par de habitamos cuando buscaba una les paul) es lo siguiente:

Publican un anuncio con por ejemplo 3 fotos (y ellos tienen 6) cuando alguien pide más fotos, pues eso, les manda por correo las 6... jeje y siempre igual, se acabó, ya no hay más fotos ni más información, porque no tienen ni puta idea de la guitarra en cuestión.

Yo a uno (me crucé con dos por internet) le dije, me la quedo seguro (sabía que era un timo pero estaba jugando un poquillo con el :mrgreen: ), le dije que esa guitarra para mí, que le hacía el ingreso (no quería ni que la recogiera en Madrid, ni mandarla por contrareembolso) peeeeeeeeeeero la única condición que le daba era que me hiciera una foto de la guitarra de una forma determinada (que se viera parte del cuerpo y sólo los 4 últimos trastes) y con un periódico por encima de la guitarra o por bajo para que se viera la fecha del periódico. jejeje
Me dijo que eso era imposible, que ya me había mandado todas las fotos, que el ordenador lo tenía roto... que no tenía cámara... jejeje Lo mandé a freir platanos para la industria china.
Adrirock89
usuario
Mensajes: 205
Registrado: 19 Nov 2009, 17:26

Re: Anuncios en Segundamano (ESTAFAS/TIMOS/ROBOS/CHORIZEN POWER)

Mensaje por Adrirock89 »

Washburn Dimeslime Ed 28/50, Ibby rg 321mh, fame the paul, Bc rich warlock platinum pro
Marshall Jcm 900 Sl-X
Bad monkey, original crybaby, Nr-2
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Anuncios en Segundamano (ESTAFAS/TIMOS/ROBOS/CHORIZEN POWER)

Mensaje por AMX »

Adrirock89 escribió:eeeh... que opinais???

http://www.segundamano.es/madrid/gibson ... &st=a&c=27
Imagen

¿Ves la unión entre mástil y pala?, pues es más de pato laqueado que de hamburguesa. China de la China, habría que denunciar al vendedor, ya he avisado a Segundamano pero dudo de que hagan nada. :bah:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Adrirock89
usuario
Mensajes: 205
Registrado: 19 Nov 2009, 17:26

Re: Anuncios en Segundamano (ESTAFAS/TIMOS/ROBOS/CHORIZEN POWER)

Mensaje por Adrirock89 »

ya lo he denunciado :) es que hay que ser cafre para decir que es de la Custom shop escribiendo "CUSTON"
Washburn Dimeslime Ed 28/50, Ibby rg 321mh, fame the paul, Bc rich warlock platinum pro
Marshall Jcm 900 Sl-X
Bad monkey, original crybaby, Nr-2
Avatar de Usuario
lizardville
usuario
Mensajes: 563
Registrado: 26 Abr 2007, 12:06
Ubicación: Dirty South
Contactar:

Re: Anuncios en Segundamano (ESTAFAS/TIMOS/ROBOS/CHORIZEN POWER)

Mensaje por lizardville »

otro más:

http://www.segundamano.es/vi/23412707.htm


""Lo dejo en 600 euros con los portes incluidos.
El paquete te lo puedo enviar por una empresa de transporte.
También ofrezco una política del regreso de dos días con un reembolso total si no eres satisfecho.
De esta manera, tienes la posibilidad de tener el producto 2 días y si este satisfecho de él, te lo puedes pensar si quieres quedarte con el producto.
Si no te quedas con el producto, me lo puedes devolver sin problemas.
Sobre el pago te puedo decir que se hace por transferencia bancaria en cuenta de empresa de transporte.
Por favor proporcione su dirección de entrega completa para que pueda preparar el envío. ""
Avatar de Usuario
Joaquim
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1183
Registrado: 20 Oct 2007, 00:32
Ubicación: Sabadell - Catalunya

Re: Anuncios en Segundamano (ESTAFAS/TIMOS/ROBOS/CHORIZEN POWER)

Mensaje por Joaquim »

A este pavo le he dicho que soy de Pamplona, a ver si quedamos para probar la guitarra y ahorrarme gastos de envio. A ver que dice.
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.
Avatar de Usuario
lizardville
usuario
Mensajes: 563
Registrado: 26 Abr 2007, 12:06
Ubicación: Dirty South
Contactar:

Re: Anuncios en Segundamano (ESTAFAS/TIMOS/ROBOS/CHORIZEN POWER)

Mensaje por lizardville »

Joaquim escribió:A este pavo le he dicho que soy de Pamplona, a ver si quedamos para probar la guitarra y ahorrarme gastos de envio. A ver que dice.
¿que te apuestas que recibes exactamente la misma respuesta?? :sindiente:
Avatar de Usuario
Joaquim
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1183
Registrado: 20 Oct 2007, 00:32
Ubicación: Sabadell - Catalunya

Re: Anuncios en Segundamano (ESTAFAS/TIMOS/ROBOS/CHORIZEN POWER)

Mensaje por Joaquim »

Pues sí!

Si usted está interesado en comprar,
por favor proporcione su dirección de entrega completa para que pueda preparar el envío . Necesito:
Nombre y apellido:
Su dirección:
Ciudad:
Código postal:
y usted recibirá una factura con todas las instrucciones de pago,si no está de acuerdo usted puede cancelar la transacción


--------------------------------------------------------------------------------
From: [email protected]
To: [email protected]
Subject: RE: Segundamano.es Referente a Gretsch brian setzer ssl
Date: Thu, 16 Dec 2010 10:00:33 +0100

Hola, yo soy de Pamplona. Podriamos quedar para que probara la guitarra? Asi si me la quedo, me ahorro los gastos de envio.
Saludos!



--------------------------------------------------------------------------------
From: [email protected]
To: [email protected]
Subject: RE: Segundamano.es Referente a Gretsch brian setzer ssl
Date: Thu, 16 Dec 2010 08:26:25 +0000


Lo dejo en 600 euros con los portes incluidos.
El paquete te lo puedo enviar por una empresa de transporte.
También ofrezco una política del regreso de dos días con un reembolso total si no eres satisfecho.
De esta manera, tienes la posibilidad de tener el producto 2 días y si este satisfecho de él, te lo puedes pensar si quieres quedarte con el producto.
Si no te quedas con el producto, me lo puedes devolver sin problemas.
Sobre el pago te puedo decir que se hace por transferencia bancaria en cuenta de empresa de transporte.
Por favor proporcione su dirección de entrega completa para que pueda preparar el envío.
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.
Manuellar
Mensajes: 24
Registrado: 01 Dic 2010, 00:23
Ubicación: Madrid

Re: Anuncios en Segundamano (ESTAFAS/TIMOS/ROBOS/CHORIZEN PO

Mensaje por Manuellar »

Bueno, pues que no escarmienta "er Payo". Vi el anuncio y se notaba a la legua que era una estafa. Para matar el aburrimiento le contesté pidiendole fotos más detalladas y esto es el resultado de los correos mantenidos.
Por cierto, la conversación sigue abierta ¿Qué me recomendais que le pueda hacer pa putearlo?. Supongo que nada...
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
de Carlos 38 <[email protected]>
para [email protected]
fecha 19 de febrero de 2011 19:23
asunto RE: Segundamano.es Referente a Ibanez jem del 93
enviado por hotmail.com
Siempre se muestran las imágenes de este remitente. No volver a mostrar a partir de ahora

ocultar detalles 19:23 (hace 20 horas)

Lo dejo en 500 euros con los portes incluidos.
El paquete te lo puedo enviar por una empresa de transporte.
También ofrezco una política del regreso de dos días con un reembolso total si no eres satisfecho.
De esta manera, tienes la posibilidad de tener el producto 2 días y si este satisfecho de él, te lo puedes pensar si quieres quedarte con el producto.
Si no te quedas con el producto, me lo puedes devolver sin problemas.
Sobre el pago te puedo decir que se hace por transferencia bancaria en cuenta de empresa de transporte.
Por favor proporcione su dirección de entrega completa para que pueda preparar el envío.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Hola.
No hace falta enviarlo por empresa de transporte ya que yo vivo en Madrid y pasaría a verla, pagarla y recogerla.
Dime donde y cuando puedo pasar.
Saludos
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
de Carlos 38 <[email protected]>
para [email protected]
fecha 20 de febrero de 2011 09:01
asunto RE: Segundamano.es Referente a Ibanez jem del 93
enviado por hotmail.com
Siempre se muestran las imágenes de este remitente. No volver a mostrar a partir de ahora

ocultar detalles 09:01 (hace 6 horas)


Si usted está interesado en comprar,por favor proporcione su dirección de entrega completa para que pueda preparar el envío . Necesito:
Nombre y apellido:
Su dirección:
Ciudad:
Código postal:
y usted recibirá una factura con todas las instrucciones de pago,si no está de acuerdo usted puede cancelar la transacción
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Sí.
Estoy interesado en ver la guitarra y a usted.
Necesito:
Nombre y apellido:
DNI:
Su dirección:
Ciudad:
Código postal:
Nº de cuenta bancaria:
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
de Carlos 38 <[email protected]>
para [email protected]
fecha 20 de febrero de 2011 12:44
asunto RE: Segundamano.es Referente a Ibanez jem del 93
enviado por hotmail.com
Siempre se muestran las imágenes de este remitente. No volver a mostrar a partir de ahora

ocultar detalles 12:44 (hace 3 horas)

Juan Antonio carballo Díaz DNI 78691155j calle mesa del mar edif mar y sol , apto 134 cp 38350 Tacoronte santa cruz de Tenerife canarias. El pago debe ser por transferencia bancaria en la cuenta de la empresa del transporte.lo vas a recivir en maximo 24-48 h despues de que enviaras el dinero.Yo no poder cobrar hasta que te llega si los revias 2 dias y lo confirmas si te lo quedas o no

asi es seguro para los 2

gracias
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Yo os pregunto... ¿No se le puede enviar dinerobomba?.
Lo jodio de todo esto es que si el tio sigue en sus 13, es que le tiene que estar funcionando y alguno que otro infeliz estará picando.
:amen:
Avatar de Usuario
Joaquim
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1183
Registrado: 20 Oct 2007, 00:32
Ubicación: Sabadell - Catalunya

Re: Anuncios en Segundamano (ESTAFAS/TIMOS/ROBOS/CHORIZEN PO

Mensaje por Joaquim »

Encima ha cogido un nombre real de un tio que tiene facebook y todo.
Dile que tienes un amigo en Canarias y que él se encarga de probar y recoger la guitarra.
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.
Avatar de Usuario
mrtherevival
usuario
Mensajes: 539
Registrado: 11 Sep 2007, 13:51
Ubicación: Madrid

Re: Anuncios en Segundamano (ESTAFAS/TIMOS/ROBOS/CHORIZEN PO

Mensaje por mrtherevival »

Hay algo que nunca falla, tú preguntas por un bajo, guitarra o lo que sea, y ellos siempre hablan de "el producto", ni se molestan en cambiar "producto" por el nombre del instrumento que sea. Simplemente copy/paste del mismo texto para todos los primos que nos interesamos por instrumentos del tipo "fender stratocaster del 69 por 600€".... en fin...
whupy
Mensajes: 16
Registrado: 23 Oct 2010, 17:19

Re: Anuncios en Segundamano (ESTAFAS/TIMOS/ROBOS/CHORIZEN PO

Mensaje por whupy »

bueno yo estoy manteniendo una conversacion con un pajaro de estos, intente ponerme en contacto con el pidiendole el tf,me dio uno pero me dijo que no podia hablar porque estaba trabajando..que todo por mail, hoy volvi interesarme por el trasto en cuestion, y ahora entendereis porque huele tan mal, boogie roadster por menos de 1000 lereles¡¡ pero tenia ganas de reirme y solo por ver como me toreaba me puse en contacto el anuncio en cuestion es este http://www.segundamano.es/vi/26407028.htm bueno y os paso mi conversacion en la que estoy metido todavia y la verdad no se si asustarlo de alguna forma.. haciendome pasar por poli, diciendo que tengo su ip, etc etc :sindiente: Hola Chimo,
Un usuario de segundamano.es está interesado en tu anuncio.
Su nombre es lucas y su e-mail es:
[email protected]
Esta es su respuesta:

estoy interesado


Al usar un formulario, la persona que te ha contactado no sabe tu correo electrónico ni lo sabrá hasta que respondas este e-mail. Ten en cuenta que no podemos saber si el correo electrónico de quien te escribe (xxx.com) es correcto o no.

El anuncio se puede ver en este link:
http://www.segundamano.es/vi/26407028.htm

Si no te funciona este enlace, copia la dirección y pégala en tu navegador.

Aquí está el contenido del anuncio.
---------------------------------------------------------------------
Chimo
[email protected]
Categoría: Música, películas y libros, se vende
Título: Mesa boogie roadster dual rectifier
Texto:
4 canales independientes con reverb independiente.
- Posibilidad de cambiar dos tipos de válvulas, sin bias (es automático)
- 100 W/ 50 W en cada canal
- Reverb analógica e independiente en cada canal.
- Didos o Rectificador en cada canal.
- Spongy o Full power (actúa como un variac o atenuador de sonido) - 3 modos en cada canal.

En fin, yo creo que es lo mejor que hay ahí afuera ahora. Lo vendo porque necesito el dinero (así de triste) y debo desprenderme de él. Lo compré en USA y no ha salido nunca de casa, soy un guitarrista amateur.
Precio: 900 EUR From: [email protected]
To: xxx.com
Subject: RE: segundamano.es Referente a Mesa boogie roadster dual rectifier
Date: Fri, 3 Jun 2011 10:28:23 +0000

Hola,

Sigue en venta , el precio es fijo y no se puede bajar mas porque esta nuevo y tengo toda la documentación (original) para hacer efectiva la garantía oficial de dos años.Si estas interesado lo puedes ver sin compromiso a mí casa en (Sevilla) o si lo prefieres te lo puedo enviar mediante una empresa transportista que se va a encargar de recibir el pago y que te de la posibilidad de verificar el producto antes de decidir comprarlo.Espero su respuesta si quieres reservarlo y también necesito saber de donde eres para ver en cuanto me sale el envió.

Gracias y Un saludo

Date: Thu, 2 Jun 2011 12:20:34 +0200
From: [email protected]
Subject: segundamano.es Referente a Mesa boogie roadster dual rectifier
To: [email protected] From: [email protected]
To: [email protected]
Subject: RE: segundamano.es Referente a Mesa boogie roadster dual rectifier
Date: Fri, 3 Jun 2011 11:53:19 +0000

Hola

Lo puedo enviar con World Logistics SA (http://www.compra-logistic.com) el envio vale 20 euros
Funciona así.Primero la empresa te manda el justificante de envió con número de seguimiento y puedes comprobarlo en su pagina web.Luego se van a poner en contacto con usted para enviarle la factura que tiene que abonar.En la entrega tiene la posibilidad de comprobar el producto y si no está en las mismas condiciones que se refleja en el anuncio puedes optar por la devolución del mismo sin coste alguno para usted,la propia empresa encargada del transporte le realizara una devolución del total de importe abonado previamente, lo cual es totalmente seguro para usted.Pero si consideras que estas totalmente de acuerdo con las condiciones en la que se encuentra el producto, la empresa encargada del transporte me ingresa el dinero que hemos acordado previamente.Tienes que saber que el envió tarda 48 horas máximo en llegar y que el ingreso de la cantidad acordada se hace mediante Correos a esta empresa de envíos.Si estas interesado en hacer la compra envíame tus datos completos, nombre,apellidos y dirección para realizar el envío.


Gracias y Un saludo

From: xxx.com
To: [email protected]
Subject: RE: segundamano.es Referente a Mesa boogie roadster dual rectifier
Date: Fri, 3 Jun 2011 13:29:15 +0200

ok pues cuando quieras cerramos el trato. tu me dices como. [email protected]
To: [email protected]
Subject: RE: segundamano.es Referente a Mesa boogie roadster dual rectifier
Date: Fri, 3 Jun 2011 14:47:40 +0200

mandame tu tf y te doy datos
Hola,
Mi numero es xxxxxxxxx, hice pedido de portabilidad a vodafone y por 2 días me sigue saliendo erróneo el numero ,pero si me escribes un correo te lo respondo enseguida.
Muchas Gracias. asi esta el tema, el siguiente paso es asustarlo pero como dije, a ver si me voy a meter en un lio por bocazas.. :santo: pero estoy hasta el nardo de esta gentuza. ( si por una casualidad no fuera una estafa y el propietario lee esto.. mira tio lo siento pero blanco y en botella.
Responder

Volver a “Robos y compras desaconsejadas”