Bax Music, bien lejos

Reglas del Foro
Se abre este apartado con el objetivo de favorecer la seguridad en las transacciones, ante la proliferación de intentos de estafa. Aprovechamos para traer las informaciones sobre robos sufridos por los usuarios,para evitar que el material robado se intente vender en este foro.

Este apartado, por tanto, se limita a:
1. Comunicar sustracciones de material
2. Consultas sobre material puesto a la venta, que infunda sospecha sobre su descripción o autenticidad.
http://www.guitarrista.org no se hace responsable de la veracidad de las informaciones u opiniones que se expresen.
Se eliminará cualquier imputación de un delito, en la medida en que pueda constituir un presunto de lito de calumnia o injuria.
Los mensajes sobre "ventas sospechosas" se limitarán a desaconsejar la compra, explicando las razones objetivas que se aprecien.
Responder
Avatar de Usuario
pupille77
usuario
Mensajes: 499
Registrado: 17 Ene 2006, 17:39
Ubicación: Tarragona

Bax Music, bien lejos

Mensaje por pupille77 »

Buenas,

A principios de mes hice un pedido a Bax Music pensando que era una tienda de Madrid: buen precio y gastos de envío bajos. Mi paquete debería haber llegado hace 16 días. Por telf. sólo atienden en inglés desde Holanda; y sé inglés, pero es que no aportan soluciones. No saben dónde está el paquete. Creo que desconocen incluso la compañía que debe realizar la entrega. Proporcionan números de tracking falsos que dan error. No contestan los mails. He abierto una incidencia en PayPal, pero ya veo que me quedo sin la compra y que tardaré en recuperar mi dinero :reñir:

Resumiendo, alejaos de ellos.

Alguien ha tenido alguna experiencia con esta web?
DiscoLeti
usuario
Mensajes: 950
Registrado: 09 Jul 2012, 17:51

Re: Bax Music, bien lejos

Mensaje por DiscoLeti »

Con la web no, pero con Paypal agüita.

Podrás recuperar tú dinero, con los gastos de cambio de moneda, comisiones, etc. descontados, y después de un mogollón de tiempo.

Y para vender, otro tanto: vendes a un tío, le envías el artículo y luego te denuncia a Paypal que "el artículo no es el que anunciabas", que "está defectuoso...", etc.

O sea, cada vez más problemático comprar y vender "online".

Yo hace tiempo que dejé de vender sin conocer a quién, ni comprar en otro sitio que sean tiendas reconocidas, contrastadas y preferentemente en España y en foros que, como éste, que inspiran confianza.
Callejeando
Mensajes: 3
Registrado: 29 Ene 2019, 12:39

Re: Bax Music, bien lejos

Mensaje por Callejeando »

Un amigo tuvo una muy mala experiencia de compra ahi, no lo recomiendo a nadie
Responder

Volver a “Robos y compras desaconsejadas”