CORREOS SPAIN: DESASTRE NACIONAL

Reglas del Foro
Se abre este apartado con el objetivo de favorecer la seguridad en las transacciones, ante la proliferación de intentos de estafa. Aprovechamos para traer las informaciones sobre robos sufridos por los usuarios,para evitar que el material robado se intente vender en este foro.

Este apartado, por tanto, se limita a:
1. Comunicar sustracciones de material
2. Consultas sobre material puesto a la venta, que infunda sospecha sobre su descripción o autenticidad.
http://www.guitarrista.org no se hace responsable de la veracidad de las informaciones u opiniones que se expresen.
Se eliminará cualquier imputación de un delito, en la medida en que pueda constituir un presunto de lito de calumnia o injuria.
Los mensajes sobre "ventas sospechosas" se limitarán a desaconsejar la compra, explicando las razones objetivas que se aprecien.
Responder
DiscoLeti
usuario
Mensajes: 950
Registrado: 09 Jul 2012, 17:51

CORREOS SPAIN: DESASTRE NACIONAL

Mensaje por DiscoLeti »

Hola gente.
Pongo este tema aquí sin estar muy seguro si es el sitio correcto.
El día 1 de febrero pedí un bigsby con el sistema reversible a TownerUsa (San Diego-California) por USPS.
El día 5 de febrero ya estaba en Las Palmas!!!.
No fue hasta el día 24! cuando Correos me comunica que un agente de aduanas me tiene que hacer el despacho.
Ese mismo día se hace el despacho y se envía la documentación a Correos.
Hoy día 6 de Marzo, en Correos NADIE SABE NADA!!!, ni del paquete ni de la documentación despachada en Hacienda.

La pregunta que me hago yo es: ¿PUEDO HACER ALGO YO?, no sé, reclamar, quejarme, patalear, mentar a la santísima madre de ésta gente sin que se rían de mí?

Tengo una cosa muy clara: como se me ocurra ir al almacén y pedir una hoja de reclamaciones, me la van a dar con un sonrisita en la cara mientras me dices: "luego si quieres, la puedes llevar a Consumo", jajajaja!!!. :ridi:

¿Cuándo tendremos la suerte en éste país que Correos se privatice? :reñir:

Para mear y no echar gota. :ein:

La próxima compra que haga, por empresa privada aunque me cueste más caro!!!! :encedido:
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14397
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Mensaje por Jabato »

A mi me ha ido siempre perfect
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

CORREOS SPAIN: DESASTRE NACIONAL

Mensaje por El Marin »

A mi, correos Mega funcionado siempre muy bien.... Hasta ahora.


Me mandan un paquete desde Melilla... Pues lo mismo, retenido en Aduanas en Barajas y me piden factura... :tasloco:
Joer, primero pregunta, lo mismo no es una compra, es un regalo... Yo mando, y me mandan, quesos y chorizos caseros y esas cosas joer

Pues nada, parado. Una semana después me llega un aviso para que rellene papeleo de importación?!?! Pero Melilla es España no? En fin, les he dicho que es un regalo, que lo es :jaja: y a ver que pasa.


Son épocas, hay rachas que no te pasa eso y otras que no paran y es un coñazo
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17319
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: CORREOS SPAIN: DESASTRE NACIONAL

Mensaje por Sergio »

Correos ya está medio privatizado
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3605
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: CORREOS SPAIN: DESASTRE NACIONAL

Mensaje por JMLA »

Yo no compro nada fuera de la UE por el tema de aduanas.
Y también evito Correos.
La última vez que usé Correos envié un mástil fender a Málaga. Llegó allí al día siguiente (según el tracking en su propia web) pero no hicieron nada, ni lo entregaron ni avisaron al destinatario (que estuvo en casa esos días).
Hasta que no fui a poner una reclamación, creo que unos 10 días después (el tiempo fijado para hacer una reclamación), no movieron un dedo.
Abandon normal instruments.
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5993
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: CORREOS SPAIN: DESASTRE NACIONAL

Mensaje por quico medrano »

Pues mira que he echo envios por correos..... y siempre ok.
Suena raro pero si, muy bien....claro que paquetes peq !!!
https://www.facebook.com/#!/QuicoJoias

Si no sabes que regalar estas navidades, echa un vistazo ;)
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

CORREOS SPAIN: DESASTRE NACIONAL

Mensaje por El Marin »

Ya te digo que ha sido sólo ahora
Avatar de Usuario
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9138
Registrado: 30 Jun 2005, 19:39
Ubicación: Cerca de una les paul
Contactar:

Re: CORREOS SPAIN: DESASTRE NACIONAL

Mensaje por pepejara »

En mi experiencia correos funciona bastante bien, yo creo que el problema está en aduanas :periódico:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

CORREOS SPAIN: DESASTRE NACIONAL

Mensaje por El Marin »

pepejara escribió:En mi experiencia correos funciona bastante bien, yo creo que el problema está en aduanas :periódico:
Po zi
DiscoLeti
usuario
Mensajes: 950
Registrado: 09 Jul 2012, 17:51

Re: CORREOS SPAIN: DESASTRE NACIONAL

Mensaje por DiscoLeti »

Resultado después de conseguir llamar y hablarles cabreado:

Imagen

Me lo entregaron dos veces, jajajaja!!!!
DiscoLeti
usuario
Mensajes: 950
Registrado: 09 Jul 2012, 17:51

Re: CORREOS SPAIN: DESASTRE NACIONAL

Mensaje por DiscoLeti »

No, si yo sé por qué ustedes no tienen ningún problema con Correos: porque los tengo yo todos, jajaja!!!

Compré en TubeAmpDoctor un cabinet. Me lo enviaron el día 8, llegó a Madrid el día 12, y a fecha de hoy, a nadie le consta ese número de referencia, jajaja!!!

¡Qué pasada, "es para mear y no echar gota"!.

Compré en Pronorte (Asturias) un ampli Fender Princeton, una caja de 70x60x40 de 20 kg. de peso. Envío a CANARIAS por SEUR transporte marítimo estándar, y en seis días lo tenía en mi casa.

A mi que no me digan, pero en CORREOS "algo huele a podrido". ¿Cuándo privatizaran éste servicio?, que no nos vengan llorando con lo del "Apagón de Correos".

:(
DiscoLeti
usuario
Mensajes: 950
Registrado: 09 Jul 2012, 17:51

Re: CORREOS SPAIN: DESASTRE NACIONAL

Mensaje por DiscoLeti »

Sigo yo solo con mi cruzada, jajajaj!!!

Imagen

Esto es medio metro de tolex Tan (Paja) que pedi a Tubeampdoctor, haciéndole la promesa a Stratotrasto que, cuando me llegara, le envíaba la bronwn que le quité a la pantalla para el PricentonBlackFace que compré en Pronorte.


Jajajajajajajaja!!!!, el probe Strato se va a quedar con las ganas, jajajajaja!!!, no me van a quedar más cojones que volver a poner la marrón que traía la pantalla, jajajajaja (risa estérica, jajajajaja!!!!).

Luego, intenté comprar ese mismo medio metro de tolex en Amptek, y Jorge Bueno me ha dicho que la única forma de enviarla es por CORREOS!!!!!, jajajaja!!!, el pobre, no sabe con quién se la está jugando!!!!.

Ya yo paso. Ya no compro absolutamente nada que se envíe por la gentuza de CORREOS.

A C O R R E O S E S P A Ñ A N I A G U A!!!

Así me se me queda el equipo por culpa de esta gentuza: :reñir:


Imagen
Responder

Volver a “Robos y compras desaconsejadas”