Pongo este tema aquí sin estar muy seguro si es el sitio correcto.
El día 1 de febrero pedí un bigsby con el sistema reversible a TownerUsa (San Diego-California) por USPS.
El día 5 de febrero ya estaba en Las Palmas!!!.
No fue hasta el día 24! cuando Correos me comunica que un agente de aduanas me tiene que hacer el despacho.
Ese mismo día se hace el despacho y se envía la documentación a Correos.
Hoy día 6 de Marzo, en Correos NADIE SABE NADA!!!, ni del paquete ni de la documentación despachada en Hacienda.
La pregunta que me hago yo es: ¿PUEDO HACER ALGO YO?, no sé, reclamar, quejarme, patalear, mentar a la santísima madre de ésta gente sin que se rían de mí?
Tengo una cosa muy clara: como se me ocurra ir al almacén y pedir una hoja de reclamaciones, me la van a dar con un sonrisita en la cara mientras me dices: "luego si quieres, la puedes llevar a Consumo", jajajaja!!!.

¿Cuándo tendremos la suerte en éste país que Correos se privatice?

Para mear y no echar gota.

La próxima compra que haga, por empresa privada aunque me cueste más caro!!!!
