TUNDRA MUSIC: Huid cómo alma que lleva el diablo!!!

Reglas del Foro
Se abre este apartado con el objetivo de favorecer la seguridad en las transacciones, ante la proliferación de intentos de estafa. Aprovechamos para traer las informaciones sobre robos sufridos por los usuarios,para evitar que el material robado se intente vender en este foro.

Este apartado, por tanto, se limita a:
1. Comunicar sustracciones de material
2. Consultas sobre material puesto a la venta, que infunda sospecha sobre su descripción o autenticidad.
http://www.guitarrista.org no se hace responsable de la veracidad de las informaciones u opiniones que se expresen.
Se eliminará cualquier imputación de un delito, en la medida en que pueda constituir un presunto de lito de calumnia o injuria.
Los mensajes sobre "ventas sospechosas" se limitarán a desaconsejar la compra, explicando las razones objetivas que se aprecien.
Responder
DiscoLeti
usuario
Mensajes: 950
Registrado: 09 Jul 2012, 17:51

TUNDRA MUSIC: Huid cómo alma que lleva el diablo!!!

Mensaje por DiscoLeti »

Hace un mes entré en Ebay buscando una Grestsch 6193 Black Falcon.
Encontré una en una tienda en Canadá que se llama "TUNDRA MUSIC", aunque el vendedor en Ebay se hace llamar BURST BUYER.
El tío decía tener dos disponibles.
Le envíe un mensaje preguntándoles pormenores de facturación y envio.
El tío me manda através de Ebay una foto de un cartel en donde estaba escrito un correo electrónico
Imagen
diciéndome que me pusiera en contacto directo con él.
Así lo hice y el tío va y me dice que me hace un descuento de 50 dólares y que le podía pagar por PayPal.
Pozfale, le dije que sí. Ahí fue donde me jodí.
El tío me manda una factura a través de PayPal y yo voy y le pago.
A cabo de unos días le envío un correo pidiéndole empresa de transporte y número de seguimiento, pero no me contesta.
Dejo pasar unos días y empiezo a mandarles emails, a los que no contesta, a ninguno.
Veinte días después me da por abrir una disputa en Paypal y es cuanto el tío me contesta contandome la milonga que habían recibido la guitarra de fábrica "dañada" y que este modelo ya estaba descatalogado. A continuación me ofrece otro modelo de Gretsch (una 6136 Phoenix Brian Setzer, con TVJones Signature, mucho más cara que la 6139 pero más fea que el pedo de un Troll) y le dije que no me gustaba esa guitarra, que si no tenía la que yo quería que procedieran a devolverme el dinero.
Y ahí quedó la cosa. El tío no ha vuelto a dar señales de vida.
Como yo ya no me fiaba del tío elevé la reclamación en Paypal justo al cabo de 21 días, y es cuando me entero que 21 días son los que Paypal tiene el dinero retenido al vendedor por si se da el caso de una reclamación.
Paypal le ha dado de plazo al tío hasta el 4 de Diciembre para contestar!!! :ein:
Solo espero poder recuperar mi dinero, si no, me voy a meter en un lío de mil pares :ein:
Bueno, tened cuidadito con ésta gente y no os fiéis de los que sin más ni más os proponen cerrar los tratos por fuera de Ebay.
:ciao:

FIN DE LA HISTORIA: Después de batallar con el tío durante un mes, como PayPal le tenía retenida la pasta (escapé por los pelos por lo del margen de los 21 días) y amenazarle con llevarle a los tribunales, no le ha quedado otros cojones que devolverme el dinero, pero a regañadientes. Ahora me queda pelear con PayPal ya que me "ha informado" que el dinero puede tardar hasta 30 días en ser reingresado en mi cuenta!!! :roll:
¡MÁS NUNCA!
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: TUNDRA MUSIC: Huid cómo alma que lleva el diablo!!!

Mensaje por rayosytruenos »

Bien está lo que bien acaba. :dedo:
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: TUNDRA MUSIC: Huid cómo alma que lleva el diablo!!!

Mensaje por El Marin »

Yo ahora, mandaba a ebay la foto del cartel y que le jodan un poco :toma:
Responder

Volver a “Robos y compras desaconsejadas”