ROBO de material en Cáceres (strato, ibanez...)

Reglas del Foro
Se abre este apartado con el objetivo de favorecer la seguridad en las transacciones, ante la proliferación de intentos de estafa. Aprovechamos para traer las informaciones sobre robos sufridos por los usuarios,para evitar que el material robado se intente vender en este foro.

Este apartado, por tanto, se limita a:
1. Comunicar sustracciones de material
2. Consultas sobre material puesto a la venta, que infunda sospecha sobre su descripción o autenticidad.
http://www.guitarrista.org no se hace responsable de la veracidad de las informaciones u opiniones que se expresen.
Se eliminará cualquier imputación de un delito, en la medida en que pueda constituir un presunto de lito de calumnia o injuria.
Los mensajes sobre "ventas sospechosas" se limitarán a desaconsejar la compra, explicando las razones objetivas que se aprecien.
Responder
Avatar de Usuario
Juanerrimo
usuario
Mensajes: 289
Registrado: 13 Ene 2009, 11:10
Ubicación: Cáceres

ROBO de material en Cáceres (strato, ibanez...)

Mensaje por Juanerrimo »

Hola, amigos.

Hacía mucho que no pasaba por aquí, me desintoxiqué de eso que llaman GAS. Vuelvo para comentaros una triste noticia, nos han robado los instrumentos después de un bolo. Os copio el comunicado que estamos difundiendo:

El pasado viernes, día 1 de Julio, estuvimos tocando en el III Mejostillarock, en el barrio de la Mejostilla de Cáceres en un festival benéfico en apoyo de los refugiados. Al terminar, como era demasiado tarde para transportar las cosas y estábamos muy cansados ya que llevábamos todo el día de jaleo preparando cosas, nos dejaron guardarlas en el Centro Cívico de la Mejostilla. Al día siguiente por la noche entraron por una ventana y nos robaron los instrumentos. Ya hemos denunciado los hechos, pero rogamos nos ayudéis a difundir. Somos un grupo humilde que dispone de medios humildes y no podemos permitirnos grandes inversiones, por lo que cualquier información que pueda tener relación con lo ocurrido será de gran ayuda. Os dejamos una lista con los objetos sustraídos:

-Guitarra eléctrica de color azul, marca IBANEZ, con dos pastillas dobles, una simple y puente tipo Floyd Rose (Con su correspondiente funda, afinador Korg y pedal).
-Guitarra eléctrica de color azul y golpeador blanco de tres capas, marca FENDER STRATOCASTER (Con su correspondiente funda Rock Bag, cinco cables Jack y dos conectores Jack). Mástil de arce sin logo.
-Bajo eléctrico de color degradado de negro y naranja y golpeador blanco, marca STORM, tipoJazz Bass (Con su correspondiente funda Rock Bag).
-Bolsa azul de Junta de Extremadura con tres pedales, un DUNLOP CRYBABY con led azul (inscripción "bebé" en un lateral), un clon del TS808 en caja metálica y un clon del Super Duper en caja metálica con pegatina DOUBLE BOOSTER.
-Pedal de efectos marca MARSHALL, modelo, Jackhammer. (Estaba en la funda de la Ibanez).
MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCIÓN. AGRADECEMOS CUALQUIER TIPO DE INFORMACIÓN.
SALUD!!!

Os dejo el enlace de la página de facebook con FOTO donde también nos podéis contactar:

https://www.facebook.com/punktoenboka/p ... =3&theater


Gracias, amigos.
'Cause you know, sometimes, words have two meanings...
Responder

Volver a “Robos y compras desaconsejadas”