Robo de Fender Stratocaster 50 aniversario

Reglas del Foro
Se abre este apartado con el objetivo de favorecer la seguridad en las transacciones, ante la proliferación de intentos de estafa. Aprovechamos para traer las informaciones sobre robos sufridos por los usuarios,para evitar que el material robado se intente vender en este foro.

Este apartado, por tanto, se limita a:
1. Comunicar sustracciones de material
2. Consultas sobre material puesto a la venta, que infunda sospecha sobre su descripción o autenticidad.
http://www.guitarrista.org no se hace responsable de la veracidad de las informaciones u opiniones que se expresen.
Se eliminará cualquier imputación de un delito, en la medida en que pueda constituir un presunto de lito de calumnia o injuria.
Los mensajes sobre "ventas sospechosas" se limitarán a desaconsejar la compra, explicando las razones objetivas que se aprecien.
Responder
westimilano
Mensajes: 1
Registrado: 13 Ene 2016, 16:09

Robo de Fender Stratocaster 50 aniversario

Mensaje por westimilano »

Muy buenas, hace unos años me robaron una maravillosa Fender Stratocaster 50 aniversario el modelo de herrajes dorados y con la función de push pull. El robo se produjo en Aledo, Murcia tras la actuación de Los Secretos, siempre sospeché del equipo de carga y descarga pero nunca pude comprobar nada, puse denuncia y demás pero nada de nada. Como dato señalar que en la Región de Murcia tan solo se vendieron dos unidades iguales. Cualquier información al respecto será bienvenida. Muchas gracias.
Responder

Volver a “Robos y compras desaconsejadas”