MEJORA TU FENDER (CUIDADO)

Reglas del Foro
Se abre este apartado con el objetivo de favorecer la seguridad en las transacciones, ante la proliferación de intentos de estafa. Aprovechamos para traer las informaciones sobre robos sufridos por los usuarios,para evitar que el material robado se intente vender en este foro.

Este apartado, por tanto, se limita a:
1. Comunicar sustracciones de material
2. Consultas sobre material puesto a la venta, que infunda sospecha sobre su descripción o autenticidad.
http://www.guitarrista.org no se hace responsable de la veracidad de las informaciones u opiniones que se expresen.
Se eliminará cualquier imputación de un delito, en la medida en que pueda constituir un presunto de lito de calumnia o injuria.
Los mensajes sobre "ventas sospechosas" se limitarán a desaconsejar la compra, explicando las razones objetivas que se aprecien.
Shelly
Mensajes: 6
Registrado: 25 Ene 2012, 16:30

MEJORA TU FENDER (CUIDADO)

Mensajepor Shelly » 02 May 2015, 09:51

Atención guitarristas !! No compréis nada a esta gente, son impresentables. Han tardado 6 meses en enviarmelo y lo peor han estafado a uno de mis alumnos cobrandole varias veces el mismo importe con la tarjeta de crédito.
http://www.killerguitarcomponents.com/. Mala gente !!!!!!




Código: Seleccionar todo

TEMA MOVIDO POR MODERADOR

Avatar de Usuario
Zambombaplayer
usuario
Mensajes: 696
Registrado: 12 Ene 2010, 03:17
Ubicación: Málaga

Mensajepor Zambombaplayer » 03 May 2015, 09:39

Completamente de acuerdo...

Varias cosas que hacen mal :

al comprar Online, no te dan recibo por correo electrónico, ni número de pedido.

No te dicen tiempo aproximado de entrega.

Su bloque de latón para edge zero, tiene otras medidas, por lo cual hay que modificar ligeramente el puente, con dremel y limas.

Reclamas y te echan la culpa por no contactar con ellos antes por correo electrónico, cosa que hice varias veces.

Borran los comentarios de Facebook.

Se excusan diciendo que son una empresa pequeña y familiar, y lo tratan como si fuera un simple error de comunicación, pero cuando me paso el problema con ellos, solo respondieron cuando elevé reclamación a PayPal.

Al mismo tiempo, vi en su Facebook a otro con el mismo problema y al que también culpaban de no escribirles e intentar resolverlo por correo electrónico, mientras el presentaba capturas de pantalla de los correos enviados.

Enviado desde mi pizarra velleda
https://www.guitarristas.info/foros/mal ... nix/201291

Si lo llego a saber antes... me meto a cantante


Volver a “Robos y compras desaconsejadas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados