Posible fraude en solicitud de compra (II)

Reglas del Foro
Se abre este apartado con el objetivo de favorecer la seguridad en las transacciones, ante la proliferación de intentos de estafa. Aprovechamos para traer las informaciones sobre robos sufridos por los usuarios,para evitar que el material robado se intente vender en este foro.

Este apartado, por tanto, se limita a:
1. Comunicar sustracciones de material
2. Consultas sobre material puesto a la venta, que infunda sospecha sobre su descripción o autenticidad.
http://www.guitarrista.org no se hace responsable de la veracidad de las informaciones u opiniones que se expresen.
Se eliminará cualquier imputación de un delito, en la medida en que pueda constituir un presunto de lito de calumnia o injuria.
Los mensajes sobre "ventas sospechosas" se limitarán a desaconsejar la compra, explicando las razones objetivas que se aprecien.
Responder
Avatar de Usuario
oskarbil
Mensajes: 93
Registrado: 29 Oct 2008, 21:27
Ubicación: Murgia

Posible fraude en solicitud de compra (II)

Mensaje por oskarbil »

Pongo el mismo que el tema de PROEL ya que tiene bastante parecido y me a courrido en 2a mano.
Estoy tratando de vender unas pastillas tanto aquí como en otras paginas de compra venta y me llego este mensaje:

odun ajibole
Estoy de acuerdo con el precio y estoy satisfecho con la condición también. Yo estoy comprando internacionalmente para EE.UU. y yo le pagaría con PayPal, ya que es rápido y fácil para que yo pague con este momento, no te preocupes por cargos de PayPal, yo me encargaré de eso y sobre el transporte, i arreglaré para un agente de transporte para ir a su casa para la recogida. Si tenemos un trato, usted debe enviarme su información se solicita a continuación si usted tiene una cuenta ya con
paypal: -
nombre: PayPal Email: Número de teléfono móvil: Precio Total:
o usted me debe enviar una solicitud de dinero de PayPal, de modo que pueda proceder a la transferencia i también le agregue el 5% al pago de los cargos de Paypal y después podemos arreglar para mi agente de transporte para llegar a la recogida, después de recibir su dinero. También necesitaré su domicilio también para la recogida a convenir. i espero su respuesta pronto.



NO se donde esta el timo o como se produce, pero que hay algo es seguro.
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Posible fraude en solicitud de compra (II)

Mensaje por ore_terra »

Lo que es el timo del nigeriano... Después te dirá que es que pasa nosequé y que le vayas mandando si eso las pastillas o yoquesé... :bate:

De todas formas, sólo por ese google translator yo ya no me fiaría
Avatar de Usuario
oskarbil
Mensajes: 93
Registrado: 29 Oct 2008, 21:27
Ubicación: Murgia

Re: Posible fraude en solicitud de compra (II)

Mensaje por oskarbil »

También es raro que uno de USA quiera comprar en "segunda mano" un producto americano....
Avatar de Usuario
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6224
Registrado: 25 Ago 2005, 11:35
Ubicación: Cazorla
Contactar:

Re: Posible fraude en solicitud de compra (II)

Mensaje por Blutarsky »

Timo nigeriano de libro. Le das la cuenta paypal, te manda un recibo falso de haberte pagado y palante. Hoy en dia con la cantidad de información que hay no debería picar nadie, pero alguno habrá...

Ignóralo :meignorais:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Avatar de Usuario
sancheski
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3373
Registrado: 09 Sep 2009, 22:05
Ubicación: A Mariña

Re: Posible fraude en solicitud de compra (II)

Mensaje por sancheski »

A mí hace un mes me mandó otro culunguelé destos un mensaje de google translator para comprarme una lespol que tenía en segundamano. Decía que estaba en Usa... me partoooo :jaja:
Avatar de Usuario
MarioAntolin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jun 2012, 10:35
Ubicación: En el delta del gran Nervion Bizkaino.

Mensaje por MarioAntolin »

Timo Nigeriano. Cagate en su puta madre o haz como yo..dale coba y dile que has enviado o que has ingresado tu mas pasta y que te tiene que devolver él. .dale la vuelta vamos. .
Avatar de Usuario
fito_ramone
Mensajes: 3
Registrado: 22 Ene 2015, 14:12
Ubicación: Ronda (Málaga)
Contactar:

Re: Posible fraude en solicitud de compra (II)

Mensaje por fito_ramone »

Buenas, yo pasaría, a mí me mandaron un mensaje clavadito a ése para comprarme un tándem...
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re:

Mensaje por El Marin »

MarioAntolin escribió:Timo Nigeriano. Cagate en su puta madre o haz como yo..dale coba y dile que has enviado o que has ingresado tu mas pasta y que te tiene que devolver él. .dale la vuelta vamos. .
Si, descojonate de él en su puta cara :hedicho: :ridi:
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17319
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Posible fraude en solicitud de compra (II)

Mensaje por Sergio »

Nunca contestéis esos mensajes, si contestáis incluirán vuestra dirección en una base de datos para spam que acaba en manos de todos los chorizos nigerianos, ucranianos, rusos, chinos, etc. Nunca vi mayor escoria que esta de que os estoy hablando.

Son capaces de joder a 450 millones de internautas con tal de sacar 20 euros.
Avatar de Usuario
sancheski
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3373
Registrado: 09 Sep 2009, 22:05
Ubicación: A Mariña

Re: Posible fraude en solicitud de compra (II)

Mensaje por sancheski »

Eso, tened cuidado. No os olvidéis que se equipan con las tecnologías más punteras para cometer sus fechorías :hedicho:

Imagen
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Posible fraude en solicitud de compra (II)

Mensaje por El Marin »

Sergio escribió:Nunca contestéis esos mensajes, si contestáis incluirán vuestra dirección en una base de datos para spam que acaba en manos de todos los chorizos nigerianos, ucranianos, rusos, chinos, etc. Nunca vi mayor escoria que esta de que os estoy hablando.

Son capaces de joder a 450 millones de internautas con tal de sacar 20 euros.
Obviamente, uso una dirección de Emilio farfullosa para esas cosas... La mía personal, por ahora va bastante limpia, pero tengo dos morraleras que da miedo lo que entra ahí....
paco1976
Mensajes: 164
Registrado: 17 Feb 2014, 22:50

Re: Posible fraude en solicitud de compra (II)

Mensaje por paco1976 »

Pues yo puse a la venta una guitarra en 2a mano y en los primeros 2 días me llegaron 3 de éstas.
En segundamano o se ponen las pilas o no va a usar esa web ni Harris.
Responder

Volver a “Robos y compras desaconsejadas”