Jackson Randy Rhoads Pro robada en BCN

Reglas del Foro
Se abre este apartado con el objetivo de favorecer la seguridad en las transacciones, ante la proliferación de intentos de estafa. Aprovechamos para traer las informaciones sobre robos sufridos por los usuarios,para evitar que el material robado se intente vender en este foro.

Este apartado, por tanto, se limita a:
1. Comunicar sustracciones de material
2. Consultas sobre material puesto a la venta, que infunda sospecha sobre su descripción o autenticidad.
http://www.guitarrista.org no se hace responsable de la veracidad de las informaciones u opiniones que se expresen.
Se eliminará cualquier imputación de un delito, en la medida en que pueda constituir un presunto de lito de calumnia o injuria.
Los mensajes sobre "ventas sospechosas" se limitarán a desaconsejar la compra, explicando las razones objetivas que se aprecien.
Responder
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Jackson Randy Rhoads Pro robada en BCN

Mensaje por MikeLandau »

https://www.facebook.com/antonio.pozapa ... n=timeline

A un colega de un grupo de BCN (Fast Sharks , tributo a Accept), le han entrado en casa y entre otras cosas, se han llevado su Jackson Randy Rhoads. Corto y pego:

Hola compañeros/as, os escribo para pediros vuestra colaboración, ya que el jueves pasado entraron en nuestro domicilio y entre muchos artículos de valor (portátil, cámaras de fotos,...) se llevaron mi querida Randy Rhoads. El resto de artículos me imagino que será muy difícil de recuperar, pero la guitarra es una edición de los 90, difícil de encontrar así que con un poco de suerte es posible que alguien la identifique por ahí. Según la policía es muy probable que los amigos de lo ajeno la vendan en un cash converter o alguna tienda similar de segunda mano.
A continuación os pongo fotos y características de la guitarra para que por favor compartáis con vuestros amigos por si alguien la viera en alguna tienda, en algún anuncio de internet o quizá se la ofrecieran personalmente.

Serie Randy Rhoads Pro
Color: Azul metalizado , casi negro.
Cuerpo: Álamo
Mástil: Arce
Puente: JT-590 con trémolo de 2 puntos de doble bloqueo
Diapasón de ébano
22 trastes con Incrustaciones de posición de aleta de tiburón de madreperla
Interruptor de palanca de 3 vías
1 control de volumen master; 2 controles de tono (1 esta anulado )
Herrajes negros

Las fotos no son actuales, la guitarra actualmente tiene unos pequeños, pero visibles golpes en la parte frontal que en las fotos no aparecen y además se le han cambiado las pastillas por unas emg 81/85 activas. En esta modificación se le ha quitado uno de los controles de tono, para ser exactos mirando de frente el primero empezando por la izquierda.En las tres últimas fotos se puede ver en primer lugar las pastillas emg, para el que no las conozca. En segundo lugar aparece el nº de serie de la guitarra J500024 y finalmente se puede ver una particularidad, que tiene rota la rosca de la palanca del tremolo. Se la llevaron sin el maletín y sin funda, así que no se en que estado puede aparecer la pobre. En fin, agradezco por adelantado cualquier info o ayuda. Muchas gracias. Saludos a todos.

Si alguien la ve por ahí que me envíe un privado please
Nels Cline me parece un coñazo.
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Jackson Randy Rhoads Pro robada en BCN

Mensaje por AMX »

Ya lo he pasado por el feisbuc, a ver si hay suerte, malditos hijos de puta. :bah:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Responder

Volver a “Robos y compras desaconsejadas”