Pere verd

Reglas del Foro
Se abre este apartado con el objetivo de favorecer la seguridad en las transacciones, ante la proliferación de intentos de estafa. Aprovechamos para traer las informaciones sobre robos sufridos por los usuarios,para evitar que el material robado se intente vender en este foro.

Este apartado, por tanto, se limita a:
1. Comunicar sustracciones de material
2. Consultas sobre material puesto a la venta, que infunda sospecha sobre su descripción o autenticidad.
http://www.guitarrista.org no se hace responsable de la veracidad de las informaciones u opiniones que se expresen.
Se eliminará cualquier imputación de un delito, en la medida en que pueda constituir un presunto de lito de calumnia o injuria.
Los mensajes sobre "ventas sospechosas" se limitarán a desaconsejar la compra, explicando las razones objetivas que se aprecien.
Avatar de Usuario
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2255
Registrado: 20 Sep 2008, 11:40
Ubicación: Elche

Pere verd

Mensaje por JimiHendrix1987 »

Hola foreros,

Simplemente deciros que lleveis extremo cuidado con este señor ya que no sabe exactamente muy bien que vende y luego no se responsabiliza de ello.

El motivo de la queja es una Gibson L5s custom que le he comprado. La guitarra no tiene original ni trastes, ni clavijero, ni puentes, ni electrónica, ni pastillas, ni cejilla. Prácticamente solo el mueble es original. Y la maleta tampoco es original, cuando si que dijo que era original.

Cuando hice la compre le dije que los clavijeros y el puente no eran originales. No pregunté nada más. Pero es obvio que si contestas diciendo que no son originales, deberías de explicar que MÄS no hay original. El no lo hizo.

Además me dijo que sí tenía la pastilla del mástil original. Y resulta que es una Gibson 490t o algo de eso.

Resumiendo: Contacto con él para decirle que no estoy contento con la venta y me dice que el no es el Corte Inglés y que no me va a devolver el dinero. Tras mucho insistir acepta a devolverme el dinero si antes le entrego yo la guitarra, con la condición de que no pasen 10 dias más.

Este señor sabe que yo ahora mismo vivo en UK y no en España. La guitarra está en casa de mis padres en España y obviamente no puedo desplazarme a España para dar la guitarra hasta mayo. Porque? Por cuestiones de trabajo me he venido a UK y por cuestiones de trabajo no tengo vacaciones hasta mayo...

Total, que yo pensaba que en este foro haciamos intercambios entre colegas que amamos las guitarras y que tenia que haber transparencia en esto de internet para que no hayan mal-entendidos. Ahora me tengo que quedar una guitarra con la que no estoy nada contento.

Por cierto, le dije que buscaría aviso legal para llevar este asunto. Además de corregirme que se dice ASESORAMIENTO legal, también dijo que no le importaban esas nimieces.

Por tanto, cuidadin con este señor.
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
Avatar de Usuario
Dr504
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2134
Registrado: 13 Feb 2007, 17:34
Ubicación: In my room

Re: Pere verd

Mensaje por Dr504 »

Que fuerte!!!!! :censurado: :censurado: :censurado:
Si te podemos hechar una mano,cuenta con ello....
ZITO
usuario
Mensajes: 245
Registrado: 16 Sep 2013, 13:01
Ubicación: Alicante

Re: Pere verd

Mensaje por ZITO »

No puedes mandar a alguien que le lleve la guitarra y recoja el dinero?

Hay cada menda por ahi...
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Re: Pere verd

Mensaje por Stone »

¿Pero es un forero?
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Avatar de Usuario
sancheski
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3373
Registrado: 09 Sep 2009, 22:05
Ubicación: A Mariña

Re: Pere verd

Mensaje por sancheski »

¡Vaya chusma!
Avatar de Usuario
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2255
Registrado: 20 Sep 2008, 11:40
Ubicación: Elche

Re: Pere verd

Mensaje por JimiHendrix1987 »

Si, es un forero.

No puedo enviar la guitarra porque ahora mismo tiene la pastilla del mástil desoldada. La pastilla supuestamente original, que me la he traido a UK para comprobar por foros si era una TTOP original o que coño era... Y es una 490t o alguna guarrada de esas...

Por eso mismo, tenia que ir a España primero. Volver a ponerlo todo en orden y llevársela. Cosa que no quiere hacer.

Asique cuidadín a quien le comprais las cosas. :nono: :nono:
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Re: Pere verd

Mensaje por Stone »

Pues no encuentro ninguno con ese nombre :nose:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Avatar de Usuario
Marley
usuario
Mensajes: 570
Registrado: 22 Feb 2007, 18:12
Ubicación: Mallor-k

Re: Pere verd

Mensaje por Marley »

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/s ... mit=Buscar

Solo asoma por el foro para especular.
"Si muero, no dejéis que mi mujer venda mis guitarras por lo que le dije que me costaron". 
Avatar de Usuario
sancheski
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3373
Registrado: 09 Sep 2009, 22:05
Ubicación: A Mariña

Re: Pere verd

Mensaje por sancheski »

Pudiste haberme mandado algunas fotos de la guitarra o la pastilla esa, que te hubiese echado una mano.
Avatar de Usuario
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2255
Registrado: 20 Sep 2008, 11:40
Ubicación: Elche

Re: Pere verd

Mensaje por JimiHendrix1987 »

Ya Santi ! Para mi fue fácil, una vez destapé todas las pastillas.

Pero claro...

Además el tio seguía errequerre que las guitarras son pa tocarlas y no pa ver si tiene clavijeros originales etc...

Alguien tiene idea de como puedo recuperar mi dinero o lo doy por perdido ya?
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
Avatar de Usuario
MarioAntolin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jun 2012, 10:35
Ubicación: En el delta del gran Nervion Bizkaino.

Mensaje por MarioAntolin »

La 490T no es ninguna guarrada.
La 490T y un Marshall 70 / 80 es el ROCK! !
Avatar de Usuario
sancheski
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3373
Registrado: 09 Sep 2009, 22:05
Ubicación: A Mariña

Re: Pere verd

Mensaje por sancheski »

Pues dile que se la devuelves en mayo cuando regreses y punto. Ni diez días ni leches. O si no que le echen del foro, que aquí semos todos gente respetable y ese tipo de calaña no interesa :hedicho:
Avatar de Usuario
sancheski
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3373
Registrado: 09 Sep 2009, 22:05
Ubicación: A Mariña

Re:

Mensaje por sancheski »

MarioAntolin escribió:La 490T no es ninguna guarrada.
La 490T y un Marshall 70 / 80 es el ROCK! !
Nadie lo discute, pero si no es la original de la guitarra es una putada. Sobre todo cuando la compras pensando que viene con los componentes originales :ein:
Avatar de Usuario
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2255
Registrado: 20 Sep 2008, 11:40
Ubicación: Elche

Re: Pere verd

Mensaje por JimiHendrix1987 »

Bueno siento haber herido sensibilidades con la relación guarrada y 490t, simplemente hablaba desde la rabia de no tener una TTop original, donde si esperaba tenerla :bah:

Si el vendedor no quiere devolver el dinero, si se pasa cualquier tipo de denuncia por el forro, si además no tengo ningún tipo de ticket de compra veo bastante jodido la resolución del tema... Alguna idea?

:nose:
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Pere verd

Mensaje por ore_terra »

Entiendo que los emails, privados, mensajes, recibos de transferencia, etc te pueden valer como prueba de la compra
Avatar de Usuario
Dr504
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2134
Registrado: 13 Feb 2007, 17:34
Ubicación: In my room

Re: Pere verd

Mensaje por Dr504 »

Si quieres enviame las pastillas,recojo la guitarra de tu casa y se la envio el elemento ese... :ciao:
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Pere verd

Mensaje por El Marin »

Dr504 escribió:Si quieres enviame las pastillas,recojo la guitarra de tu casa y se la envio el elemento ese... :ciao:
Yo hasta finales de mayo no vuelvo a España, si no, te la llevaba en mano :nose:
Avatar de Usuario
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2255
Registrado: 20 Sep 2008, 11:40
Ubicación: Elche

Re: Pere verd

Mensaje por JimiHendrix1987 »

Muchas gracias Rafa y Ricky por ofreceros. Da igual, os pongo el último mensaje que me ha contestado:
pere verd escribió:LO SIENTO, HAN PASADO DOCE DÍAS QUE USTED SE LLEVÓ LA GUITARRA Y MÁS DE UNA SEMANA QUE LE DÍ COMO PLAZO PARA QUE ME LLEGARA LA GUITARRA.
SI ME ENVÍA OTRO CORREO NO LO LEERÉ NI LO CONTESTARÉ.
Él mismo se contradice, pues 10 días me los dió desde el 30 Marzo. Nunca mencionó desde el momento de vender la guitarra que contaba 1 semana.

Resumo todo en los siguientes puntos:

1. La guitarra me mola mucho, es un modelo raro de Gibson que siempre me ha gustado
2. Sin embargo, sim embargo no tiene nada original aparte del mueble y el cordal de la L5. Bien es verdad que sabía que algunas cosas no eran originales (puente, clavijeros, pastilla puente), pero otras no tenía ni idea de que no fuesen originales (cejilla, pastilla mástil, electrónica, estuche).
3. Por tanto me siento ESTAFADO y quisiera la devolución del dinero.
4. Este señor tan opaco no tiene intención alguna de devolver nada.
5. Me toca apechugar con lo que he comprado y me he decidido a restaurarla a la condición original con todas sus piezas originales.

Es por tanto que, quisiera por favor que algun moderador pudiera expulsar a este señor del foro. Motivos:
1. Persona opaca interesada en ventas y en dinero.
2. Opaca porque NO EXPLICA NADA y cuando te lo vende no hay servicio post-venta. Se resume en ya la has comprado y eso es lo que hay.

Por último, quisiera decir y ante la posibilidad de que este hombre se registre con otro nombre de usuario para seguir haciendo sus ventas por este foro, que escribió un artículo en la Cutaway Magazine. Concretamente en el número 2 y además sobre esta guitarra. Ahí podeis ver su firma.

http://www.cutawayguitarmagazine.com/download.php?num=2

Pensaba que entre ciudadanos del mismo pais, cohabitantes del mismo foro y amantes de las guitarras nunca me podría suceder algo así.

MORALEJA: No confies en nadie. Exige todas las fotos necesarias antes de entregar ningún dinero. Si te ponen pegas para las fotos, no se te ocurra comprar la guitarra, pues algo hay detrás.

:bah:
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Pere verd

Mensaje por El Marin »

Ahora... Que tal la guitarra? Suena? Te merece la pena conservarla? El precio te cubre esas faltas? A mi me encanta.

Este verano había un grupo de reggae tocando por las calles y llevaban una desas y me quedé enamorao
Avatar de Usuario
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2255
Registrado: 20 Sep 2008, 11:40
Ubicación: Elche

Re: Pere verd

Mensaje por JimiHendrix1987 »

Si Si !

La guitarra me mola y sonar suena muy bien. Resuena mucho. Es pesada , pero eso ya lo sabía y no tengo ningún problema.

Pero no, el precio no cubre esas faltas. La compré al mismo precio por el que se vendió una con todo original por ebay hará un mes.

Mi descontento unicamente es con el vendedor y su falta de transparencia. La guitarra está en un estado fantástico que todo hay que decirlo :dedo:
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
Avatar de Usuario
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3974
Registrado: 09 Oct 2009, 09:14
Ubicación: Respirando en tu nuca
Contactar:

Re: Pere verd

Mensaje por globetrotter »

Y pasarle la guitarra a alguno de los que estemos a mano y devolversela nosotros?

Y si es canijo, le metemos un par de sopapos de paso y si es grande, un mordisco en los güevos!!!
https://www.youtube.com/user/vintageguitars
Avatar de Usuario
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3974
Registrado: 09 Oct 2009, 09:14
Ubicación: Respirando en tu nuca
Contactar:

Re: Pere verd

Mensaje por globetrotter »

Y otra cosa...

No tienes su dirección? La habra puesto en el remite del envio, no? Yo no se, pero si me hacen eso y encima me contestan así...le hago una visita, si, o si
https://www.youtube.com/user/vintageguitars
Avatar de Usuario
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2255
Registrado: 20 Sep 2008, 11:40
Ubicación: Elche

Re: Pere verd

Mensaje por JimiHendrix1987 »

Tengo todos sus datos, DNI, dirección, cuenta bancaria, etc...

Pero es que ya paso, no me voy a poner aquí a liarme a palos. El sabrá lo que hace con su vida, si se siente bien allá él. Por suerte, yo tengo salud que es lo más importante en esta vida.

Sin embargo, como ya dije, me gustaría que este forero fuera expulsado. Él no se va a pronunciar en este foro para defenderse. Y creo que su comportamiento y respuestas no comulgan con la tónica de esta web.

:dedo:
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
ZITO
usuario
Mensajes: 245
Registrado: 16 Sep 2013, 13:01
Ubicación: Alicante

Re: Pere verd

Mensaje por ZITO »

Me surge una duda... en un caso asi, si se le expulsa, luego se abre otra cuenta con otro nombre y ni nos enteramos ¿no?
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Re: Pere verd

Mensaje por Stone »

Sí que se sabe. :twisted:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
ZITO
usuario
Mensajes: 245
Registrado: 16 Sep 2013, 13:01
Ubicación: Alicante

Mensaje por ZITO »

Como???

Tapatalked
Avatar de Usuario
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3974
Registrado: 09 Oct 2009, 09:14
Ubicación: Respirando en tu nuca
Contactar:

Re:

Mensaje por globetrotter »

ZITO escribió:Como???

Tapatalked
El ojo que todo lo ve :roll:
https://www.youtube.com/user/vintageguitars
ZITO
usuario
Mensajes: 245
Registrado: 16 Sep 2013, 13:01
Ubicación: Alicante

Mensaje por ZITO »

Sois unos iluminati

Tapatalked
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Pere verd

Mensaje por El Marin »

No desestimar el poder del lado oscuro debéis.
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Pere verd

Mensaje por El Marin »

JimiHendrix1987 escribió:Tengo todos sus datos, DNI, dirección, cuenta bancaria, etc...

Pero es que ya paso, no me voy a poner aquí a liarme a palos. El sabrá lo que hace con su vida, si se siente bien allá él. Por suerte, yo tengo salud que es lo más importante en esta vida.

Sin embargo, como ya dije, me gustaría que este forero fuera expulsado. Él no se va a pronunciar en este foro para defenderse. Y creo que su comportamiento y respuestas no comulgan con la tónica de esta web.

:dedo:
Has hablado y comentado el tema con el administrador o algún moderador diréctamente?
Responder

Volver a “Robos y compras desaconsejadas”