Pere verd

Reglas del Foro
Se abre este apartado con el objetivo de favorecer la seguridad en las transacciones, ante la proliferación de intentos de estafa. Aprovechamos para traer las informaciones sobre robos sufridos por los usuarios,para evitar que el material robado se intente vender en este foro.

Este apartado, por tanto, se limita a:
1. Comunicar sustracciones de material
2. Consultas sobre material puesto a la venta, que infunda sospecha sobre su descripción o autenticidad.
http://www.guitarrista.org no se hace responsable de la veracidad de las informaciones u opiniones que se expresen.
Se eliminará cualquier imputación de un delito, en la medida en que pueda constituir un presunto de lito de calumnia o injuria.
Los mensajes sobre "ventas sospechosas" se limitarán a desaconsejar la compra, explicando las razones objetivas que se aprecien.
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Pere verd

Mensaje por El Marin »

Y por otras cosas... :jaja:
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17319
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Pere verd

Mensaje por Sergio »

Sancheski, no es mi intención dejare como un zote, además no sé lo que es un zote.

Es solo que si, fiado de lo que dices, nuestro compañero Hendrix pone una denuncia, luego se puede encontrar con que lo citan para asistir a un juicio en el Juzgado competente que está a cientos de kilómetros; a lo mejor es él quien no puede ir al juicio por estar en el extranjero, a lo mejor el juez interpreta la falta de asistencia al juicio como una falta de interés o de colaboración, y a lo mejor es a él a quien le ponen una multa por no acudir a una citación judicial, lo cual además es delito.

Y por supuesto, nadie está obligado a defenderse, así que nada de esto le afecta al denunciado.

O sea, todo al revés.

A partir de aquí, cobro tarifa :jiji:
Avatar de Usuario
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2255
Registrado: 20 Sep 2008, 11:40
Ubicación: Elche

Re: Pere verd

Mensaje por JimiHendrix1987 »

Bueno, os cuento:

El caso es que ya tengo la guitarra en UK, previo paso por Toni Fayos. Toni es un luthier genial, su trabajo es exquisito. Tuvo que recoronar todos los trastes porque estaban hechos mierda.

Ya que estaba le quitó la cejuela de latón que dejaba un sonido horrible al aire y le puse una de hueso de camello como recomiendan los foros yankis. También le compré las clavijas Schaller originales de la época y el puente cuadrado de los 70s.

La guitarra ahora mismo se toca de lujo ! Rápida y suave como la mantequilla. Estoy muy muy contento por esa parte, pues no he tenido guitarra más cómoda y rápida. Pesa lo suyo pero no me importa.

Lo que me jode es que Toni me ha requeteconfirmado que seguramente la guitarra esté repintada.

Conclusión, que no tiene nada original, pero ha conseguido restaurarla y dejarla supercómoda.
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Pere verd

Mensaje por El Marin »

Menuda mierda

En fin, de todas formas, si quieres algo original que se toque como dios y que no pese te la cambio por mi SG un día destos :jaja:
Responder

Volver a “Robos y compras desaconsejadas”