Guitarras robadas en Sitges

Reglas del Foro
Se abre este apartado con el objetivo de favorecer la seguridad en las transacciones, ante la proliferación de intentos de estafa. Aprovechamos para traer las informaciones sobre robos sufridos por los usuarios,para evitar que el material robado se intente vender en este foro.

Este apartado, por tanto, se limita a:
1. Comunicar sustracciones de material
2. Consultas sobre material puesto a la venta, que infunda sospecha sobre su descripción o autenticidad.
http://www.guitarrista.org no se hace responsable de la veracidad de las informaciones u opiniones que se expresen.
Se eliminará cualquier imputación de un delito, en la medida en que pueda constituir un presunto de lito de calumnia o injuria.
Los mensajes sobre "ventas sospechosas" se limitarán a desaconsejar la compra, explicando las razones objetivas que se aprecien.
Responder
Avatar de Usuario
sr_libelula
Mensajes: 131
Registrado: 05 Oct 2007, 15:37
Ubicación: Sitges

Guitarras robadas en Sitges

Mensaje por sr_libelula »

Hola, un colega me ha hecho llegar por email que han robado unas guitarras a Andreas Brauning después de una actuación en el Rock Café de Sitges, os pego el texto.
Hola compañeros,

El motivo de esta nota es porque el viernes día 29 de Noviembre 2013, después de hacer nuestra Jam Sessión habitual de los viernes con la “Rock Café Band” y otro concierto, cometí el gran error (todavía creo en las personas) de dejar los instrumentos dentro del coche, en el maletero y justo al lado del bar “Sitges Rock Café”.
Algún desaprensivo aprovechó el despiste del momento para robar las 2 guitarras que habían dentro.
Un músico invierte su vida y sus ahorros en sus instrumentos para poder trabajar y dar conciertos y el shock psicológico que tuve fue tremendo.
Esas guitarras eran mi vida por muchos motivos:

1) SENTIMENTALES- Una de ellas me ha acompañado 30 años de mi vida.
2) MATERIALES- La otra guitarra me la habían prestado y ahora tengo que recuperarla como sea. Era mis responsabilidad no perderla ni estropearla.

Os pido que este escrito lo paséis a ver si tuviéramos suerte y si el propósito del ladrón es venderlas y alguien las identificara que me avise. Alguna recompensa por la cortesia de pensar en ellas le daría.

Muchas gracias y os paso fotos y datos de las guitarras.

GUITARRA 1- FENDER STRATOCASTER COLOR BLANCO Y NEGRO
Tiene dos cosas que la distinguen. En su momento había muchas pegatinas pegadas por toda la guitarra y cuando quité dichas pegatinas quedaron muy visibles las marcas del vacío de ellas. También había cambiado la tapadera blanca por una negra. Ya lo véis en la fotografía.

GUITARRA 2- FENDER TELECASTER COLOR NEGRO Y BLANCO.
Esta guitarra es facilísmo de distinguir porque de un golpe se partió el mátil y estaba reparada de tal forma que se ven mucho las cicatrices de la reparación y por varios sitios. Aunque estaba reparada todavía se podía utilizar, aunque su valor no existe porque esta marcada.

De nuevo gracias por vuestro interés.
Salut
En su facebook hay algunas fotos de las guitarras: https://www.facebook.com/andreas.brauni ... 0990940885

A ver si hay suerte y se pueden localizar!
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24308
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Guitarras robadas en Sitges

Mensaje por AMX »

Cuánto hijo de puta y qué pocas balas. :bah:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
sr_libelula
Mensajes: 131
Registrado: 05 Oct 2007, 15:37
Ubicación: Sitges

Re: Guitarras robadas en Sitges

Mensaje por sr_libelula »

Bueno, al final han aparecido las guitarras! Parece que el ladrón las ha devuelto. Una buena noticia para todos los que trasteamos con guitarras!
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24308
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Guitarras robadas en Sitges

Mensaje por AMX »

Más mejor. :dedo:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Responder

Volver a “Robos y compras desaconsejadas”