Postales sudacas

Encuentro oficialoide de Gorg.
Avatar de Usuario
Tupac
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2979
Registrado: 26 May 2005, 02:03
Ubicación: Avellaneda Blues, Argentina

Postales sudacas

Mensaje por Tupac »

Vamos que venimos, ya de regreso en the wild Pampas, van las fotos del Túpa

Como testigo presencial obligado de todas las imagenes y postales que presento, me veo en la obligación moral de describir brevemente las situaciones ,reconstruyendo los diálogos y comentarios a patir de mi frágil memoria :vintage:

En la casa de Dani, probando la guayu el mismo sábado que llegué. Agradezco públicamente la fantástica recepción que me hiciera junto a su familia. La madre se pasó con una paella churrisima que preparó para la ocasión :flores:

Imagen


Ya al día siguiente, de tapas cn Dani, SuperMarin y compañía (una lady :flores: ) de tapas por el Rastro

Imagen

Imagen

- ¿Ves pequeño argie, esto se come así? ÑAM ÑAM SLURP!!

Ya en el piso en donde paraba (gracias totales a Juan, un amigo de mi hermano Jonas :flores: )

Imagen

- Venga, traer los quesos y jamones que ya tengo la tabla.


AL día siguiente nos fuimos con el Dani al Retiro de Madrid. Muy bonito parque, si señor.

Imagen

Dani: - Tupac, dejate de hacer el ridículo, hombre, que no se puede llevar!!

tupac: -Calláte, copia de sudaca ¿No ves que es arce? La de mástiles que salen de acá ¡¡Iupi!!


Ya en pleno encuentro Padrón 2008

Imagen

Imagen

¿Cómo olvidar esa pulsera? Acero al cromo vanadio forjado por los mismísismos dioses del ¡¡ Metaaaal !!(falsete) :rock: :rock:


Citol y Blackmore, los auténticos Hernandez y Fernandez del encuentro

Imagen

Paco: Que no, hostias, que soy má guapo que tú. Si todos me dicen que soy un calco de Casanova Frankenstein!!!

Carvia: Juder, tiu, me caju en la hostia!! ¿No notaste mi esbelta figura?


Imagen

La expresión petrificada que mantuvo Jossie durante todo el encuentro. Siempre acompañado de alguna alcohólica bebida.


Imagen

Qué tipos facheros y pintones!! Se me hace sopita el culo!!

Luego sigo :hedicho:
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Postales sudacas

Mensaje por Blackmore »

se dice CarBia, sudaca ignorante :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

ah, y yo soy más guapo que Citol, él es el primo guapo de Rafa Marín :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
Tupac
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2979
Registrado: 26 May 2005, 02:03
Ubicación: Avellaneda Blues, Argentina

Re: Postales sudacas

Mensaje por Tupac »

Lo que digas, Carvia, lo que digas :sindiente:

Seguimos

Imagen

Un gran regalo de Rafa, probado en el llavero de Pecheve. Un gesto que me dejó sin palabras :flores:


Imagen

- Que esto se toca así "Win won pang piiiii"

Imagen

La llegada del Maestro Gandalf García, y éste humilde aprendiz que se acerca para la foto :dedo:


Imagen

Llegada del Chus, el Francis y el Pulo. El gato anodadado ante el fastuoso ajuar del Pulo (antes que el "gerniqueño" se diera el bruto palo contra la escalera :ay: )


Imagen

Tomando una birra con el Chuski


Imagen

La foto obligada con Mi Amigo Totufon de la Isla :flores: :flores:


Imagen

Otro regalito que me movió la estantería. "Aguantando los trapos" en plan futbolero de The Muyayos :flores: :flores:


Imagen

-Ah ¿Me trajiste la guitarra? Era hora.

- Pará, pará, que todavía no se sorteó.


Imagen

- Y qué tiene, mira que monona me queda (por dentro pensando "sudaca entrometido de los cojones")
Avatar de Usuario
Tupac
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2979
Registrado: 26 May 2005, 02:03
Ubicación: Avellaneda Blues, Argentina

Re: Postales sudacas

Mensaje por Tupac »

Imagen

El Rafa contento de la vida haciendo una demostración práctica de en qué consiste su trabajo de geólogo:

-Bueno, resulta que el barreno penetra en la corteza y se realiza el tunel. Luego vengo yo y lo lleno de marijuana. Ah ,no, que se hace una estructura de hierro y tal, así como las truchas de Double. Pero bueno, no importa, ya lo hice así quemelofumoigual :hedicho:


Imagen

Ya en la salsa.

- Que no hombre, que aquí no pone nada de toms ni bombos ni hostias, bruto!! Que se enchufa como una afeitadora eléctrica y a tocar!! Pfff

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El pulo ligando con el camarero :mrgreen:


Imagen

Ni las acústicas se salvan del "shdred administrator"


Imagen

Sobremesa del sábado al mediodía


Imagen

Empieza el show de Pepe Gimenez ¿O era Curro Jara? Por las dudas aproveché la latita de Sergio para que el flash fuera más efectivo.


Imagen

Haciendo puerta con la muchachada :dedo:


Imagen

-¿Qué fue eso Rafa, un pedo?

-No, fue la silla... espera un momento... ¡Qué buena idea!


Imagen

-A ver Rafa, cuenta, cuenta!!


Imagen

-Ja ja, qué gracioso Rafa, Ballena varada, jaja. Eres un crack, jaja, pero ya estuvo bueno ¿No? Jaja


Imagen

El Manolo dándome una mano junto a Enrique para ajustar la guayu antes del sorteo.


Imagen

Pepe no puede con su genio y se sale de la vaina por batirse a duelo con quien ose presentarse al concurso de las camisas horteras. Enrique García trata de concentrarse en la guayu y no darse vuelta, por pudor.


Imagen

-¿Con qué concurso de caimsas horteras? ¡¡Ya se van a enterar!! Mmm, ahora me entró la duda, no sé. Por suerte nadie me esta mirando, jiji


Imagen

Dos amiguitos portugueses (P. y D.). Fue un momento muy simpático, porque iba a buscar la guayu para el sorteo y me encuentro con los dos niños en la sala acústica vacía. El más grandecito toqueteando la danelectro, y el pequeñín, que al verme, trató de esconderse tras un sillón. Ambos sintieron una verguenza indescriptible por haber sido pescados in fraganti. Me acerqué, los saludé, y les pedí permiso para sacarles una foto. Ahí se aflojaron y posaron gustosos. Al día siguiente nos cruzamos en la entrada del hotel y me miraban como "cómplices de un secreto". Quien sabe, a lo mejor en unos años se apuntan al encuentro y todo :dedo:
Avatar de Usuario
Tupac
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2979
Registrado: 26 May 2005, 02:03
Ubicación: Avellaneda Blues, Argentina

Re: Postales sudacas

Mensaje por Tupac »

Imagen

Imagen

La previa al sorteo, con una asistente de lujo, Inés :flores:

Y mi clown preferido, Mi Amigo Pedritorl Gómez, sacando de las casillas al apasible Sergio :ridi:


Imagen

Enrique dándome una mano para cambiar las cuerdas de la guitarra. Con el pullover de llama obligatorio, combinado con un pañuelo a juego :carte:


Imagen

Xota el ganador

- ¿Para qué quiero esto? Si por lo menos pusiera Tupash... Ya sé, mejor la regalo!! ¡¡Rubén!!


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con Mi Amigo Rubencito, clavando el Mi Estimado de rigor


Imagen

Una de las tantas tertulias en el ñoba, aquí con el pulo y Joan, dos tipazos
Avatar de Usuario
Tupac
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2979
Registrado: 26 May 2005, 02:03
Ubicación: Avellaneda Blues, Argentina

Re: Postales sudacas

Mensaje por Tupac »

Imagen

No hay nada que hacer. Le sale la maricona y no le importa nada


Imagen

A las pruebas me remito


Imagen


Imagen

Imagen

Clavándome una birra con los pibes :dedo:


Imagen

-Ah, Joan, hace rato que quería hablarte de lo de la otra vez, aquella de la caída "accidental" y lo que vino después.


Imagen

-Te escucho, churri, pero acercate un poco más, ¡¡Que me puedes!! ¡¡Así, así!! ¡¡Dame amor de hombre!!


Imagen

-Je je, sabía que me entenderías, guapo. Estaba pensando en una cosa loca, wild ¿Y si nos casamos? Ahora se puede, jeje ¿O primero probamos con la convivencia?

-Espera, atropellado, mejor vayamos paso a paso. En principio te invito a mi habitación a hacernos unas pajillas cara a cara.

-Je je, si serás, pirata bribón ¡¡Vamos!!


Imagen

- ¡Eso, eso! Hagamos un trencito


Imagen

-¡¡Sí, sí!!


Imagen

-¡¡Opss!! Se me cayó el boli, jaja


Imagen

-Uff, espera, espera, cari, que ya vino esta celosa a cortar el rollo. Le hago un desplante y partimos a "rumbo desconocido"


Imagen

Sergio atonito ante tanta pluma volada, se tapa los oídos para no oir más los sollozos y mohínes del plantado Eric Albert.


Esto se pone bueno!!!
Avatar de Usuario
Peper
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4384
Registrado: 26 May 2005, 23:51
Ubicación: Totana (Murcia)

Re: Postales sudacas

Mensaje por Peper »

Me está saliendo panza :ein:
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
Avatar de Usuario
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6224
Registrado: 25 Ago 2005, 11:35
Ubicación: Cazorla
Contactar:

Re: Postales sudacas

Mensaje por Blutarsky »

Manolo, ¿"The Rizillos" ?

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Avatar de Usuario
Tupac
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2979
Registrado: 26 May 2005, 02:03
Ubicación: Avellaneda Blues, Argentina

Re: Postales sudacas

Mensaje por Tupac »

Imagen

Imagen


Nadie es profeta en su tierra... y por lo visto, ni en la ajena. La muchachada cantando, entre tantas cosas, unos tangachos y alguna que otra canción de Los Rodríguez



Imagen

My fuckin´ postre favorito de todo los que llevo probados en España. La quesada, que nuevamente dijo presente de la mano de los cancabrones :dedo:


Imagen

Paquitorl !! Que eres un invertidorl !! :jaja: Genio y figura :dedo:


Imagen

Fermín posando con la Clapton. Nótese la mirada entrecerrada y golosa "bueno, a 5 años a pan y arroz, y haciéndome los 80 kilometros diarios a Pamplona a pie ida y vuelta, y es mía, jeje"


Imagen

Félix el gigante -en todo sentido- No recuerdo quien fue que descubrió la fórmula secreta de Leito Fender ¡¡Los rebajes estan hechos a medida para osos como el Félirx!! Que me calzo la guitarrita en el sustainer así, que pongo el antebrazo así ¡¡Y a la mierda las correas!!


Imagen


La preciosa gorgtrucha de Javi "double trouble". Una de las tantas guitarras que me quedé con ganas de probar enchufada. Ya a pelo tiene un sonido en una onda resonadora que me gustó :dedo:


Imagen

Pasión elitísta I

Jano y Strangelove haciendo cambiazo de guitarrones


Imagen

Pasión elitista II

Juancho y Alfonso hablando de gurúes... ¡¡De la gastronomía!! "Ya sabes, cuando vuelvas a Frankfurt date una vuelta por el Mamenverguen club, que preparan unas chuletas curadas QTKGAS!!"
Avatar de Usuario
Tupac
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2979
Registrado: 26 May 2005, 02:03
Ubicación: Avellaneda Blues, Argentina

Re: Postales sudacas

Mensaje por Tupac »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Otro encuentro del ciclo "tertulias en el biorsi"


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El la última junto a dos amigos y dos de mis niñas :vintage:


Imagen

El Fulgen, que por lo visto se está uniendo al "Club de Donantes de Pelo" (Pitarsky dixit :jaja: :dedo: )


Imagen

El pulo, tomado en gesto de plena sorpresa. Fue el único momento en que abrió los ojos a pleno


Imagen

Bueno, aquí también se le dió por abrir el ojo :sindiente:
Avatar de Usuario
Tupac
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2979
Registrado: 26 May 2005, 02:03
Ubicación: Avellaneda Blues, Argentina

Re: Postales sudacas

Mensaje por Tupac »

Imagen

El pequeño gran Pedro Gomez, hombre de pelo en pecho. Como será que se estuvo un buen rato con restos de la luz del flash de la foto enmarañada entre los pelos.


Imagen

Imagen

Los yanquis lo tienen a Stu Hamm

Nosotros lo tenemos al Put Amo, Paco Gaviero, el níño de 100 años :jiji: . Uno de los grandes gustazos que me pude dar este año fue el conocerlo :flores:


Imagen

-Jaja, qué grande que eres tio Bilbo ¿Te acuerdas cuando nos fuimos de Rodríguez a Minas Tirith?

-Je je, como olvidarlo, sobrinísimo Frodo ¡¡El pan lembas que nos sirvieron estaba rancio y me cayó fatal!! Jaja

-¡¡Sí!! Recuerdo que le potaste las tetas a la camarera!! Jajaja


Imagen

Gimli, Bilbo y Legolas en plena festichola


Imagen

En plena reunión Hobbit se sumó un alegre montaraz


Imagen

Macho macho man, I wana be, a macho man :lalala:

Los chicos malos del encuentro
Avatar de Usuario
Tupac
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2979
Registrado: 26 May 2005, 02:03
Ubicación: Avellaneda Blues, Argentina

Re: Postales sudacas

Mensaje por Tupac »

Imagen

El gato ronroñando


Imagen

-Sudaca ere´ un cabrón. Como vuelva´ a tratar de meterme en la cara una media del pulo te entera´. A ver si con este café se me va el sabor de la boca. Grrrr Miau


Imagen

Sergio a pleno


Imagen

Taffy Arguiñanoagarrámelaconlamano, el dandy del encuentro. Aunque en la foto no se llegue a apreciar del todo, nótese que llevaba los zapatos, el bolso y el estuche ¡¡Haciendo juego!! Un grande de la moda y el buen vivir, sin dudas :dedo:


Imagen

El comando murciano a punto de partir. ¡¡Era hora!! :jaja:


Imagen

Imagen

El turno del Manos y compañía. Esta vez lograron meterlo al Fer dentro del auto :jaja:
Avatar de Usuario
Tupac
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2979
Registrado: 26 May 2005, 02:03
Ubicación: Avellaneda Blues, Argentina

Re: Postales sudacas

Mensaje por Tupac »

Imagen

La partida de gorka ,el Chus, el Pulo y el Xota. Y éste último demostrando que no siempre le sientan bien las chuletas curadas del Mamenverguen Club... :jiji:



Imagen

¡¡Por fin!! ¡¡Tomando una gaseosa en España!!



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cena del domingo en Padrón city, con los muyayos (menos Pedrito :llanto: ), David y David y Fermín. Comimos rico, lo que quisimos, y más barato que en el hotel :hedicho:

Ikay que preguntaba si en esa pulpería... ¡Prepararan pulpo! :jaja:


Imagen

Ya de regreso en Madrid, compartiendo unas cañitas con David y Alvaro :dedo:
Avatar de Usuario
Tupac
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2979
Registrado: 26 May 2005, 02:03
Ubicación: Avellaneda Blues, Argentina

Re: Postales sudacas

Mensaje por Tupac »

Imagen

Imagen

En el Alcazar de Segovia con el Santi, poniendo los controles de la Tupaca medieval al 11!! :rock:


Imagen

¡¡Si hasta nos cruzamos con el Xota!! Creer o reventar


Imagen

Legolas y Gimli exhibiendo orgullosos el tesoro capturado en la plaza de Segovia :lalala:

Imagen

De cañas con el Santi


Imagen

Luego de echarle una mano para ajustar la Tokai, el santi nos deleita con el Mi Estimado



Esto es todo amigos :dedo: :dedo:

Quien quiera ver mas fotos, no tiene más que entrar al album que tengo en photobucket ,"Padron08"


Nuevamente doy las gracias totales a todos los que me facilitaron tanto. Digo, lo de pagarme el viaje y tal por segunda vez, me da un orgullo y una sensación indescriptible muy similar a la vivída el año pasado :flores: :flores:

Pero ahora hablo de las preciosas conversaciones que tuve con tanta gente (eglez, Paco Gaviero, Fermín, los Muyayos Díaz, Alvaro, David, el Gato, Inés, el maestro Enrique, Daniel García, el hombre que llegó con él y de quien no logro recordar el nombre :oops: (que hablamos de flamenco y de música argentina :dedo: ) Joan, Dani Quark, el Manos.

Tantas demostraciones de afecto como el Rafa y el Javi que les jodió que no me acercara a Cuenca (mil perdones :oops: )

Eldavy como notabilísimo compañero de viaje y anfitrión en Madrid, compartiendo saberes y sentimientos de puta madre,

el Fer con su alegría de siempre, su regalito y su invitación a pasarme por León,

el siempre grande Benxa que con todo su saber estar me invitó a pasar unos días en Galicia (lamentablemente no pudo ser por cuestiones de fuerza mayor, lo cual no opaca en lo más mínimo la grandeza del gesto :flores: :flores: )

Las pilas y la generosidad de Dani por echarme siempre una mano en Madrid

El afecto y cariño del pulo

La onda de the muyayos, a quien pude tratar mucho más durante este encuentro. Mencion especial para Totufo, Ruben y Pedro, tres personas a quienes adoro.

A Sergiñu, por ser la punta de lanza de toda la movida, incluída desde ya mi estancia en el encuentro. Lo que sí, lamento lo mismo que el año pasado, gallego cabrón. Que hablaramos tan poco tiempo :flores:

El Santi y el cojonudísimo paseo por Segovia


Muchísimos buenos e inolvidables momentos con tanta gente, a toda hora y en todo lugar. A quienes no he mencionado (retro, double, el comando catalán en general, el fulgen, uff, tanta gente) que sepa que no es por desinterés, sino porque tantos recuerdos de golpe no puedo sintetizar.

Siempre es poco el tiempo cuando se esta con tantos AMIGOS :flores: :flores: :flores:

Aver si algun marica se cruza el charco de una buena vez, que mi casa es su casa :vintage:
Avatar de Usuario
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1412
Registrado: 23 Jul 2005, 21:31
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Postales sudacas

Mensaje por manosdecerdo »

Mira que tienes palique cabroncete.... todo al extremo, más fotos que nadie. Es un placer tu compañía ya dos años, viendote crecer y haciendote un hombre de provecho.
Por cierto, recuerdas que te comentaba lo sinvergüenzas que son los argentinos....pues este viernes me la volvieron a jugar otros y para colmo mi prima me viene con un novio argentino.
Muy bonitas las fotos, se nota que eres gay
Avatar de Usuario
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2975
Registrado: 27 May 2005, 07:38
Ubicación: Totana (Murcia)

Re: Postales sudacas

Mensaje por MagoGris »

que grande eres Tupacito, cojonudas fotos, el año que viene más :dedo:

y efectivamente, me estoy quedando mas calvo que un sapo, eso es por los disgustos que me dais :mrgreen: el cabron de mi barbero cada vez tarda menos en pelarme, pero siempre me cobra igual :mrgreen:
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Postales sudacas

Mensaje por ore_terra »

puta envidia... puto trabajo :bah:
Avatar de Usuario
Tupac
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2979
Registrado: 26 May 2005, 02:03
Ubicación: Avellaneda Blues, Argentina

Re: Postales sudacas

Mensaje por Tupac »

Manolín, que sepas que lo que me contaste del imbecil ése que se apareció a cualquier hora y haciéndose el malo, si lo hace aquí también es un imbecil, y también buscarían romperle la cara. Si todos los argentinos fueramos así de estúpidos y prepotentes, viviríamos en una guerra civil ;)

Una de las cosas que más interesantes me han resultado de este encuentro ha sido hablar a diestra y siniestra acerca de los topicos sobre argentinos y españoles, con tanta gente :dedo:
Avatar de Usuario
gato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1099
Registrado: 26 May 2005, 19:35
Ubicación: en to el medio del campo

Re: Postales sudacas

Mensaje por gato »

tupac, un fin de semana haciendo fotos a tios, no hay duda.



eres maricon :nose:

:ridi:
A mi me plagia satriani, no me toques los huevos con que tocas mejor que yo
Avatar de Usuario
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1412
Registrado: 23 Jul 2005, 21:31
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Postales sudacas

Mensaje por manosdecerdo »

Es que ahora pensando...Fer es mucho más alto que yo? joder, hombre si, un poco pero no tanto como se ve en las fotos...o si?
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: Postales sudacas

Mensaje por Quark »

Muy buenas fotos pibe, al final te has hinchado ... :jeje:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3734
Registrado: 26 May 2005, 01:53
Ubicación: Mañolandia
Contactar:

Re: Postales sudacas

Mensaje por boloman »

manosdecerdo escribió:Es que ahora pensando...Fer es mucho más alto que yo? joder, hombre si, un poco pero no tanto como se ve en las fotos...o si?

No , tranquilo , es un efecto optico , que esta muy delgadin :mrgreen: :jaja: :jaja: :jaja:

Tupacito , ya te lo dije , me alegro MUCHO de conocerte :dedo:

Organizamos una quedada con Kike en agosto o que ? :lalala: :santo:
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10781
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Postales sudacas

Mensaje por Calambres »

Buenas afotos, compadre!!! :dedo:

Que bien lo hemos pasao :hip:
Avatar de Usuario
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3475
Registrado: 11 Oct 2005, 20:41
Ubicación: La Iruela
Contactar:

Re: Postales sudacas

Mensaje por keefsays »

Fue un placer poder saludar al colega argie :dedo:

Cuantos buenos raticos en esas fotillas.... :flores:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Avatar de Usuario
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1507
Registrado: 28 May 2005, 18:07
Ubicación: Moratalaz - Madrid
Contactar:

Re: Postales sudacas

Mensaje por eldavy »

Como dice el refrán, no hay mal que por bien no venga, y la complicada situación que hizo que Benxa no pudiera acoger a Tupac me brindó la posibilidad de compartir viaje, mesa y mantel con el "petizo de Avellaneda".

Gracias amigo Tupac, ahora ya AMIGAZO como decís allá. Ya sabes dónde tienes tu casa a este lado del charco. :dedo:
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Postales sudacas

Mensaje por erreaye »

Yo quiero que el año que viene el colega Tupac venga a Padrón, pero Vía Canarias...que se venga una semanita antes y se queda en mi casa esos dían antes del Padronazo :hedicho:

Prometo alimentarle bien y no darle ni gota de agua después del anochecer :twisted:

prestadmelo una semana, ok?? ;)
Avatar de Usuario
Gaviero
usuario
Mensajes: 457
Registrado: 26 May 2005, 22:09
Ubicación: Viveiro

Re: Postales sudacas

Mensaje por Gaviero »

Fenomenal reportaje, Tupac.

Para mi también fue un placer conocerte y echar esos ratos de charleta. Ya tenía ganas. :vintage: ;)
Un minuto de análisis puede ahorrar horas de práctica
Avatar de Usuario
Groove
Mensajes: 57
Registrado: 07 Sep 2005, 12:57
Ubicación: Madriles

Re: Postales sudacas

Mensaje por Groove »

Qué grande eres boludo!

Aunque me gusta tocar con la gente siempre que tengo oportunidad, y encima el finde se pasa volando, para el próximo año procuraré soltar el bajo de vez en cuando (aunque sea por 5 min.) y charlar más con la peña, entre ellos vos :flores: ... pero no cuentes con mi culo :burla:

En fins... cuídate man. :dedo:
A millones de vecinos les explota la cabeza, creo que ha llegado ya la hora de aprendernos otra pieza.

http://www.myspace.com/AlfonsoCifo
Avatar de Usuario
Nepo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13654
Registrado: 26 May 2005, 21:18
Ubicación: Nel coño la Bernarda

Re: Postales sudacas

Mensaje por Nepo »

Estupendo el reportaje de la sesión de amor que me dedicó DirtyPringles... al final la hucha culera del Pulo desvió su atención :jiji:

Un placer, Tupasito, fuiste sin duda el mejor sudaca del encuentro :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Postales sudacas

Mensaje por El Marin »

Joder, el sudaca este es un pesao de cojones...

Volveeeeeé y trae algo atornillao a ese Bigsby :hedicho:
Cerrado

Volver a “Padrón 2008”