Bueno, y a Chushumbucker también, que la Tyler la tenía en el estuche y se la pusimos.

Un detalle.

pepejara escribió:Y sí, la Washburn que trajo, sin ser mi estilo de guitarra, me gustó mucho Muy clarita, casi dulce, en limpio, y muy cañera, brutal, en sucio
Rubén Hernández escribió:y con yorus!!!!![]()
![]()
El único rato que me enchufé a un ampli y toqué una media horita fué con Mikelandau al bajo y Pedro Gómez a la bataca en la sala pequeña.
Gracias, Mike por ese ratito,...en la otra sala estaba la fiesta del manicomio y sólo iba allí a llenar el vaso
Daniel escribió:Ya te digo, toca ahora con válvulas, se acerca a los pirupirus..., si hasta se me acercó a mí y le dediqué un buen tiru-tiru-tiru kniopfleriano y no me rompió la guitarra en la cabeza...
MikeLandau escribió: Solo espero que no sus cortéis tanto y se vean más Floiroses el año que viene![]()
Daniel escribió:Torch, esto hay que verlo tranquilamente.![]()
A ver, por orden, id rellenando: (que no nos pille el toro)![]()
¿Quién tiene guitarras con puentes de más de cinco centímetros de ancho y palanquita?
¿Quién usa púas puntiagudas de más de 0.80 mm?
¿Quién tira de guitarras de 24 trastes, menos de cuatro muelles y 0.09?
¿Dobles bombos?
¿Quién se ha escuchado más de diez veces el "Passion & Warfare"?
¿Quién usa compresor?
¿Quién no se ha cortado el pelo al menos en un intervalo de 9 meses (cardado, moldeador, etc. opcional?
¿Yorus?
Retro escribió:Yo casi pleno![]()
![]()
![]()
Además, tengo una BC Rich de 7 cuerdas que traeré al próximo encuentro... Eso puntúa doble, no?![]()
![]()
Antonio Iglesias escribió:Daniel escribió:Torch, esto hay que verlo tranquilamente.![]()
¿Quién tiene guitarras con puentes de más de cinco centímetros de ancho y palanquita?
¿Dobles bombos?
¿Quién usa compresor?
¿Quién no se ha cortado el pelo al menos en un intervalo de 9 meses (cardado, moldeador, etc. opcional?
¿Yorus?
Yo casi todo, pero en lo del pelo voy jodido macho, esto... se puede ser calvo y Hevins a la vez o hay que ponerse pelucon
pecheve escribió:Antonio Iglesias escribió:Daniel escribió:Torch, esto hay que verlo tranquilamente.![]()
¿Dobles bombos?
¿Quién usa compresor?
¿Yorus?
Yo casi todo, pero en lo del pelo voy jodido macho, esto... se puede ser calvo y Hevins a la vez o hay que ponerse pelucon
De eso nada, Antonio, que lo cumples a rajatabla, seguro que no te has cortado en pelo en más de 9 meses. Igual ni en 9 años![]()
Que, ¿cambio de nick?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado