Ahí va mi ladrillo versión 0.8:
Aún a riesgo de ser reiterativo, GRACIAS a todos los que un año más hacen posible el Encuentro, ya sea al que organiza, al que soluciona marrones o al que simplemente está ahí dispuesto cual jabato para prestar su inestimable ayuda. A alguno que yo me sé le costó hasta la salud, teniendo que disfrutar del finde a medio gas, manda wevos!
Como dicen en los créditos de los discos, sabéis quiénes sóis.

Algunos agradecimientos personales:
- A mis compis bajinales Álvaro (ARCO) y Paco (Gaviero) por hacer que 1200km. de asfalto se convirtieran en un agradable paseo por el monte, con sus flores y sus bichejos

He de agradecer el hecho de que Álvaro no roncara este año (es más, te quiero brothel!!!

), aunque la "noche" del sábado dormimos la no despreciable cantidad de una hora

Otra cosa buena fue el hecho de que Paco y yo nos pusiéramos al día, después de una temporada sin contacto.
- A mi otro socio del ramo bajinal, pero no por ello menos importante, Javihamm. Es una alegría encontrarse con colegas, y más cuando se trata de Javi; tiempo ha desde la última vez que nos vimos por los madriles, torpedo

... ya nos iba tocando. Lamento que no tuviéramos más tiempo para seguir charlando.
- A mi tocayo Alfonso (Jimarei) por el simple hecho de estar yendo y viniendo. Siento que no pudieras estar todo el tiempo para compartir esos ratitos, ya tú sabes

Quién narices inventaría el curro!

En cualquier caso fue un placer volver a verte. Enséñame tu nuevo bólido, pataliebre
- A los cantabrones, especialmente a Javi_Banshee, Torchman, Nah y Buh (Javi, Afonso, Nahúm y Jairo despectivamente

) por aportar ese manjar de dioses llamado quesada, que tantas vidas salva a horas intempestivas

. Pero ante todo por la noche mongólica del sábado junto con ARCO y Pedrito Gómez... vaya risas nos echamos con los putos "yistes", eso sí que es volumen brutal!

Por cierto, a Chus (Narczone) lo dejamos el señor ARCO y un servidor en el bareto con un buen zapato...

suele pasar cuando te juntas con uno de Vallecas y otro de Coslada, encima bajistas...
- A los muyayos, lo primero por ser tan enrollaos, por compartir esas tocatas interminables de "lo que nos echen", sobre todo las sesiones intensivas de U2. Para los ya clásicos Quique (Quizz), Francis Díaz, Miguel (Totufo), Rubén Hernández, Pedro Gómez es un placer volver a veros otro año más asín de bien

. Ykay, espero que para la próxima volvamos a coincidir más tiempo en la sala acústica para echar unos "yases". Roberto y Dbsanz, encantado de conoceros; el cd ya está rulando en el coche
- A Eric_Albert por echarse a las espaldas la labor de frontman de los muyayos, casi ná...

y desgañitarse sin reservas

- A Xavi (Michael_Landau) por esa tremenda tocata ochentera/jazzera en la sala acústica. Encantado de haber compartido esos ratitos, el año que viene más y mejor, literalmente, ya sabes
- A Fermín (Dr. Strangelove) por la agradable charla sobre la F1, y por llevar cada año una guitarra cada vez más hecha polvo

Me confesó su secreto para envejecer sus guitarras en tiempo récord: dejárselas a sus hijas para que jueguen un rato, tampoco mucho

Un placer
- Al maestro Enrique García por hacerle un chequeteo al jazz bass y al stick. Siempre es un placer verle trabajar y charlar con él, se aprende en cada conversación.
- A los mallorquines Manolo (Gato) y Retro por la simpatía infinita y por traeros puesta la jodida máquina dispensadora de ensaimadas

y si mal no recuerdo un obsequio en forma de paté, el cual era canela fina
- A Jano por pegarse una buena sesión sacando las pocas fotos que veremos del encuentro.
- A David (Eldavy) por las risas que nos echamos cuando se arrancó a cantar "El Reno Renardo"

y por hacerse cargo de nuestros despistes... minucias tales como una camisa negra, un Stingray del 84...
- A los que he tratado en algún momento y no pueden faltar en esta lista como son Pecheve, Nepo, Pitarsky, Lluis Molina, Taffy, Crimson, AMX, Cuyass, Chusky, MagoGris, Calambres, Elías, Pulpo, Fer, Pertuk, La_Aranha, Tupac, Rafazappa, Amiunapekeña, San, Lapsteel, Neo, Nobroad, Corvo, Fabada, Chushumbucker, Organigrama, Dirty, etc. y a los nuevos que conocí como Miles & Miles, Daniel y Bytagorah. Aunque hay muchos nombres, por más que intente recordar seguro que me estoy dejando alguno... que se joda
Mención especial para Juanjo (Calendamaia) que causó baja bajinal; no fui el único que se quedó con ganas de verle este año.
Mi tiempo se acaba.
Va por todos votros... salud!