MagoGris escribió:eché en falta un equipo de voces en la segunda sala, habría habido mas juego a la hora de tocar mas gente, porque en la mayoria de los casos veias a dos tipos tocando la guitarra, cada uno por su lado y la bateria vacía, el lado bueno es que se podía probar cosillas tranquilamente, pero para eso cualquier rincón vale, sin bateria ni nada.
Eso mismo pensaba yo, esa sala habría sido más productiva si se hubiera podido cantar, no se si había ampli para bajo. Lo más que solía haber era dos (o tres) guitarristas tocando cada uno a su bola, o si se ponían de acuerdo, era para inteminables rondas de solos. Hay que estudiar esto para próximos encuentros, si no hay en el hotel ,igual que se compró una batería, podriamos tener un juego de voces y unos micros esos de behringer, no creo que salga muy caro.
Y ya que entro en este topic, creo ya se ha dicho que lo mejor de este encuentro es la gente, la organización fantástica, pero con las personas que forman este foro, se puede ir a cualquier sitio.
Lo peor, que es imposible hablar con todos, hay gente que se te escapa sin haber cruzado casi nada más que un saludo al llegar y algún guiño al coincidir en un pasillo. Yo sigo queriendo pillar a muchos para tener un rato de charla, pero será el próximo año.