Lo mejor y lo peor del Encuentro, topic clásico

Encuentro oficialoide de Gorg.
Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9006
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Lo mejor y lo peor del Encuentro, topic clásico

Mensaje por Daniel »

Acnun escribió:A mí me gustó más el Two Rock, aunque el expulsao insistía en que el Fucks molaba más :jaja:. Sólo lo toqué un ratico con la tele viejuna pintá con betún :hedicho:.
No es que sonase extremadamente mejor el Fuchs, es que sonaba más desahogado. El Two Rock sonaba a gloria en las cuerdas lisas pero los dos dieces se ahogaban un poco en los bordones, sobre todo cuando tirabas de paulas; ese ampli habría que escucharlo con una buena 4x12 y según qué altavoces, supongo.

Pero a mí el que realmente me gustó fue el Beard de Francis, el del logo naraja. Le enganché un boostercillo Made In Micasa y me gustó la combinación, aunque hubiera tenido que subirlo un montón para lo que a mí me gusta (y yo soy muy considerado con las orejas de mis colegas, así que no lo hice :hedicho: :jaja: ).
Avatar de Usuario
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9138
Registrado: 30 Jun 2005, 19:39
Ubicación: Cerca de una les paul
Contactar:

Re: Lo mejor y lo peor del Encuentro, topic clásico

Mensaje por pepejara »

Daniel escribió:
Acnun escribió:A mí me gustó más el Two Rock, aunque el expulsao insistía en que el Fucks molaba más :jaja:. Sólo lo toqué un ratico con la tele viejuna pintá con betún :hedicho:.
No es que sonase extremadamente mejor el Fuchs, es que sonaba más desahogado. El Two Rock sonaba a gloria en las cuerdas lisas pero los dos dieces se ahogaban un poco en los bordones, sobre todo cuando tirabas de paulas; ese ampli habría que escucharlo con una buena 4x12 y según qué altavoces, supongo.
En mi opinión es que subiais mucho el pote de graves, con el pote en su sitio no se ahoga nada :nose:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Groove
Mensajes: 57
Registrado: 07 Sep 2005, 12:57
Ubicación: Madriles

Re: Lo mejor y lo peor del Encuentro, topic clásico

Mensaje por Groove »

Hyperion escribió:
gonguitarra escribió:No entiendo como alguien se puede quejar de la caña de Los Muyayos, a las pruebas me remito, joer...http://es.youtube.com/watch?v=fC-kvcA9Ebw
Narczone y Eric son dos muyayos "sensibles".... :jiji: :jiji: :jiji: (y ahy que ver lo conjuntados y a tiempo que van Ykeay y Francis :dedo: )
Para conjuntada la camiseta de Southpark con el music man de Álvaro (Arco) :periódico:

Qué despolle con el puto vídeo... :jiji: mejor que no se escuchara el audio original, con esos niveles debío de quedar registrado cual sicofonía tenebrosa :roll:
A millones de vecinos les explota la cabeza, creo que ha llegado ya la hora de aprendernos otra pieza.

http://www.myspace.com/AlfonsoCifo
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Lo mejor y lo peor del Encuentro, topic clásico

Mensaje por El Marin »

Chema escribió:Lo que pasa es que esta usted sordo, abuelo. :vintage:
Y ademas va rompiendo las cosas, pobre silla. :jaja: Y si te contara como quedó la tercera cuerda de mi acústica después de que la usaras... :miedo: :sindiente:
EH?!! No lescucho joven :jaja: :jaja:

OSTIA, ya recuerdo, la pobre silla :jaja: :jaja: Pero murió por el Rock :hedicho:

Respecto a la cuerda de la acústica, deberías ver como tengo la mía, devoradica... a las acústicas hay que darles caña!!! Weno, y a todas!!! :rock:

Espero que rompiera nada mas... :oops:
Avatar de Usuario
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2027
Registrado: 21 Jun 2005, 22:44
Ubicación: Valencia

Re: Lo mejor y lo peor del Encuentro, topic clásico

Mensaje por doubletrouble »

Rafael Marín escribió:
Espero que rompiera nada mas... :oops:

Naaa, la cuerda prima de la C72 de Eric_Albert... :roll:


... pero es una cuerda muy finita y casi no cuenta. :jiji:
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
Avatar de Usuario
quizz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1056
Registrado: 15 Jun 2005, 19:08
Ubicación: Tenerife, sede de "The Muyayos"

Re: Lo mejor y lo peor del Encuentro, topic clásico

Mensaje por quizz »

...que complicado es esto, después de todo lo dicho ya...
lo mejor?...pues ver cada año a la gente, nos vemos sólo una vez al año (incluido a Pedro Gómez :mrgreen: ),
pero ya son como de la familia...y aumentando....me encantó conocer a los nuevos (en esto de los encuentros),
y reencontrar a los que algún año se han perdido el acontecimiento del año...

...cierto es que, yo por lo menos, no palico mucho con la peña en el encuentro (aparte de las comidas y de los momentitos en la cafetería...), no se si se habrán dado cuenta que algunos somos más de tocar y compartir esos momentos de tocata con todos los que quieran unirse, que cada año son más...

...en fin, lo del volumen, es cierto, habrá que corregir ese volumen para el siguiente año y, aunque este año casi toqué más la batería que el bajo, si a alguien se le ha de pedir perdón por el volumen y yo soy parte de ese volumen, pues.....lo siento.

...cierto es que hay veces que incluso no me encuentro muy a gusto tocando, pensando en que alguien pueda pensar que somos unos plastas, todo el día tocando...en realidad es lo mismo que hacemos aquí en Tenerife, pero bueno, aún así, si alguien lo piensa, pues tambien lo sentimos, el año que viene se intentará tocar menos o no tocar, ya veremos (igual todo esto no son más que alucinaciones mias, pero por si acaso.. :dedo: )


...si he de destacar algo malo, sin duda el clavadón de la comida del domingo...18 euros por aquello deja mucho que desear y más comparándolo con lo que cenamos el domingo en el pueblo de Padrón o con lo que almorzamos el lunes en Santiago...

...de todas formas....A MI Y A MI HERMANO (por lo menos), NOS VERAN EL PROXIMO AÑO, Y EL PROXIMO, Y EL PROXIMO....


GRACIAS A TODOS POR EL FIN DE SEMANA :dedo:
Avatar de Usuario
Miles & Miles
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1064
Registrado: 19 Nov 2007, 20:02
Ubicación: MMFD

Re: Lo mejor y lo peor del Encuentro, topic clásico

Mensaje por Miles & Miles »

quizz escribió:
...de todas formas....A MI Y A MI HERMANO (por lo menos), NOS VERAN EL PROXIMO AÑO, Y EL PROXIMO, Y EL PROXIMO....


GRACIAS A TODOS POR EL FIN DE SEMANA :dedo:
Con esto es con lo que hay que quedarse, sí señor. :dedo: :flores:
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
Avatar de Usuario
gato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1099
Registrado: 26 May 2005, 19:35
Ubicación: en to el medio del campo

Re: Lo mejor y lo peor del Encuentro, topic clásico

Mensaje por gato »

y que sigan haciendo camisetas :dedo:
A mi me plagia satriani, no me toques los huevos con que tocas mejor que yo
Avatar de Usuario
pulpek
offline
Mensajes: 7775
Registrado: 26 May 2005, 04:47
Ubicación: Bizkaia

Re: Lo mejor y lo peor del Encuentro, topic clásico

Mensaje por pulpek »

quizz escribió:...de todas formas....A MI Y A MI HERMANO (por lo menos), NOS VERAN EL PROXIMO AÑO,
KIKE CON YIH ! :flores: :flores: :flores:

¿Tu hermano???? :roll: :oops:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Avatar de Usuario
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2975
Registrado: 27 May 2005, 07:38
Ubicación: Totana (Murcia)

Re: Lo mejor y lo peor del Encuentro, topic clásico

Mensaje por MagoGris »

Pulpo, no jodas que no sabes que Francis Diaz y Kike son hermanos :tasloco:


:jaja: :jaja: si abrieras los ojos en los encuentros te enterarias de mas cosas :jaja: :jaja:
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
Avatar de Usuario
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1868
Registrado: 31 May 2005, 11:14
Ubicación: donosti

Re: Lo mejor y lo peor del Encuentro, topic clásico

Mensaje por Dr. Strangelove »

MagoGris escribió:Pulpo, no jodas que no sabes que Francis Diaz y Kike son hermanos :tasloco:


:jaja: :jaja: si abrieras los ojos en los encuentros te enterarias de mas cosas :jaja: :jaja:
yo tampoco lo sabia....
Un Padrón sin las ensaimadas de Bernat es como un Padrón sin la Rory de Fermin. (como dice steeledge)
Avatar de Usuario
bacallado
Mensajes: 68
Registrado: 29 Jul 2005, 19:58
Ubicación: muy lejos
Contactar:

Re: Lo mejor y lo peor del Encuentro, topic clásico

Mensaje por bacallado »

Ya está casi todo dicho.

Lo mejor, por supuesto aparte de la organissssasssion (como se lo curran) el buen rato, las risas y los re-encuentros, es lo que uno se lleva. Congregar a gente tan cojonuda no es nada fáci.
El Pulpek, tan pequeño y tan GRANDE.No me jodas que no sabías que Quique y Francis tienen la misma sangre. Pero no ves la caña con la que tocan, eso solo podía ser producto de la genética. Tupac (no tenía el gusto...). Los Cántabros. Julio Nobroad. Lluis Molina. Fer. Pitarsky. Gaviero. Boloman. Groove. Xota. Taffy. Sergio. Fedello. Blakmoore. Enrique. Mario. Nepo. Etc...Etc....Etc...

Estoy de acuerdo con lo del golumen....debería tenerese en cuenta y me incluyo en los culpables.
Pero esas versiones de los Pixies con Hector, Chus y Naum no me las quita ni Dios, de lo mejor.
Xota, lo lleva muy pero que muy adentro (me refiero a la música), da gusto compartir tocata con él.
Lo peor.....pues de acuerdo con Quique, el precio de la comida del domingo me pareció excesivo.
Un 10 al fin de semana. :dedo:
no se si irme pa´oroso
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Lo mejor y lo peor del Encuentro, topic clásico

Mensaje por erreaye »

Pa'l año que viene hay que controlar un par de lugares donde echar esa comida del domingo....sitios como la pulpería donde cenamos ese mismo domingo los Muyayos con Boloman, Dr. Strangelove, Eldavy y Tupac...sitios donde al menos la decena larga que solemos quedarnos ese día, podamos aparte de coger el aire y salir de las paredes del hotel,...comer de puta madre, más variado....y VER MUJERES :sindiente: :sindiente:

habiendo carros para movernos aunque sea de dos viajes...es cosa de 3 Km escasos, no?? :nose:
Avatar de Usuario
quizz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1056
Registrado: 15 Jun 2005, 19:08
Ubicación: Tenerife, sede de "The Muyayos"

Re: Lo mejor y lo peor del Encuentro, topic clásico

Mensaje por quizz »

gato escribió:y que sigan haciendo camisetas :dedo:
..tranqui Gato, esa es una tradición que espero que no se rompa...

...y mira que este año ha estado muy cotizada
:mrgreen:

...espero por lo menos que te haya quedado bien :dedo:
Avatar de Usuario
quizz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1056
Registrado: 15 Jun 2005, 19:08
Ubicación: Tenerife, sede de "The Muyayos"

Re: Lo mejor y lo peor del Encuentro, topic clásico

Mensaje por quizz »

pulpek escribió:
quizz escribió:...de todas formas....A MI Y A MI HERMANO (por lo menos), NOS VERAN EL PROXIMO AÑO,
KIKE CON YIH ! :flores: :flores: :flores:

¿Tu hermano???? :roll: :oops:

JODER PULPO....EN SERIO QUE NO SABIAS QUE FRANCIS Y YO SOMOS HERMANOS? :ein:
...que flipe tio, pero si llevamos yendo ya cinco años al encuentro y tu sin enterarte :sindiente:

...bueno pues ya sabes que además de muyayos (con yih), semos hermanos :dedo:
Avatar de Usuario
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3734
Registrado: 26 May 2005, 01:53
Ubicación: Mañolandia
Contactar:

Re: Lo mejor y lo peor del Encuentro, topic clásico

Mensaje por boloman »

Rubén Hernández escribió:
habiendo carros para movernos aunque sea de dos viajes...es cosa de 3 Km escasos, no?? :nose:
Aunque alguno casi lo hace a pie por no conocer a Thin Lizzy .... :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Joder , es que son buenos momentos desde antes de llegar a Padron hasta la vuelta a casa :dedo:

Creo que ningun año habia salido del recinto del hotel y la verdad es que merece la pena .

:flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores:
Avatar de Usuario
quizz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1056
Registrado: 15 Jun 2005, 19:08
Ubicación: Tenerife, sede de "The Muyayos"

Re: Lo mejor y lo peor del Encuentro, topic clásico

Mensaje por quizz »

boloman escribió:
Rubén Hernández escribió:
habiendo carros para movernos aunque sea de dos viajes...es cosa de 3 Km escasos, no?? :nose:
Aunque alguno casi lo hace a pie por no conocer a Thin Lizzy .... :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Joder , es que son buenos momentos desde antes de llegar a Padron hasta la vuelta a casa :dedo:

Creo que ningun año habia salido del recinto del hotel y la verdad es que merece la pena .

:flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores:

iiiiiiiiiiiiiiiiii....bajate del coche!!! :sindiente: :sindiente:
coño si, Thin Lizzy...el bajista no tocaba con un Rickenbaker?

iiiiiiiiiiiiiiiiii....ahora si que te bajas del coche!!! :sindiente: :sindiente:

David, mira que hay anecdotas que contar, que risa :sindiente:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Lo mejor y lo peor del Encuentro, topic clásico

Mensaje por erreaye »

Hay anécdotas para hacer un guión de una peli de humor sobre rock que lo flipas!!!

Con un guión con nuestras anécdotas, una peli como School of rock o "isi y disi" se quedan en poca cosa, compadres jajajjaj....

yo aún flipo con lo que me contó el Pulpo sobre la borrachera del manosdecerdo y la Gretsch que apareció en su maletero...y encima de un color que no le gusta, dice el muy mamón!!!! :sindiente: :sindiente: :sindiente:

aún estoy flipando si eso fue verdad :sindiente: :sindiente: :sindiente:

Gato:

los Muyayos seguiremos haciendo camisetas año tras año,....mientras Quizz y yo estemos con ganas y humor, ten por descontado que habrá camiseta de Muyayos :hedicho: :dedo:
Mario
Expulsado
Mensajes: 20128
Registrado: 26 May 2005, 01:52
Ubicación: Delta del Nervion
Contactar:

Re: Lo mejor y lo peor del Encuentro, topic clásico

Mensaje por Mario »

ruben ,lo del manos es verdad y creeme que tiene mas de esas, manos de cerdo,alias, punta de pollas, es rock. :dedo:
el manos vale su peso en oro. :dedo:
Avatar de Usuario
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3734
Registrado: 26 May 2005, 01:53
Ubicación: Mañolandia
Contactar:

Re: Lo mejor y lo peor del Encuentro, topic clásico

Mensaje por boloman »

El Manos vale en oro el peso del Gato , por lo menos :hedicho: :dedo: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Avatar de Usuario
Fer
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11896
Registrado: 26 May 2005, 01:55
Ubicación: León

Re: Lo mejor y lo peor del Encuentro, topic clásico

Mensaje por Fer »

con qué cara volvería a la tienda el puntas de polla, entre enfadao por dejarle comprao borracho y avergonzao de ser tan borracho :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Mario
Expulsado
Mensajes: 20128
Registrado: 26 May 2005, 01:52
Ubicación: Delta del Nervion
Contactar:

Re: Lo mejor y lo peor del Encuentro, topic clásico

Mensaje por Mario »

creo que volvio al de unos dias... :jaja: :jaja: :jaja:
Avatar de Usuario
gato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1099
Registrado: 26 May 2005, 19:35
Ubicación: en to el medio del campo

Re: Lo mejor y lo peor del Encuentro, topic clásico

Mensaje por gato »

tu imaginate al manos del tamaño del gato :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
A mi me plagia satriani, no me toques los huevos con que tocas mejor que yo
Cerrado

Volver a “Padrón 2008”