busco probador de guitarra en madrid zona sur

Material perdido o robado, compañeros de grupo, empleo, ...
¡entra y pregunta!
Responder
Avatar de Usuario
moriarti
Mensajes: 29
Registrado: 27 Feb 2013, 21:48

busco probador de guitarra en madrid zona sur

Mensaje por moriarti »

Pues eso, aunque suene algo "raro" busco a alguien que quisiera hacerme de testeador de una guitarra tipo gibson sg que me hice en fibra de carbono, que yo no tengo equipo en condiciones y aun no he aprendido a tocar....... Ni un poquito. Me gustaria probar calidad de sonido en general, comportamiento, aspectos a mejorar...... Y si ya se pudiese grabar alguna pista para poder subirla al foro seria la leche....... La guitarra solo ha sido "masoneada" por un par de amiguetes, vamos que esta virgen, y tengo mucha curiosidad por saber como ha quedado "de verdad", asi que si hay alguien interesado, que me contacte por privado. Yo me desplazaria al lugar en cuestion y pondre todo lo que este en mi mano.......

Gracias de antemano y un saludo

Pd. Si no es el lugar correcto donde poner este post, por favor, ponedlo donde corresponda, pero no sabia donde encajarlo......
Avatar de Usuario
sancheski
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3373
Registrado: 09 Sep 2009, 22:05
Ubicación: A Mariña

Re: busco tester de guitarra en madrid zona sur

Mensaje por sancheski »

Yo quiero ver unas fotos de la guitarra :hedicho:
Avatar de Usuario
moriarti
Mensajes: 29
Registrado: 27 Feb 2013, 21:48

Re: busco tester de guitarra en madrid zona sur

Mensaje por moriarti »

sancheski escribió:Yo quiero ver unas fotos de la guitarra :hedicho:

Pues tienes toda la razon...... Estoy buscando la forma de poder poner una fotos y del proceso, aunque tengo muy pocas y no puedo enserñar publicamente el sitio donde lo he echo, que no se suele tomar a bien usar espacios y tiempo que no es tuyo para hacer estas cosas... No se si me entiende..... vere que puedo hacer. De todas formas, si alguien tiene curisidad, que me escriba por privado, intentare despejar cualquier duda

Saludos!!
Avatar de Usuario
OM
usuario
Mensajes: 548
Registrado: 05 Oct 2007, 21:42
Ubicación: Madrid

Mensaje por OM »

Joder ...yo de tester ni papa. Pero quiero ver esa fibra guitarrera.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
vendo GORGTRUCHA
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?f=3&t=98680
Avatar de Usuario
moriarti
Mensajes: 29
Registrado: 27 Feb 2013, 21:48

Re: busco probador de guitarra en madrid zona sur

Mensaje por moriarti »

Bueno, ha tardado pero ya hay unas foticos del "cacharro".... lo enlazo, que esta puesto en otra parte del foro, para que lo pueda ver quien quiera...


http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 29&start=0

He conseguido que la prueben un par de amiguetes.... en principio suena bien, mucho, agresiva incluso, pero sigo en busca de alquien que se apiade y se marque una buena prueba :rock: , las cervezas las pago yo :jeje:

Saludos!!!!!
Avatar de Usuario
moriarti
Mensajes: 29
Registrado: 27 Feb 2013, 21:48

Re: busco probador de guitarra en madrid zona sur

Mensaje por moriarti »

Venga, ahora que se ha pasado el periodo estival "gordo", a nadie le apetece cacharrear con el trasto???? Aunque sea por curisidad.... :jaja: :jaja: :jaja:
Ryback
Mensajes: 197
Registrado: 19 Sep 2008, 13:05

Re: busco probador de guitarra en madrid zona sur

Mensaje por Ryback »

Vivo en la zona sur y ensayo con mi banda en Alcorcón, tengo ampli valvulero (combo Engl Screamer) y diversos pedalicos, e infraestructura para grabar (Shure 57, interfaz de audio Presonus). Si te cuadra un día podemos probar...
Avatar de Usuario
moriarti
Mensajes: 29
Registrado: 27 Feb 2013, 21:48

Re: busco probador de guitarra en madrid zona sur

Mensaje por moriarti »

Hostias ryback!!!! Perdon por la tardanza, demasiados charcos para no salir "calao"..... Si que me interesaria poder quedar un dia, seria genial. Te he mandado un privado y a ver si se puede hacer algo, yo estoy en leganes, asi que nos pilla cerca. Muchisimas gracias por el ofrecimiento!!!!

Saludos!!
Responder

Volver a “SE BUSCA”