Se busca guitarrista en Bilbao

Material perdido o robado, compañeros de grupo, empleo, ...
¡entra y pregunta!
Diamond
Mensajes: 1
Registrado: 27 Feb 2020, 11:21

Se busca guitarrista en Bilbao

Mensaje por Diamond »

Muy buenas compañeros y compañeras!

Somos un grupo de rock, y buscamos guitarrista para que se involucre y participe desde cero en un nuevo proyecto que vamos a hacer.

A principio del mes de Abril publicaremos un disco con canciones propias, y después de hacer un par de conciertos de presentacion, nos pondremos de lleno a componer y producir temas nuevos. Estamos buscando una persona ente los 20 y los 40 años que tenga buen gusto componiendo para que aporte su granito de arena, y que tenga experiencia dando conciertos. La idea es que la persona que encaje con nuestra personalidad y estilo, se quede para siempre en el grupo, si es posible. Una vez compuesto y producido el siguiente disco comenzaremos a dar conciertos hasta cansarnos, y volveremos a empezar el ciclo de componer, producir, etc..

Tenemos un local de ensayo solo para nosotros, así que los días de ensayo pueden ser cualquier día que nos venga bien a las tardes, aunque en este momento tenemos más tendencia a ensayar los fines de semana.

Nuestra ambición es pasárnoslo bien, principalmente, pero se requiere un mínimo de compromiso. Los componentes del grupo ahora mismo somos como hermanos y hay un ambiente inmejorable.

Si hay alguna persona interesada le puedo pasar algunas de las canciones que estamos a punto de publicar para que vea el estilo, pero es fundamentalmente Hard Rock. No obstante, en cuanto a gustos musicales tenemos mucha variedad.

Os dejo mi correo electrónico para que me escribáis, y también leeré los comentarios a este post. Espero que me reventéis la bandeja de entrada con mensajes XD.

[email protected]

Saludos!
Responder

Volver a “SE BUSCA”