Knobs pedal Tonecore / Impresora 3D

Material perdido o robado, compañeros de grupo, empleo, ...
¡entra y pregunta!
Responder
Avatar de Usuario
kidnemo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1679
Registrado: 24 Mar 2009, 17:42
Ubicación: Valencia

Knobs pedal Tonecore / Impresora 3D

Mensaje por kidnemo »

Buenas. Hace unos dias me pillé de segunda zarpa un delay, el Echo Park de Line6, con tanta premura y ansia que no vi en las fotos que acompañaban al anuncio que le faltaban dos knobs o perillas (el vendedor tampoco dijo nada, pero claro, se veia en las fotos asi que... es mi problema :ay: ). Puse un anuncio aqui en el foro buscando los knobs, por si alguien tiene de sobra o tiene un pedal de la serie esa estropeado -vete a saber!- y podia hacerme con ellos, pero lógicamente no he obtenido resultado. Buscando en la web solo los he encontrado en una pagina que no sirve fuera de USA, otra que al calcular el envio lo dejaba en 400 y pico $ (lo juro) y la propia página de Line6, donde a pesar de encontrarlos no hay manera de avanzar en la compra, siempre se llega a un error 404. Asi que quiero plantear una pregunta doble: ¿conoceis alguien quienes son los distribuidores en España de Line6 y teneis experiencia con ellos? Quizas asi pueda conseguirlos. Y la otra, si veo que no hay manera de obtenerlos por un precio razonable... ¿conoceis de alguien que tenga o se maneje con impresoras 3D? Por tamaño y forma creo que es un trabajo ideal para un cacharro de estos.

Gracias de antemano :flores:
Avatar de Usuario
Willie
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3006
Registrado: 26 May 2005, 13:33
Ubicación: LC city

Re: Knobs pedal Tonecore / Impresora 3D

Mensaje por Willie »

Pon alguna foto a ver si alguno de los que tengo por aquí hace el apaño....

Saludos y felices fiestas!
Responder

Volver a “SE BUSCA”