GENTE para TOCAR en HUESCA

Material perdido o robado, compañeros de grupo, empleo, ...
¡entra y pregunta!
Responder
Avatar de Usuario
Overblood
Mensajes: 85
Registrado: 26 Nov 2013, 18:20
Ubicación: Huesca

GENTE para TOCAR en HUESCA

Mensaje por Overblood »

Me gustaría quedar con alguien de aquí de HUESCA, o provincia hasta cierto punto.

El caso es que desde que estoy aprendiendo a tocar la guitarra nunca he tocado con nadie. :nose:
Se trata de pasar el rato y pasarlo bien.

Supongo que a muchos les pasa, no conocen a nadie mas que toque, así que nada si alguien es de cerca podemos hacer el tonto xDDD. :jaja:

En cuanto a estilos no tengo preferencias, improvisación xDDD. Aunque escucho rock, y punk rock californiano.

El que se apunte o le apetezca quedar. que mande MENSAJE PRIVADO y hacemos un cafe. :ciao:
Squier Strat Vintage 60'
Fender Mustang III V2
Line 6 - Pocket POD
Zoom G1xOn
Amplitube full :)
Borja28
Mensajes: 1
Registrado: 25 Nov 2014, 23:21

Re: GENTE para TOCAR en HUESCA

Mensaje por Borja28 »

Hola! Me llamo Borja, soy de Valencia, pero vivo en Biescas, alli tenia un grupo de folk-country, e visto tu estilo y se que no son mas o menos los mismos, tampoco se si estarias interesado en tocar por aqui arriba, pero bueno, si quieres yo toco el bajo, mi xica la bateria y canta, otro xico el teclado acordeon, han formado un colectivo musical una xica de aqui y quiere conseguir conciertos, pero necesitamos un guitarrista o dos, si te interesa mi facebbok es Borja Gonzalez, saludos!!!
Avatar de Usuario
Overblood
Mensajes: 85
Registrado: 26 Nov 2013, 18:20
Ubicación: Huesca

Re: GENTE para TOCAR en HUESCA

Mensaje por Overblood »

Me gusta la oferta, lo que me cae lejos y soy algo novato aún. muchas gracias por la oferta a lo mejor quedamos algún día para divertirnos.

Saludo.
Squier Strat Vintage 60'
Fender Mustang III V2
Line 6 - Pocket POD
Zoom G1xOn
Amplitube full :)
Responder

Volver a “SE BUSCA”