Vegan Wolves busca Guitarra solista (Banda de Rock, Madrid)

Material perdido o robado, compañeros de grupo, empleo, ...
¡entra y pregunta!
Vegan Wolves
Mensajes: 1
Registrado: 10 Abr 2021, 19:47

Vegan Wolves busca Guitarra solista (Banda de Rock, Madrid)

Mensaje por Vegan Wolves »

Hola,

Somos Vegan Wolves, un grupo madrileño de rock formado en 2018. Tenemos un EP (“Vegan Wolves” 2019) y un LP (“Jukebox” 2021) disponibles en múltiples plataformas digitales. Puedes escuchar las canciones en nuestro canal de Youtube, así como algunos videos en directo y entrevistas para hacerte una idea del tipo de música que hacemos y el buen rollo existente dentro de la banda.
Nuestros Temas:
https://www.youtube.com/watch?v=zXaCaBc ... JHRNLA0vpb

Entrevistas:
https://www.youtube.com/watch?v=_Yynm4t ... sY0_Vg3YSZ

En directo:
https://www.youtube.com/watch?v=nL0jydv ... -SLq4aAsL_

En nuestros conciertos combinamos temas propios con versiones y nuestras influencias comprenden el rock, grunge, blues, funk... y muchas cosas más. No pretendemos hacer música de un estilo en concreto sino crear contenido englobando las distintas influencias de los miembros del grupo.
Colgamos este anuncio porque nuestro guitarra solista dejará el grupo próximamente y necesitamos alguien que le sustituya a corto-medio plazo. El grupo está formado por 3 personas (1 chica y 2 chicos) de edades comprendidas entre los 28-32 años. Buscamos a una persona con entusiasmo que pueda comprometerse a ensayar, al menos, 1 día a la semana. Nosotros solemos ensayar en Pandora´s Vox (al lado de la estación de Atocha) los sábados/domingos por la tarde según disponibilidad de los integrantes del grupo.

Si estás interesad@, envíanos un mail a [email protected] o al mail personal que aparece asociado a ésta cuenta. También puedes contactarnos por teléfono al 699731798.

¡Muchas gracias y un saludo!
Responder

Volver a “SE BUSCA”