Pod xt conexión equipo

Responder
aeternus
Mensajes: 4
Registrado: 04 Sep 2012, 13:25

Pod xt conexión equipo

Mensaje por aeternus »

Muy buenas, aprovecho para saludar ya que es mi primer mensaje, aunque llevo tiempo entrando a esta web.

Tengo una duda referente al tema de conexión del Podxt que tengo, yo siempre lo conecto al equipo de música a través de la salida de auriculares a la entrada de mi equipo por un RCA. La verdad es que se escucha bien, pero supongo que la entrada correcta será una de las salidas de left o right para conectarlas al equipo.

Pero no se cual es la entrada correcta y si utilizar un cable mono o estéreo para conectarla a mi equipo. :nose:

Un saludo y gracias de antemano.
RockBlaster
Mensajes: 63
Registrado: 17 Sep 2010, 17:44

Re: Pod xt conexión equipo

Mensaje por RockBlaster »

Ruecuerdo haber leído en el manual que cualquiera de las dos salidas son posibles si lo vas a usar en mono.

Es decir, si vas a usarlo en estéreo lo suyo es usar las dos salidas (left y right) con dos cables monos a dos entradas o una entrada estéreo con una "Y" estéreo.

Yo no usaría conectores estéreo en salidas o entradas mono ya que eso fomentaría ruido de fondo. No dices a qué equipo lo conectas, de todas formas.

Saludos
aeternus
Mensajes: 4
Registrado: 04 Sep 2012, 13:25

Re: Pod xt conexión equipo

Mensaje por aeternus »

Lo conecto a una minicadena Pioneer con altavoces de 3 vias, pero más adelante quiero pillarme unos Esy Near 05 que dicen que van bien para estos equipos.

Un saludo.
Responder

Volver a “Line6”