Diferencias entre X3 y HD3000, URGE por oferta!

Responder
Avatar de Usuario
angel111
usuario
Mensajes: 312
Registrado: 28 Nov 2008, 20:34
Ubicación: Madrid

Diferencias entre X3 y HD3000, URGE por oferta!

Mensaje por angel111 »

Buenas intentaré ir al grano, porque me siento como Jack Bauer:
Hace poco se me rompió mi POD XT Live...aquí empezó to,

La cosa esque ahora me han hecho una buena oferta para venderme un POD X3 Live de segunda mano...por lo que se ésta es parecida a mi antigua POD XT Live...

...lo que no entiendo es esa nueva gama de pedaleras HD. Para empezar veo que son distintas en cuánto a número de pedales etc...me gustaría saber las diferencias entre una X3 y una HD. Tampoco consigo ver bien la diferencia entre ellas (3000, 4000 o 5000). En tienda por cierto no me dijeron nada, sólo me decían que las más caras eran mejores.

Yo toco metal, y la verdad es que cada día uso menos los limpios etc...me interesa tener una buena distorsión de metal y algunos efectos.

Mi última duda es si alguna de ellos tiene un Looper con tap tempo. Me iba a comprar un pedal con eso hasta que se me rompió la XT Live.

MIL GRACIAS, a ver si pierdo la oportunidad con la POD X3.

Saludos!
luna lunera
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17322
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Diferencias entre X3 y HD3000, URGE por oferta!

Mensaje por Sergio »

El procesador DSP del HD es mejor y tengo entendido que por ese motivo el modelado en la mayoría de los casos se lo han currado desde cero.

El HD responde mejor a la dinámica. De todos modos, donde de verdad vas a notar la diferencia es si te vas a los modelos más altos del HD

El x3 live tiene muchas más cosas de las que vas a aprovechar, si lo encuentras a buen precio, yo me lanzaba sin dudarlo, salvo que seas de los que siempre quieren estar a la última. Piensa que quizá cuando le vayas a sacar todo el partido al HD sacarán el siguiente modelo, 5 nuevas versiones del firmware o sabe dios qué.
El x3 live han dejado de fabricarlo, eso puede ser importante.

Imagen

http://line6.com/podhd/compare.html
Avatar de Usuario
angel111
usuario
Mensajes: 312
Registrado: 28 Nov 2008, 20:34
Ubicación: Madrid

Re: Diferencias entre X3 y HD3000, URGE por oferta!

Mensaje por angel111 »

Y la diferencia de sonido? pensais que es tan grande?
luna lunera
Avatar de Usuario
angel111
usuario
Mensajes: 312
Registrado: 28 Nov 2008, 20:34
Ubicación: Madrid

Re: Diferencias entre X3 y HD3000, URGE por oferta!

Mensaje por angel111 »

Por cierto se me olvidaba!!!!

También estaba viendo si pillarme un Lopper que tenga Tap Tempo...como me da a mi que ninguno de éstos tiene algo así, se puede luego conectar bien un pedal como el Digitech Jamman (que es un Looper con Tam Tempo).

Muchas gracias!!!
luna lunera
Responder

Volver a “Line6”