Mi primera semana con el POD HD500

Avatar de Usuario
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3043
Registrado: 20 Jun 2005, 22:02
Ubicación: Sevilla

Re: Mi primera semana con el POD HD500

Mensaje por Overdrive »

Hey chicos;
Ya hemos colgado algunos videos del concierto del viernes pasado en Kakao Café (El Viso del Alcor, Sevilla)
Están aquí: http://www.motm.es/
En este concierto estrené el HD500 con emulaciones de ampli por el retorno de efectos del Vox Valvetronix AD120VTX.
Hombre, aún tengo que ajustar algunos presets y modificar algún que otro parámetro, pero en general tanto a mí como al grupo nos gustó bastante cómo sonó.
En los videos que hemos colgado predominan los sonidos Rick+Vox, de limpios a overdrives. A ver si subimos en los próximos días alguno de los videos de temas con emulación del JCM800 y Les Paul (de la Variax)
Los volúmenes los situé en esta primera vez como recomienda el manual de Line 6, es decir, el master del POD lo más alto posible y el ampli a gusto del consumidor. En mi caso, salida del AD120VTX en 2x60 wtts y master un poco menos de la mitad. No me microfoneé, por lo que sonaba a pelo.
Ah, como anécdota, la mandolina en Losing my Religion la metí también por el POD a ver qué tal y me encantó cómo sonaba. Usé un preset de Deluxe Reverb lo más limpito posible y en los punteos metí un poco de compresor y delay estéreo para resaltarlos.
Saluditos :ciao:
Avatar de Usuario
GonzaU2
Expulsado

Re: Mi primera semana con el POD HD500

Mensaje por GonzaU2 »

Supernatural Superserious, brutal!! Que bien suena la banda en conjunto, se nota el ensayo y la compenetración, yo quiero un grupo así joder xDD Muy buenos, enserio!!

Y muy bueno el consejo de la Eq paramétrica al final de la cadena, lo probé con un preset y desde entonces lo he puesto en todos, mejora muchísimo el sonido
Avatar de Usuario
GonzaU2
Expulsado

Re: Mi primera semana con el POD HD500

Mensaje por GonzaU2 »

Por si tenemos algún fan de U2 por aquí que esté harto de buscar los efectos de la intro de Elevation, y para que los que no sean fan de U2 vean lo que puede hacer el cacharrito :mrgreen:

http://www.youtube.com/v/yECUkCtXzxU[/youtube]

Usando las emulaciones de [Noise Gate - Boss CS-1 - EHX Big Muff PI - PAiA Roctave
Divider - Ibanez Tube Screamer - 1967 VOX AC-30 (Top Boost) - MXR Flanger - TC Electronic 2290 - Verbzilla - Parametric Eq.]
Responder

Volver a “Line6”