POD HD

Avatar de Usuario
Alberto
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1499
Registrado: 15 Sep 2006, 18:44
Ubicación: Sevilla

Re: POD HD

Mensaje por Alberto »

Anoche estuve tocando con unos amigos en su ensayo y pude disfrutar mejor del juguete.

Lo estoy usando con un Basskat (9 Kg.), que hace las veces de etapa y bafle. Y utilicé exclusivamente las emulaciones + efectos, no como otras veces que sólo he usado los efectos. De guitarra me llevé la Scofield, que al acoplar menos que la 335, me permite poner más saturación al sonido.
Los temas eran blues/rock de los de toda la vida, por lo que la emulación que más puse fue la del Twin, y a veces las del Bassman, Gibson 185, Dr Z, Divided y Park 75 ó JTM 45 (no estoy seguro ).

Se portó de maravilla. No sé si estoy bajo el síndrome de Estocolmo por lo cómodo que es salir con este equipito en las manos ó qué cojones me pasa, pero de verdad que le estoy sacando sonidos decentes. Evidentemente no va a sonar como uno de los que pretende imitar, pero empiezo a pensar que a mí ya me vale para tocar en muchos sitios. El local era muy grande y eché en falta más bafle -Barriiiiiiiii!!!-, pero el sonido base, chapeau. Al lado había un Bassman reissue con una 335 y a mí me gustó más mi sonido (y no soy de lo mío más mejón, todo lo contrario, culo-veo, culo-quiero).

Lo que yo estoy utilizando son los sonidos limpios y crunchies y coincide con las buenas críticas que de estos aspectos del aparato se pueden leer por ahí. De high gain y sonidos más fuertes no puedo hablar. Ni siquiera he probado los Dual, Bogner y ENGL.
La combinación es ganadora y el mantenimiento cero. Un ampli chiquitín con una buena etapa a transistores en una mano, al hombro colgados el POD y los cables y en la otra mano la guitarra. Llegas, enchufas 2 cables de audio y 2 de corriente. Te cuelgas la guiti y al lío.
¿Dónde dices que hay que ir a tocar... ?

PD.- Si hubiese un Axe-pedalera como éste, ya me lo habría comprado.
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
chezare
Mensajes: 2
Registrado: 14 Ene 2011, 19:24

Re: POD HD

Mensaje por chezare »

hola a todos me ha super ayudado todo lo que se ha dicho en este foro jajaj y ahora estoy que hecho humo por una POD hd 500 pero me gustaria ver si alguien puede ayudarme un poco mas ocn la sultimas dudas antes de gastar mi dinero en este aparato . . .

ya tendo un ampli con el que estoy mas que contento es un LINE 6 spider valve 212 . . . por los 400 dls que pague no puedo pedir nada mejor en el mundo jajajajaj

oks bueno las preguntas:

1.- quiero adquirir la fvb short boars para controlar mi amplo pero no se si podria utilizar una m13 junto con el pedal de expresion de la fvb short board ??? alguien podria decirme ???

2 .- si adquiero la pod hd 500 puedo controlar con esta misma mi amplo ??? o tendira que tener la fvb para controlar el ampli y sus distors y aparte la hd500 para meter los efectos ?? por el loop ??

las distors y limpios y todo de mi ampli me fascinan y no pretendo usar otras mas bien seria para efectos delays , looper , whammys etc . . . pero me inclino por la hd 500 porque me gustaria grabar algunas cosas tambien . . . podrian aconsejarme por favor ???

gracias morros . . . .
Avatar de Usuario
GonzaU2
Expulsado

Re: POD HD

Mensaje por GonzaU2 »

Editado
Responder

Volver a “Line6”