Pod Farm soloing

Responder
Naights
Mensajes: 2
Registrado: 21 Jun 2010, 03:47

Pod Farm soloing

Mensaje por Naights »

Buenas:

Recientemente me compre el Pod Studio UX2, la verdad es que el juguete va muy bien, pero lo que no entiendo bien es el Pod Farm, vereis, he estado trasteando y he sacado tonos para blues y demás, pero tiene tantas cosas que no me entero bien y no consigo configurarle un preset para hacer un solo melodico "limpio" con mucho sustain (tampoco se si se puede), todo lo que he sacado eran tonos con distorsiones tan malas para solear que me he desesperado, nose, por decir algun sonido de referencia pongo un video cualquiera...

http://www.youtube.com/watch?v=fBKuTGsqc7U

Si alguien controla de este programita me podría orientar un poco? (teniendo en cuenta que guitarra tengo), por cierto, tengo los 2 pod farm, es decir el 1 y el 2 con el pack de FX Junkie que me vino de añadido.

(mi guitarra de una Stratocaster japonesa single coil, Reissue 62 con texas special)

Muchas gracias

Un salu2
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Pod Farm soloing

Mensaje por Sergio »

con qué programa lo grabas?
Naights
Mensajes: 2
Registrado: 21 Jun 2010, 03:47

Re: Pod Farm soloing

Mensaje por Naights »

Buenas:

Pues con el Pod Studio me vinieron el Ableton Live Lite 7 y el Riffworks, actualmente tengo instalados el Audacity y el Ableton.

Un salu2
edu
Mensajes: 2
Registrado: 24 Oct 2011, 02:40

Re: Pod Farm soloing

Mensaje por edu »

Naights escribió:Buenas:

Pues con el Pod Studio me vinieron el Ableton Live Lite 7 y el Riffworks, actualmente tengo instalados el Audacity y el Ableton.

Un salu2
hola: recientemente compre mi pod studio UX2 y todo va bien, el problema es que en los presets no todos los puedo usar debido a que mi version de pod farm no "autoriza" utilisarlos, lo que quiero saber es como bajar mas amplificadores y lo nesesario para usar todos los presets.
edu
Mensajes: 2
Registrado: 24 Oct 2011, 02:40

Re: Pod Farm soloing

Mensaje por edu »

como puedo descargar cosas para mi gear en mi pod studio UX2?
Responder

Volver a “Line6”