ruido en el dd6 de mi pedalboard

Responder
yayo
usuario
Mensajes: 314
Registrado: 17 Oct 2005, 11:27
Contactar:

ruido en el dd6 de mi pedalboard

Mensaje por yayo »

hola amigos, estoy mosca porq acabo de hacerme un pedalboard, puse todos mis pedales, cablee todo creo q perfectamente,,,pero tengo un problema, os cuento

por el input del ampli meto:en este orden, cry baby, tunescreamer, mxr double shot distortion y chorus boss

por el loop, delay dd6 y afinador
va todo alimentado con un cacharro de 1000 miliamperios, estabilizado(no debria hacer ruido), menos el mxr q lleva su propio adaptador
pues bien, todo va bien, menos al usar el canal saturado de mi mesa boogie
despues de mucho probar de donde viene ese zumbido atroz, jejeje, me doy cuenta q el problema viene del delay,,no lo entiendo, el alimentador esta mas q sobrado de potencia y encima estabilizado, lo curioso es q, si uso el delay con pila, el ruido desaparece
alguien sabe q puede pasar, los cables y todo lo demas esta ok, al meterle pila al delay, se acabo ruido, lo q pasa es q , ya q me deje la pasta en el alimentador y los cablecillos, me gustaria no tener q ponerle pila cada actuacion...
si alguien sabe q puede pasar, agradezco sugerencias
un saludo
psst
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1065
Registrado: 20 Jul 2005, 14:58

Mensaje por psst »

ground loop.
Para comprobar si es eso, conecta solo el DD3 al adaptador (sin todos los demas pedales) y a ver si ahora te hace ruido. Si no te lo hace, es ruido de ground loop (haz unas busquedas, se ha hablado infinito de eso).
Avatar de Usuario
syvy
usuario
Mensajes: 583
Registrado: 24 Jul 2005, 18:01
Ubicación: Asturias

Mensaje por syvy »

si con pilas se soluciona es que tienes bucle de masa (ground loop) como te han dicho ,ademas el delay al ser digital es mas sensible a la sobrealimentación y esos alimentadores no suelen ser muy fiables

Por cierto todos los alimentadores de continua son estabilizados pero no todos regulados , esa es la diferencia...
Responder

Volver a “Line6”