Ruido en Line6 Echo Park ¿impedancias?

tbs
usuario veterano
usuario veterano

Ruido en Line6 Echo Park ¿impedancias?

Mensajepor tbs » 30 Jun 2009, 17:22

Tengo un Echo Park que me gusta, tampoco he provado mas delays, pero me mete ruido por el input de un ampli. Por otro me hace mucho menos, algo aceptable.
He leido por ahi y hay gente que se queja de ruido y otros que dicen que nada. Tambien lei de uno que por un ampli le hacia ruido y por otro no.

Sospecho que puede ser algo de adaptacion de impedancias. ¿voy bien por ahi? ¿Se puede solucionar esto de alguna manera?

Un saludo.

tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano

Re: Ruido en Line6 Echo Park ¿impedancias?

Mensajepor tcpga5000 » 30 Ago 2009, 23:19

La clave es la alimentacion. Como lo conectas?
Yo lo tengo y si lo conecto a una fuente que alimentacion comun con el resto de pedales me hace ruido, poco pero algo hace, pero si lo alimento con su alimentador Line-6 original, va perfecto, tanto por el input como por el lazo.
Tambien me hacia ruido con un alimentador generico, sin marca, aunque era estabilizado segun el fabricante. Se ve que son muy sensibles en este aspecto.
Espero haberte ayudado. :dedo:

bufón
usuario

Re: Ruido en Line6 Echo Park ¿impedancias?

Mensajepor bufón » 31 Ago 2009, 00:36

A mí me ha pasado algo parecido. En lazo tiende a hacer más ruido que si tiene un transformador para él solo. Y, cuando tiene uno para él solo, con unos hace ruido y con otros no. ¿Por qué? Ni idea, pero prueba por ahí.

Volver a “Line6”