Problema con Pod Xt y Cubase Sx

Responder
Ferrnando
Mensajes: 1
Registrado: 04 Jun 2009, 17:28

Problema con Pod Xt y Cubase Sx

Mensaje por Ferrnando »

Buenas noches, tengo una gran duda y no he encontrado una solución. Estoy usando la PODxt para grabar en cubase sin el Gearbox ni el POD Farm ya que estos cuestan, simplemente uso la PODxt como tarjeta de sonido, el problema es que cuando quiero monitorizar el sonido se me duplica la señal de la guitarra, mejor dicho se escuchan dos señales de guitarra y no una como debe ser, ¿me dejo entender?

Esto supongo que pasa porque la Podxt de por si procesa el audio de la entrada de la guitarra y la manda al output y sale el sonido de la guitarra, cuando monitorizo la señal se duplica porque se escucha la salida de la guitarra procesada más la salida de la guitarra que esta en monitoreo. Hasta aqui creo haber sido claro, si no por favor háganlo saber por favor.

Necesito que me digan cual puede ser la solución a este tema ya que requiero monitorear la señal para poder escuchar el metrónomo de Cubase (el click) pero no quiero que al hacer esto se me duplique la señal y escuche 2 guitarras.

Gracias por su ayuda
soyyo
usuario
Mensajes: 200
Registrado: 28 Feb 2008, 08:17
Contactar:

Re: Problema con Pod Xt y Cubase Sx

Mensaje por soyyo »

hola. no se si sera el mismo problema que yo tengo con logic pero a mi me pasa lo mismo. lo consigo evitar muteando la pista donde estoy grabando la guitarra pero en el MEZCLADOR, osea, abres el mezclador y si la guitarra la estas grabando en la pista 1 por ejemplo, pues muteala, pero siempre en el mezclador. espero que te funcione.

salud!!!
me llaman caucesio cuellolobo...BE QUICK OR BE DEAD
Responder

Volver a “Line6”