La POD X3 LIVE me tarda mucho en responder

Responder
Avatar de Usuario
juanfosaiz
Mensajes: 66
Registrado: 26 Sep 2008, 10:48

La POD X3 LIVE me tarda mucho en responder

Mensaje por juanfosaiz »

Hola de nuevo a todos.

No sé que le pasa a mi POD X3 LIVE, que desde hace unos días tarda mucho desde que se enciende hasta que empieza a sonar, como si se tuviera que calentar o algo así, empezando a sonar de mala manera, y poco a poco ya se empieza a oir bien, cada día tarda más en empezar a oirse, muy raro.

He probado a cambiar los cables, y también he probadp con otro ampli e incluso con otra guitarra, y nada. No sé si será el transformador de corriente eléctrica que está algo pelado o es que se me está estropeando la pedalera, pero empieza a preocuparme. He mirado el manual de la POD pero no he visto nada que me pueda ayudar. El caso es que la POD enciende con normalidad, se enciende la pantallita y las luces de los botones. He probado con las dos entradas (Right(mono), y Left(Mono) como siempre), pero nada, por lo que no creo que sean las entradas. Y seguro que no tiene ningún golpe. Me tiene bastante preocupado. Si a alguno os ha pasado esto y puede responderme, será de mucho agradecer.

Con lo que sea gracias como siempre por los aportes y un gran saludo a todos.
RicardoZamora76
Mensajes: 1
Registrado: 27 Oct 2022, 00:48

Re: La POD X3 LIVE me tarda mucho en responder

Mensaje por RicardoZamora76 »

Me pasa exactamente lo mismo con mi POD HD400 enciende bien pero no emite sonido, luego poco a poco va sonando malisimo, y como a los 10 min empieza a sonar mejor... de verdad que yo no teno ni idea!!! ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???
DiscoLeti
usuario
Mensajes: 950
Registrado: 09 Jul 2012, 17:51

Re: La POD X3 LIVE me tarda mucho en responder

Mensaje por DiscoLeti »

Este primer post es viejísimo. Luego has posteado tú y ya va para un par de semanas y nadie a dicho ni pío.

Ahora te voy a decir MI conjetura: Eso tiene pinta de algún condensador agotado. Llévalo a un técnico en electrónica, y a lo mejor con un poco de suerte y poco dinero te lo repara.

Y a partir de ahora sí que vendrá una nube de gurús de la electrónica a corregirme y darte la solución. (Esperemos para suerte tuya)

Saludos.
Responder

Volver a “Line6”