Duda entre el PODxt Live de line6 y el gt8 de boss

Responder
pineco
Mensajes: 2
Registrado: 10 Ene 2006, 21:45
Ubicación: tenerife

Duda entre el PODxt Live de line6 y el gt8 de boss

Mensaje por pineco »

pues eso, me gustaria q alguien me aconsejara entre los dos pedales, pq stoy dudando cual comprarme, si alguien sabe las ventajas y desventajas d cada uno y puede recomendar pues se lo agradeceria

Gracias
yeah!
Avatar de Usuario
Fanatic
usuario
Mensajes: 585
Registrado: 18 Jun 2005, 08:17
Ubicación: Houston, TX USA
Contactar:

Mensaje por Fanatic »

Si quieres los mejores emuladores de amplis, si quieres lograr muy buenas grabaciones de manera muy facil con solo conectar el riñon al ordenador sin tanto cable, comprate el POD.
En vivo no me gusta, no es lo suyo porque si traes un ampli bueno, este te colorea demasiado el sonido.

Por otro lado si quieres tocar en vivo y tener muchos y miles de efectos, vete por el Boss.
Pero este para grabar pues no te va igual que el POD.

Muchos graban con las SX y dicen que es un exitazo pero no lo se :mrgreen:
Avatar de Usuario
tbs
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Jun 2005, 10:57

Mensaje por tbs »

Yo tuve un XT y mi compañero en el grupete tiene una GT6. A mi personalmetne me gusta mas el POD.
La GT6 me ha decepcionado mucho. Igual toqueteando un poco mas o no se, pero de momento no me gusta nada.
Hay mejores cacharros y mejores opciones pero son mas caras tambien.
atimmons
Mensajes: 51
Registrado: 19 Jul 2005, 21:22
Ubicación: Ferrol
Contactar:

Mensaje por atimmons »

Yo tengo una gt6 y me he comprado hace 10 dias un toneport que es lo mismo que el pod xt pero para el ordenador. De momento te puedo decir que para emulaciones le doy toda la razón a fanatic, gana el pod por goleada, vamos que no hay comparación. En cuanto efectos para usar en directo desde luego la gt6 no tiene comparación con el pod, muchos más efectos y más versatilidad en ese aspecto. Todo depende de para lo que la vayas a usar. :ciao:
Avatar de Usuario
Fanatic
usuario
Mensajes: 585
Registrado: 18 Jun 2005, 08:17
Ubicación: Houston, TX USA
Contactar:

Mensaje por Fanatic »

atimmons excelente tu idea, y que tal va el toneport? es como el Pod? ese no lo conozco nada.
atimmons
Mensajes: 51
Registrado: 19 Jul 2005, 21:22
Ubicación: Ferrol
Contactar:

Mensaje por atimmons »

Fanatic, el toneport es algo parecido al guitar port que es un poco más antiguo. Está diseñado para usar con un ordenador, funciona como tarjeta de sonido externa por usb y tiene previos de guitarra como los del pod, previos de bajo y previos de voces puesto que tiene entradas para conectar micro o instrumentos. Todos estos previos utilizan el ordenador para funcionar al contrario que el pod que utiliza su propio hardware para las emulaciones. Échale un vistazo a la web de line 6 que viene bastante bien
www.line6.com/toneport

Un saludo! :ciao:
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Mensaje por MikeLandau »

Pues a mí me gusta bastante más la GT6, tanto para directo como para grabar en casa. Eso sí, hay que currársela y mucho. Si por mi fuera los de Line 6 se morirían de hambre :mrgreen:
Nels Cline me parece un coñazo.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26694
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensaje por erreaye »

las GT de boss hay que currárselas muchísimo y casi nadie lo hace. He conocido a más de una docena de usuario de GT& y ni uno de ellos sabía usarla ni a la mitad de su potencial. Yo tengo una.,...y tuve antes una GT3, y otras dos pedaleras de anteriores generaciones de boss. Soy un auténtico bossadicto, pero tíos....si no estáis dispuestos a echarle unas cuantitas horas de estudiar, probar, editar y personalizar patches, navegar en varios foros buscando buenos patches para personalizarlos según lo específico que sea tu equipo y tu instrumento....

pues no os la pilléis.

Así queee...los de Line 6 sólo hacen cacharritos para gente que no lee :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Los de boss, leemos y estudiamos mogollón :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder

Volver a “Line6”