Line 6 MM4 FM4 DL4 ¿juntos?

Responder
Avatar de Usuario
TRAUMATICK
Mensajes: 119
Registrado: 11 Ene 2006, 07:05
Ubicación: Moaña (Pontevedra)

Line 6 MM4 FM4 DL4 ¿juntos?

Mensaje por TRAUMATICK »

.........en una misma pedalera estos tres line 6: MM4 FM4 DL4 ? :ridi:
" Solo cuando al túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede volver otra vez la luz "
Avatar de Usuario
fraguel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4591
Registrado: 05 Jul 2006, 18:28
Ubicación: Cádiz

Re: Que os parece poner.......¿?

Mensaje por fraguel »

Si ya los tienes y le vas a dar uso a tanto efecto adelante. Si vas a comprarlos mejor pillar esto: http://es.line6.com/m13/
Avatar de Usuario
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7515
Registrado: 30 May 2005, 19:39
Ubicación: Zamora

Re: Que os parece poner.......¿?

Mensaje por Javi Sixties »

Yo tuve (youtube) 4 puestos en una sola pedalera y las posibilidades que da son enormes, el de distorsiones es una castaña pero los otros aún siendo digitales son cojonudos: http://www.guitarristas.org/index.php?pid=32
Avatar de Usuario
TRAUMATICK
Mensajes: 119
Registrado: 11 Ene 2006, 07:05
Ubicación: Moaña (Pontevedra)

Re: Que os parece poner.......¿?

Mensaje por TRAUMATICK »

Gracias a los dos.

Había visto ya el M-13 Fraguel, pero no sabía que poseía la misma calidad que los otros por separado. Si es así, confírmamelo porque seguro que ya lo has probado. La verdad es que si que me molan mucho los efectos, los usaría bastante. Todavía no tengo nada, pero si que estoy decidido a pillarme algo. La verdad es que las distorsiones de momento no me hacen falta ya que uso las del ampli. Sigo pensando :tasloco:
" Solo cuando al túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede volver otra vez la luz "
Avatar de Usuario
fraguel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4591
Registrado: 05 Jul 2006, 18:28
Ubicación: Cádiz

Re: Que os parece poner.......¿?

Mensaje por fraguel »

Yo la M13 no la he probado, yo llevo un delay y un trémolo y ya me sobran efectos :jaja: :jaja: Pero hay un tópic abierto sobre ella por aquí y, según lo que se decía allí y line6, son los otros cuatro cacharros metidos en un misma caja más ciertos extras. Creo recordar que en la segunda parte del tópic "nuestras pedaleras, pon foto de la tuya" se hablaba de esos extras.
Avatar de Usuario
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1185
Registrado: 11 Nov 2005, 01:02
Ubicación: Gran Canaria (con permiso de don Pepito)

Re: Que os parece poner.......¿?

Mensaje por Barry Gibb »

Yo me acabo de comprar la M13 y las modulaciones son fantasticas. Absolutamente recomendables a pesar de su origen digital.
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 46&t=28853
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
mike01
Mensajes: 8
Registrado: 26 Ago 2008, 20:17

Re: Que os parece poner.......¿?

Mensaje por mike01 »

Yo tengo el DL4 y el MM4, y me van de puta madre, lo malo es el espacio que acupan. Tengo entendido que el m-13 ocupa un poquito mas que mis dos pedales y el sonido es igual...
un saludo
Avatar de Usuario
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1185
Registrado: 11 Nov 2005, 01:02
Ubicación: Gran Canaria (con permiso de don Pepito)

Re: Que os parece poner.......¿?

Mensaje por Barry Gibb »

mike01 escribió:Yo tengo el DL4 y el MM4, y me van de puta madre, lo malo es el espacio que acupan. Tengo entendido que el m-13 ocupa un poquito mas que mis dos pedales y el sonido es igual...
un saludo
Yo tambien tengo los dos, y es verdad el m13 ocupa muy poco (38,5 cm de largo, 29 cm de ancho y 6 cm de alto por la parte mas alta).
Yo sobre todo me la compré por la operatividad. Eso de estar cargando con pedales sueltos, cablecitos por aqui, cablecitos por allá, alimentadores, que el velcro te falla, etc. A la larga te terminas cansando aunque el sonido sea un sonidazo. (Sobre todo si no tienes roadie). :mrgreen: :mrgreen:
Por otra parte esto son solo emulaciones digitales, me siguen encantando los pedales analogicos como mi viejo delay boss dm2.
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
Avatar de Usuario
TRAUMATICK
Mensajes: 119
Registrado: 11 Ene 2006, 07:05
Ubicación: Moaña (Pontevedra)

Re: Line 6 MM4 FM4 DL4 ¿juntos?

Mensaje por TRAUMATICK »

Vale, creo que ya tengo información de sobra..... He leido todos los topics y creo que es una muy buena opción. La duda me entra a la hora de conectarla, porque la GT-3 solo me mola cuando es pasada por el previo. Es una locura, pero.... se podría meter por el loop unos efectos (delay, etc.) y otros(moduladores, etc.) por el previo¿?
" Solo cuando al túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede volver otra vez la luz "
Avatar de Usuario
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1185
Registrado: 11 Nov 2005, 01:02
Ubicación: Gran Canaria (con permiso de don Pepito)

Re: Line 6 MM4 FM4 DL4 ¿juntos?

Mensaje por Barry Gibb »

Se puede hacer creo todo depende del ampli que tengas pero para mejor informacion vete a la pagina de line 6 y bajate los manuales del M13. Te explican con dibujos las maneras de cablear la pedalera.
Yo la voy a utilizar del modo mas simple :2 cables, guitarra y ampli y a correr, nada de amplis en stereo ni nada,
Hay varios modos de uso con cuatro cables pasndolo por el loop de efectos, pero yo con eso me haria un lio y prefiero el metodo simple.
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
Avatar de Usuario
eugenio
Mensajes: 13
Registrado: 08 Jul 2008, 11:01
Contactar:

Re: Line 6 MM4 FM4 DL4 ¿juntos?

Mensaje por eugenio »

Hola a todos, yo acabo de pillarme la M13, y tengo unas preguntas:

¿Pierden calidad los pedales analogicos si los mezclo con esta pedalera?

Me da la sensación de que si, o que no acabo de dar con la manera de enlazarla...no se.

He probado a meterla en plan mono.

Y he probado a meter mis pedales analogicos en el envio y retorno de esta pedalera, y no se.

¿Que me aconsejais?
Responder

Volver a “Line6”