Mi nueva pedalera

Responder
mogwai!
Mensajes: 6
Registrado: 15 Sep 2008, 21:22

Mi nueva pedalera

Mensaje por mogwai! »

Hola buenas! estoy apunto de comprarme el pod x3 live en vez del xt o la boss gt-10 ya que según tengo entendido el sonido de los efectos es mejor en la x3 no? y de sonidos pues ambas tienen para aburrir no? aunque me interesarían los chorus echos etc etc, x cierto la x3 tiene phaser loop? eso que grabas una cosa y luego suena y suena y por último si conecto la x3 en casa con un ampli Kuston de 10watt funcionará bien?
alguien que me pueda responder a todas las preguntas?
muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Josetxu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Oct 2006, 23:45
Ubicación: Valladolid

Re: Mi nueva pedalera

Mensaje por Josetxu »

No tengo una X3, pero tengo una GT-10 y un Flextone III y para mi gusto los efectos de Boss son bastante mejores y más flexibles. Cuando compré la GT-10 estuve mirando la X3 y me parecia que la Boss permitía más flexibilidad.
Avatar de Usuario
Gabryel
Mensajes: 15
Registrado: 17 Abr 2008, 22:00

Re: Mi nueva pedalera

Mensaje por Gabryel »

Hola, tengo hace poco la Line6 X3 Live, y tiene entrada/salida para loops de efectos, pero eso es por si le queremos conectar otros pedales, con lo cual pasarian a intergrase como "propios" de la X3. Tiene un efecto Lumpy-Phase que mantiene el sonido bastante prolongado, ahí subí una muestra de como suena en el link de abajo. Calculo que en tu equipo va a sonar bien, lo que si tenés que tener la precaución de seleccionar el switch para ampli, (en el frente tiene un switch para ampli o para línea, yo al principio lo tenía para línea, no me dí cuenta y no sonaba como yo queria). Saludos!

http://rapidshare.com/files/149229844/T ... o.mp3.html
Responder

Volver a “Line6”