AmpliFi

Responder
DiscoLeti
usuario
Mensajes: 950
Registrado: 09 Jul 2012, 17:51

AmpliFi

Mensaje por DiscoLeti »

Hola.

¿Qué opináis del AmpliFi?.

Me gusta el concepto.

Un sistema parecido a un 5.1 (buenos, son dos medios, dos agudos y un sub). Así que el rango de frecuencias que abarca tiene que ser bastante amplio, con lo cual, si los componentes son buenos, tiene que entregar un sonido rico en frecuencias y de calidad, además de la panoramización en estéreo que ciertos efectos ofrecen.

En el tema de la conexión y acceso a la nube, etc, puede ser bueno, mi a priori no me interesa tanto, pero reconozco que es una prestación muy interesante.

Además, enchufar a ese ampli una guitarra Variax, de los último modelos James Tyler, tiene que ser una gozada.

No sé, a lo mejor soy demasiado optimista. Pero creo que para un entorno doméstico y de bajo presupuesto no creo que haya una opción mejor en este momento.

Imagen

Imagen

http://www.thomann.de/es/line6_amplifi_75.htm

:ciao:
Avatar de Usuario
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4048
Registrado: 28 Ago 2006, 18:58
Ubicación: Ourense City

Re: AmpliFi

Mensaje por Pablocarrillo »

A mi personalmente no me atrae el cacharro. Un pod, con monitor incorporado, y que necesita sí o sí de un Ipad para acceder a sus funciones.

No sé, pero me he perdido algo. Aparte la guitarra en sí , a mí me suena mejor en cabs de guitarra, más toscas, y que no reproducen todos esos agudos, que de por sí los tweeter realzan.

Tengo un pod XT pro (rack) y lo prefiero a este invento. Esta es una de las veces que line6 no me ha sorprendido nada. :bla:
Carri
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

AmpliFi

Mensaje por El Marin »

Si la hay, el Yamaha THR10 o THR5 :hedicho:
DiscoLeti
usuario
Mensajes: 950
Registrado: 09 Jul 2012, 17:51

Re: AmpliFi

Mensaje por DiscoLeti »

Mirandolo bien, es verdad, tenéis razón.

No aporta nada nuevo.

Solo espero que los componentes sean de calidad.

Porque teniendo un Pod (yo también tengo el X3 Pro) y conectarlo a un equipo de sonido 2.1, creo que viene a ser más o menos lo mismo.

Y en casa, al final, siempre termino tocando con los auriculares.

En fin, siempre están "inventando" cosas nuevas con tal de vender. La lógica de las empresas.

Saludos y gracias por vuestras sabias opiniones.

:ciao: :flores:
Responder

Volver a “Line6”