Modos de funcionamiento del line 6 fbv shortboard mkii

Responder
asdher84
Mensajes: 1
Registrado: 27 Nov 2013, 04:22

Modos de funcionamiento del line 6 fbv shortboard mkii

Mensaje por asdher84 »

Hola a todos a todos los foreros de esta comunidad, soy guitarrista desde hace algun tiempo y he experimentado con muchos efectos tanto analogos como digitales, desde que comence he usado ZOOM GX1, Line 6 POD XT Live, luego pedales analogos, luego un pequeño korg, un POD 2.0 (1ra generacion) y por ultimo me compre el POD HD desktop con su respectivo controlador line 6 fbv shortboard mkii, al conectarlo me parece de maravilla todos los efectos que se logran con este aparato, no habia tenido inconvenientes de uso tanto en el POD como en el controlador inicialmente al conectar el pod al controlador, podia establecer un efecto (delay, reverb, stomp, etc) a cada boton del controlador, es decir como ya saben, asignar un efecto a cada boton para asi activarlo y desactivarlo de manera independiente para cada sub banco del POD.
Ahora bien, el asunto es que no se que hice que no puedo utilizar el controlador de esta manera, si no, que ahora cuando presiono un boton de en un sub banco, (ejemplo: estoy en el 6A, y presiono el 6B) me cambia todo el seteo que ya hice y por ende el sonido que busco.
Debe haber una manera de revertir ese modo para poder volver a utilizar el controlador como un banco de efectos individuales y no como un controlador de cambios de bancos.
Espero haber sido claro y puean atyudarme. saludos.
Avatar de Usuario
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4048
Registrado: 28 Ago 2006, 18:58
Ubicación: Ourense City

Re: Modos de funcionamiento del line 6 fbv shortboard mkii

Mensaje por Pablocarrillo »

mira en el suport de line 6, o mándales una request, son rápidos y eficientes, supongo que ya estarás registrado. :dedo:
Carri
Responder

Volver a “Line6”