pregunta gt8

Responder
forall
Mensajes: 38
Registrado: 18 Jun 2013, 23:15

pregunta gt8

Mensaje por forall »

hola
me venden una boss gt8 y estoy tentado de comprarla.
lo que pasa es que tengo una duda, busco una pedalera que pueda usarla como si tuviera pedales individuales.
he visto que la gt8 se pueden programar los pedales como si fueran pedales individuales dandoles el efecto que se quiera, el problema que no me aclaran es si a los pedales programables les puedo dar cualquier efecto o unos determinados.
lo digo porque los programables son del 1 al 4 y los de subir y bajar bancos pero a la vez viene marcados como 1 amplif, 2 distorsion/overdrive, 3 delay, 4 chorus, subir banco fx2 y bajar banco fx1.
entonces no se si por ejemplo al de distorsion le puedo meter un chorus o por ejemplo al de fx1 le puedo meter un ampli o vienen marcados asi para que a cada uno le meta algun efecto relacionado con lo que anuncia.
a ver si alguien me lo puede aclarar.
gracias
Avatar de Usuario
flynn
usuario
Mensajes: 415
Registrado: 03 Nov 2005, 11:48
Ubicación: Santander

Re: pregunta gt8

Mensaje por flynn »

Supongo que sea como en la gt-6. En ella, al activar el modo "manual" cada pulsador se comporta como un pedal de efecto aislado, pero activando o desactivando lo que tengas seleccionado en ese bloque: Es decir, si pulsas "amp" te activará o desactivará la simulación que tengas en él (fender, 5150, Marshall); lo mismo en drive; e igual en las modulaciones, si tienes un compresor en fx-1 lo tendrás encendido o apagado dependiendo de si tienes ese pulsador pisado o no.
adur
Mensajes: 3
Registrado: 01 Dic 2013, 20:24

Re: pregunta gt8

Mensaje por adur »

Se puede asignar funciones distintas a cada pedal, incluso a los de cambio de banco y pedal control asi que de esa forma se pueden usar hasta 8 efectos simultaneamente.
Responder

Volver a “Boss”