ROLAND GR-55

Responder
Avatar de Usuario
rocklocal
Mensajes: 3
Registrado: 20 Oct 2012, 13:38

ROLAND GR-55

Mensaje por rocklocal »

Puesto que Boss pertenece a Roland entiendo que este es el foro indicado si no es asi decirmelo, mi pregunta es como hacer que los efectos no me afecten al volumen general, no entiendo porque lo hace y he probado varias estructuras y en todas me afecta, si podeis ayudarme os lo agradezco, os ofrezco manual en español (pdf) si alguien lo necesita un saludo.
Avatar de Usuario
Reivax
usuario
Mensajes: 317
Registrado: 12 Sep 2005, 03:04
Ubicación: Barcelona

Re: ROLAND GR-55

Mensaje por Reivax »

Hola! Tengo la gr-55 y no acabo de entender tu pregunta. Que quieres decir con que los efectos no afecten al volumen general? Hay efectos como el ecualizador o el compresor que si o si tienen que afectar al volumen, en cambio otros como el chorus en principio no afectan mucho. Si por efectos te refieres a los sonidos sintetizados a la primera pantalla de edición (TONE) sale un panel donde pone PCM1 y PCM2 y puedes regular su volumen.

Saludos!
Avatar de Usuario
rocklocal
Mensajes: 3
Registrado: 20 Oct 2012, 13:38

Re: ROLAND GR-55

Mensaje por rocklocal »

Por lo que veo en MOD si modifica solo el volumen del efecto en MFX modifica el volumen general, no creo que se pueda cambiar es una lastima.
Gracias si descubres algo te agradezco que me lo dejes por aqui.
Un Saludo
Avatar de Usuario
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5155
Registrado: 27 May 2005, 01:19
Ubicación: Maliaño(cantabria)

Re: ROLAND GR-55

Mensaje por chushumbucker »

aprovechando la coyuntura y que me acado de agenciar uno,teneis el manual en español ?? ;)


agradeceria un huevo conseguirlo. :dedo:
Avatar de Usuario
rocklocal
Mensajes: 3
Registrado: 20 Oct 2012, 13:38

Re: ROLAND GR-55

Mensaje por rocklocal »

yo te lo puedo pasar el pdf dime un email y te lo paso.

Descargalo de aqui es de toda confianza.

http://wtrns.fr/oHF2cfo1qLMNfU


Es de esta pagina es totalmente fiable
https://www.wetransfer.com/
Avatar de Usuario
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5155
Registrado: 27 May 2005, 01:19
Ubicación: Maliaño(cantabria)

Re: ROLAND GR-55

Mensaje por chushumbucker »

muchisimas gracias :dedo:
jc_mex
Mensajes: 2
Registrado: 07 Nov 2014, 20:56

Re: ROLAND GR-55

Mensaje por jc_mex »

hola¡ buenas tardes, adquiri una pedalera gr-55 negra, y uno de los detalles que me molestan es que cuando estoy tocando y usando mi pedalera la cambio de lugar moviendola con el pie, y se apaga, es normal?? traera algun sensor de movimiento q tenga que desactivarle o ??? de antemano muchas gracias y espero me ayuden, saludos desde tabasco mexico¡¡¡
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: ROLAND GR-55

Mensaje por Henry »

Lo que te puede ocurrir es que falle la alimentación. O porque el cable del transformador esté dañado, o porque alguna soldadura del conector de la pedalera esté haciendo mal contacto.

Comprueba primero que el alimentador esté en buen estado con un multimetro y moviendo el cable para ver si falla, y si no, tendrás que abrir la pedalera y verificar las soldaduras del conector.
jc_mex
Mensajes: 2
Registrado: 07 Nov 2014, 20:56

Re: ROLAND GR-55

Mensaje por jc_mex »

ah ok, eso hare henry, gracias y pue ese es uno de los varios detalles que bueno en este caso tenia, pero muchas gracias, saludos a todos los usuarios dela gr-55¡¡¡
Responder

Volver a “Boss”