Usuarios de la Boss GT6

Avatar de Usuario
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2887
Registrado: 09 Jun 2005, 19:32
Ubicación: Pereneo de juesca, tu.

Re: Usuarios de la Boss GT6

Mensaje por cembeiro »

Yo uso dos cables midi normales y corrientes, el in al out y el out al in, fíjate en eso. Desconozco si tu cable es válido.También hay programas que por lo que sea no van bien, nunca averigüé el porqué, simplemente probé con otros y me funcionó. Entra en utility y con los parámetros vas hasta bulk load y bulk dump para cargar o guardar patches. Transifiere un patch al pc. Después carga un patch en la pedalera. Prueba esto y me cuentas.

Yo solamente utilicé el midi para hacer copias, guardar cambiar patches etc, nunca para regular la pedalera, eso lo hacía directamente en ella, encima de una mesa que mi espalda se queja mucho :jeje:
Un seven up
Sí, es de la antena



http://www.malaraza.net
Avatar de Usuario
zemene
usuario
Mensajes: 231
Registrado: 14 Oct 2007, 18:57
Ubicación: Fuente-Obejuna o Pozoblanco, Córdoba
Contactar:

Re: Usuarios de la Boss GT6

Mensaje por zemene »

No hay nada que hacer. Consigo que empiece a cargar los patches, pero cuando llega al final se cierra el programa. Y vuelta a empezar... :tasloco:
Avatar de Usuario
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4048
Registrado: 28 Ago 2006, 18:58
Ubicación: Ourense City

Re: Usuarios de la Boss GT6

Mensaje por Pablocarrillo »

Recuerdo que en la Boss Gt8 había que habilitar algo del midi en un menú adicional, para que la comunicación fuese bidireccional....pero no me digas el que porque hace muchos años.

De todos modos, hay buenos manuales por la red

Seguro que este de3 la gt8 te vale para la gt6:

http://www.guitarristas.info/index.php? ... nt_id=3226

El manual de la gt6 en castellano:

http://www.guitarristas.info/index.php? ... t_id=27566


Me edito tras leer:

Mira que este modo omni on, que los cables estén el out de la la pedalera con el in del cable midi y viceversa.
Carri
Avatar de Usuario
zemene
usuario
Mensajes: 231
Registrado: 14 Oct 2007, 18:57
Ubicación: Fuente-Obejuna o Pozoblanco, Córdoba
Contactar:

Re: Usuarios de la Boss GT6

Mensaje por zemene »

Gracia por responder. El modo OMNI está en ON. ¿Sabéis lo que os digo? Que le vayan dando mucho por dónde amargan los pepinos al cable midi, el GT Manager, al GT-6FxFloorBoard, etc... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Al fin y al cabo, lo que se trata es de tocar y yastá. Es que como conseguí esta pedalera en un intercambio, quería ver la posibilidad de controlarla un poco a través del ordenador. La dejaré en el pueblo para cuando vaya jejejeje. Realmente uso la Fender Mustang Floor que va DE LA LECHE. Facilísima de controlar, tanto a través de ella como a través del ordenador. Gracias de todos modo por vuestra ayuda: he aprendido mucho :dedo: :dedo: :dedo:
BillyM
Mensajes: 1
Registrado: 02 Nov 2015, 07:32

Re: Usuarios de la Boss GT6

Mensaje por BillyM »

Hola amigos, gracias por los comentarios e info sobre la GT6 tengo una y considero no le saco el mayor provecho y veo que hablan de un CD. si pudiesen paarmelo se los agradeceria mucho. les puedo dar el correo o lo cuelgan por aqui ya que los enlaces dejados estan caidos.
saludos
USER GT6
Mensajes: 1
Registrado: 15 Mar 2016, 08:04

Re: Usuarios de la Boss GT6

Mensaje por USER GT6 »

Hola amigos, espero estén todos bien, gracias por los comentarios y toda la información sobre la GT6, recién compre una que tenia archivada un amigo y la verdad ignoro mucho sobre esta y veo que hablan de un CD. si pudiesen pasármelo se los agradecería mucho. les puedo dar el correo o lo cuelgan por aquí ya que los enlaces dejados están caídos.


Muchas gracias y saludos para todos.
Avatar de Usuario
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4048
Registrado: 28 Ago 2006, 18:58
Ubicación: Ourense City

Re: Usuarios de la Boss GT6

Mensaje por Pablocarrillo »

Pero no tiene USB ..... ;)
Carri
Responder

Volver a “Boss”