Que os parece el boss sd 1?

Responder
Avatar de Usuario
LesPaulista
Mensajes: 141
Registrado: 09 Oct 2005, 15:08
Ubicación: Caceres

Que os parece el boss sd 1?

Mensaje por LesPaulista »

Que os parece este pedal? Como lo ajustais? Que os parece comparado por ejemplo con el marshall bluesbreaker o un tubescreamer?
Saludos
en la busqueda continua del "tono"....
Kito
Mensajes: 5
Registrado: 16 Feb 2006, 03:29
Ubicación: Argentina

Mensaje por Kito »

Yo lo tengo, es un pedal que me encanta.
PArece que bva mejor con pastillas dobles que simples, pero yo lo uso con mis stratos y estoy encantado.
Lo suelo usar sobre la señal de un Guvnor de los viejos y saca un tono que me encanta. Lo seteo con tono pasando la mitad, gain casi casi al minimo y el level a gusto segun cuanto quiera volar jeje
es un gran pedal pero no tuve la posibilidad decopararlo mano a mano con un TS, solo se que al tener los diodos para otro tipo de clipping ya cambia muchisimo la cosa.
Kito.
Avatar de Usuario
agatha
Mensajes: 199
Registrado: 27 Mar 2006, 12:08
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por agatha »

A mí no acaba de convencerme del todo.Tiene un sonido un poco áspero y rasposo para mi gusto noto que al usarlo con la saturación de un marshall sin master volume y una stratocaster no me llega a sonar del todo natural... quizá como un sonido ligeramente procesado, pero claro, esa es mi opinión. Aunque también es verdad que por el precio que pagas no está tan mal.En esa gama de precios prefiero el guvnor de marshall o mejor aún el DOD250 preamp/overdrive que es un pedal bastante barato.Cualquiera de estos dos me funciona bien con un ampli ya saturado.
El tubescreamer me suena de maravilla, pero claro, cuesta más del doble que cualquiera de estos...
Yo me haría con un DOD 250 o un Guyatone OD2 (este último no sé si se vende en las tiendas del estado.Yo lo pillé por internet por unos 60€ gastos incluidos)
De todas formas los pedales no actúan igual con un ampli que con otro, con una u otra guitarra, pastillas, válvulas transistores... El que con mi equipo me suene bien no quiere decir que con otro también lo vaya a hacer.
ESTO ES LO QUE LES PASA A LOS CHICOS MALOS
Avatar de Usuario
JOSE CARLOS
usuario
Mensajes: 335
Registrado: 27 May 2005, 22:54
Ubicación: ¡¡Madrid, ayyyy, mi madrid pa siempreeeeee, Gracias!!

Mensaje por JOSE CARLOS »

Yo me he pillado este http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... %3AIT&rd=1
y estoy encantado con él, es muy poco ruidoso y su sonido me parece fabuloso. de todos los overdrives que tengo sin duda este es el mejor ;)
Ezarien
Mensajes: 38
Registrado: 02 Mar 2006, 20:11

Mensaje por Ezarien »

[quote="JOSE CARLOS":os00n40b]Yo me he pillado este http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... %3AIT&rd=1
y estoy encantado con él, es muy poco ruidoso y su sonido me parece fabuloso. de todos los overdrives que tengo sin duda este es el mejor ;)[/quote:os00n40b]

Somos 2 ;)
Avatar de Usuario
icaro
Mensajes: 57
Registrado: 25 May 2006, 11:52
Ubicación: vizcaya
Contactar:

Mensaje por icaro »

definitivamente de todos los overdrives que he usado es el mejor,porque el sonido es calido o hasta agudo ,y lo puedo poner sobre un distor y realza la señal!
la mejor compra que he hecho sol oque ami casi me salio en unos 40€ nu :dedo: evecito!
Ezarien
Mensajes: 38
Registrado: 02 Mar 2006, 20:11

Mensaje por Ezarien »

Ha sido mi overdrive principal durante durante años, hasta cambiarme a un TS808 Robert Keeley. Suene bien con todo tipo de guitarras y de amplis, incluso con amplis solid state. El unico defecto és tener pocos graves y no ser true-bypass. Greenwood, de Radiohead, és uno de sus utilizadores mas conocidos.
Avatar de Usuario
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1908
Registrado: 18 Oct 2007, 11:21
Ubicación: Madrid, madrid, madrid
Contactar:

Re:

Mensaje por poxo »

agatha escribió:En esa gama de precios prefiero el guvnor de marshall o mejor aún el DOD250 preamp/overdrive que es un pedal bastante barato.Cualquiera de estos dos me funciona bien con un ampli ya saturado.
¿ El guvnor no es una distorsion?¿si le metes este pedal al ampli ya saturado no se hara una bola de ruido?

Que me decis comparado con su hermanito el blues driver; y del bluesbreaker.
Responder

Volver a “Boss”