Boss Me-70 ¿qué tal?

Responder
Avatar de Usuario
nexo
Mensajes: 98
Registrado: 23 Feb 2009, 19:31
Ubicación: Barcelona

Boss Me-70 ¿qué tal?

Mensaje por nexo »

Buenas,

alguien ha tenido la oportunidad de probarlo o qué? La verdad es que me interesaba el Boss Me-50. No soy mucho de pedaleras de efectos por conocerlas más bien poco. Un colega me dejó una Korg Ax1G o algo así y la verdad es que es sencillita pero resultona, aunque la utilizaba más para improvisar que con el grupo, donde sólo tiraba del wah al estilo Jimi Hendrix para algunos covers de los Red Hot. Pues lo cierto es que un colega bajista se compró la Boss Me-50B y yo iba lanzado a por la respectiva de guitarra hasta que vi que la retiraron de mercado para sacar a la venta la nueva Boss Me-70. Tiene bastante buena pinta, parece muy completa pero no sé cómo de resultonas y efectivas son en directo estos pedales multiefectos.

Si alguien la tiene o la ha probado me gustaría conocer su opinión. En thomann la venden por unos 250eus que está bastante bien teniendo en cuenta la media de precios (http://www.thomann.de/es/boss_me_70.htm). Hay por contra alguna otra sugerencia?

Saludos!
Visitante del mundo interior.
Avatar de Usuario
Alvaro_sw7
usuario
Mensajes: 776
Registrado: 30 Nov 2008, 17:13
Ubicación: Madrid sur

Re: Boss Me-70 ¿qué tal?

Mensaje por Alvaro_sw7 »

¿ Por que no juntas los dos posts que has abierto en uno solo para comparar mejor ?

Por lo menos podrias hber puesto un texto diferente :jeje: :jeje:
Avatar de Usuario
nexo
Mensajes: 98
Registrado: 23 Feb 2009, 19:31
Ubicación: Barcelona

Re: Boss Me-70 ¿qué tal?

Mensaje por nexo »

Aivaaaaaaaaaa

vale, me colé, ya está solucionado :D

lalalaa :periódico:
Visitante del mundo interior.
Avatar de Usuario
nexo
Mensajes: 98
Registrado: 23 Feb 2009, 19:31
Ubicación: Barcelona

Re: Boss Me-70 ¿qué tal?

Mensaje por nexo »

Me da a mi que o el pedal está de pm que todo el mundo que lo tiene anda entretenido con él, o que por contra ¿no le despierta interés a nadie?
Visitante del mundo interior.
Avatar de Usuario
Andy Gibb
Mensajes: 104
Registrado: 23 Ene 2006, 15:58
Ubicación: Islas Canallas
Contactar:

Re: Boss Me-70 ¿qué tal?

Mensaje por Andy Gibb »

Hola Nexo, yo la tengo hace poquito,
y por ahora mi conclusión es que mejora en prestaciones a la ME50 ( el cambio de programa sin salto, un par de efectillos más, versatilidad del pedal de expresión....Pero, me sigue gustando mas el sonido de la ME50.. :nose:

no sé por qué pero lo encuentro menos procesado y el TS me gusta más.( la M70 ya no trae Tubescreamer) Tambien por contra al ser los pulsadores tan pequeños te ves tocando y activas el afinador o el cambio de banco sin querer... :miedo:

Necesito un poco más de tiempo

Abrazos! :ciao:
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24306
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Boss Me-70 ¿qué tal?

Mensaje por AMX »

La ME70 ni idea, tengo la ME50 y desde luego está a años luz de la AX1G y juguetes similares.
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Andy Gibb
Mensajes: 104
Registrado: 23 Ene 2006, 15:58
Ubicación: Islas Canallas
Contactar:

Re: Boss Me-70 ¿qué tal?

Mensaje por Andy Gibb »

Cierto e incluso me gusta más que las GT8 o GT10, las cuales vendí, primero por una cuestión práctica, sin un pipa y cogiendo tantos aviones había que reducir peso, hace unos meses me olvidaron la GT8 en el aeropuerto y un colega de Tenerife me prestó la ME50 para salir del aprieto, la configuré en un plis-plas y soné del carajo!!
así que busque una en el mercado de segundamano y voila!!

soy feliz con la ME50
Responder

Volver a “Boss”