Duda DD7

Responder
Avatar de Usuario
black dog
Mensajes: 32
Registrado: 20 Jun 2009, 01:25

Duda DD7

Mensaje por black dog »

Hola, estoy pensando añadir a mi pedalera un delay que sea looper y que además tenga posibilidad conectar un pedal de expresión. Estos requisitos los cumple el Boss dd7 por lo que en principio (acepto otras propuestas) es el primero de la lista... la cuestión es que me gustaría usar también un foot-switch para poder asignar el tap tempo y parar la reproducción del looper... y aquí viene la duda:

¿Sería posible tener conectados a una cajita con un switch selector el pedal de expresión y el fs para el tap y en función del tema a interpretar y si necesito looper o delay usar uno u otro?

De no ser posible supongo que me decantaría por el Flashback X4 que tiene entrada para pedal de expresión y Pisador para tap dedicado.

Otra duda, en la función hold si para grabar el loop pisas dos veces seguidas (de forma rápida) ¿se queda sonando la nota aunque sea de muy corta duración? ¿o hay una duración mínima para el loop?

¡Gracias!

Saludos!
Saddleman
Mensajes: 106
Registrado: 30 Abr 2016, 19:45

Re: Duda DD7

Mensaje por Saddleman »

Estas preguntas tan rebuscadas y técnicas son merecedoras (en mi opinión) ya de una recompensa económica. Hasta un técnico de Boss tardaria en responderla.
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Duda DD7

Mensaje por rayosytruenos »

Supongo que lo del switch se puede hacer, aunque no lo he intentado.

Lo demás, ni idea.

Tengo el dd7 y el x4. Los 2 van muy bien.
Avatar de Usuario
black dog
Mensajes: 32
Registrado: 20 Jun 2009, 01:25

Mensaje por black dog »

gracias por responder, al final compré un stereo memory man hazarai de electro harmonix que tiene tap y looper.

Saludos!
Avatar de Usuario
black dog
Mensajes: 32
Registrado: 20 Jun 2009, 01:25

Mensaje por black dog »

(el tema del pedal de expresión lo he dejado aparcado por ahora)

Saludos!
Responder

Volver a “Boss”