Ya he comprado el Night Train 15H

Foro Vox
Avatar de Usuario
Rigby
usuario
Mensajes: 965
Registrado: 23 Jul 2005, 03:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ya he comprado el Night Train 15H

Mensaje por Rigby »

Magnífico Rubén, entonces mejor no te molestes en grabar nada que voy a dar otra batida por youtubes para empaparme del tema.

Muchas gracias! ;)
God is a concept
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Ya he comprado el Night Train 15H

Mensaje por erreaye »

si tengo un rato, hago alguna muestra, pero no creo que vaya yo a aportar mucho a los youtubes que ya hay por la red, que no son pocos...

busca uno que compara el nigh train con el tiny terror y se aprecian bastante bien las diferencias de timbre sobre todo entre uno y otro....el vox más clarito y presente, y el tiny más oscurote y algo apagadillo
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Ya he comprado el Night Train 15H

Mensaje por erreaye »

Colegas....tengo novedades!!

Tal como comentaba con el84, pues resulta que hay una sencillísima modificación que hace que el ampli mejore notablemente y es facilísima y rápida de hacer y de COSTE CERO.

Acabo de hacer lo que el gran PEPE JARA me ha recomendado, y ha sido facilísimo y no me ha llevado más de diez segundos!
GRACIAS PEPEEEEEEEEEEEEEEEE :flores: :flores: :flores:

os cuento:

Yo estoy muy contento con el ampli desde que me hice con él. Ya lo he usado en un par de ocasiones tocando con banda, bastante fuertecito y ha dado la talla como un campeón...no he echado de menos más potencia ni nadita de eso...con un buen 4x12 no me ha faltado potencia para rockear de lo lindo....

....peeeeeeero...
es cierto que el cabezalito este me parecía un poco brusco de agudos...como demasiado estridente para mi gusto...de ahí que tal como os conté más ariiba, yo he estado usándolo más bien cortando de agudos....el treble del ampli no lo subía del 3-4 porque encima yo he estado usaándolo mayoritariamente con guitarras ya bastante coertantes...una Esquire con Lollar, la Melody Maker...
en fin...

que le cambié las válvulas tal como os dije y mejoró mucho, pero esto que acaba de explicarme Pepe Jara y que es aún MUCHO más sencillo que cambiar de válvulas, ha dejado el ampli PERFECTO!!

pero vamos...que ahora suena como yo esperaba siempre que sonara un bichejo como este. Creo que el nihgt train va a darme muuuuuuchas satisfacciones jejej

Me dejo de chorradas y os cuento la mod:

Se trata simplemente de cortarle una patita al consensador C27 que localizaréis en la placa muy cerquita del pote de GAIN.

Para ello hay que desatornillar la base del ampli. Abrilo por abajo. No como si fueras a cambiar las válvulas, sino simplemente desatornillar los cuatro tornillos que permiten acceder a la placa.

Localizad ese condensador, que si tenéis el esquema ( es muy sencilo encontrarlo en la web) tiene un valor de 47 pF
es una "lentejita" de nada...pues le cortáis una patita para que no haga lo suyo y probad. ( la mod es completamente reversible si soldáis esa patita con un puntito de estaño, cosa que tampoco lleva más de un minuto hacerla)

Se habrán acabado esas frecuencias agudas que a mi modo de ver son lo único que hacía que uno le pusiera un "pero" al ampli.

Ahora ha quedado de lujo con el sonidazo que da con sus flamantes Mullard y el TONAZO VOX que tiene.
Yeahhhhh!!!

Y una vez más, muchas gracias a Pepe Jara por la ayuda :flores:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Ya he comprado el Night Train 15H

Mensaje por erreaye »

en el foro de METROAMPS hay un tío que se ha atrevido a más cosas.

os hago un copy paste:

Re: night train mods...
by waznew » Tue Jun 22, 2010 12:21 am

ok, i've done a little more work on the amp..
i've recorded some clips.. but ive got to edit them.. so they might be a while.
the stock recorded tone is quite good..pokes out nice in a mix..but theres no body to it. basically, i want to keep that mid poke..clean up the top end..make it not so fizzy.. and add more low end.
the mods i've done so far are..
1.. clip the 47p cap on the bright switch.. removed the icepick highs.
2. installed a choke. i had a 4h fender choke lying around so i installed that in place of R1. the choke made it feel a little nicer. the top end distorts better.. not so cheesy...
3. replaced the caps in my original post. i kinda knew that the .1-470k to ground-.1uf arrangement was attenuating a bit of top end.. i re-read George's rc calculating time constants topic..
well i put the .047's in there(removed the 4 .1ufs and the 2 470k's).. signal was better,and as expected there was a lot more top end. i decided to leave it as the top end sat with other changes in the preamp.
i later replaced the .047uf's with .1's. the night train cab is quite thin.. and the .1's fatten it up nicely.
4. replaced the .022's in the tonestack and the following .002 ceramic cap with regular .022uf sozo's. pretty standard stuff.. drive is much thicker.. its starting to sound a like a real amp now.
now i'm messin around with cathode caps in the preamp, mucking around with voicing the pre.

i've got another stock one here so i can compare.. i've left the stock sovteks in there..for comparison.. i'll be changing them next..there is a massive difference in the way the amp responds.. it sounds bigger, way more fun to play. these aren't my final mods.. still a work in progress.
i'll post clips when i get some time...


Yo no voy a hacerle más perrerías por el momento.
Con esto de cortar la lentejita y el cambio de válvulas ya me tiene contentísimo...
me gustaría probar la 4 que apunta este tío de los condensatas de 0`022 que cambia por unos güenos de verdad, pero como dice que el drive queda más gordote, pues no creo que me vaya a gustar....no sé...

ya me encanta, así que se va a quedar así, supongo :dedo:
Avatar de Usuario
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9138
Registrado: 30 Jun 2005, 19:39
Ubicación: Cerca de una les paul
Contactar:

Re: Ya he comprado el Night Train 15H

Mensaje por pepejara »

Encantado, Rubén, me alegro muchísimo que te guste, a mí también me gustó como cambió el que modifiqué a Carlos, después de varias pruebas infructuosas, la mod más sencilla fué la más efectiva :dedo: :flores:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
el84
Mensajes: 193
Registrado: 25 Nov 2005, 11:36
Ubicación: Cabo Palos

Re: Ya he comprado el Night Train 15H

Mensaje por el84 »

+1, no veas como cambió el bicho, me lo llevaba de segundo ampli por si acaso...y el sábado lo use todo el bolo como ampli principal. :dedo:
Muchas gracias Pepe.
Es mas facil destruir un atomo que un prejuicio...
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1063
Registrado: 23 Abr 2010, 16:24

Re: Ya he comprado el Night Train 15H

Mensaje por Texarkana »

Ruben, ¿crees que merece la pena hacer un agujerito en el chasis para sacar un interruptor simple on/off hacia esa patilla para poder activar/desactivar esa mod?, o la mejoria es tan notable y necesaria que siempre, al menos tu, se va a quedar con la patilla desconectada?
Hoy mismo he recibido mi Night Train y tambien he tenido que recortar en agudos, cosa rara en mi, y me planteaba hacer la mod pero con un interruptor, para por ejemplo cuando uso la 335 chinorri, que es mas oscurita.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Ya he comprado el Night Train 15H

Mensaje por erreaye »

Texarkana:

la modificación es sencillísima y muy rápida de hacer.
A mi modo de ver lo que comentas no tiene mucho sentido....

dale brasa al ampli y cátalo bien con todas tus guitarras...
yo tengo también alguna guitarra más oscura que las teles...una les paul y la rick 360, por ejemplo...

el ampli en general no es que sea "muy agudo" sino que , a mi modo de ver hay agudos en alguna frecuencia que resultan un poco áspero o estridentes, sea con la guitarra que se....incluso con pasti de mástil de Les Paul tenía que retocar un poco la Eq.

Tras cortar la patita de ese condensador me he olvidado de que estaba tocando con un ampli que era "casi" un ampli de verdad, para tener absolutamente un tono más serio y menos "flaco" por aquellas frecuencias agudas que ya he perdido de vista afortunadamente.

la mod puede rehacerse en cosa de un minuto poniendo un punto de soldadura para juntar la patita cortada al condesador, si no te mola.

De verdad...se tarda más en desatornillar la tapa de abjo del ampli para hacer la mod, que en hacerla y deshacerla si no te gusta.

Yo creo que lo de poner un swicth no es necesario en absoluto....
una vez haces "pop" ya o hay stop ;)

suerte y palante! :dedo:
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1063
Registrado: 23 Abr 2010, 16:24

Re: Ya he comprado el Night Train 15H

Mensaje por Texarkana »

Perfecto, he entendido la idea, es mas como que hay una frecuencia en concreto que sobra.
Pues esta tarde le pego el tajo!!!

Por si sirve de algo, decir que tengo dos pantallas 1X12", una con un Greenback y otra con un Vintage30, y a mi personalmente me ha gustado mas la Greenback con este bicho.
Imagino que tambien depende del momento musical que tenga cada uno, pero el V30 es mas medioso, mas nasal, y ahora mismo el cuerpo me pide algo mas brillantito y por ello me tira mas el Greenback.
Vinnie
usuario
Mensajes: 438
Registrado: 27 May 2005, 16:33
Ubicación: Entre Madrid y Ülm

Re: Ya he comprado el Night Train 15H

Mensaje por Vinnie »

:pc2:
Última edición por Vinnie el 07 May 2019, 10:04, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Ya he comprado el Night Train 15H

Mensaje por erreaye »

pues yo usé el night train con su pantalla con el greenback de 12'' el martes por la noche en un bolo...
lo microfoneamos con un sennheiser E609 modificado a 409 también por la gracia de pepe jara que fue quien consiguió la cápsula para hacerlo....y aquello sonaba de flipar según a concurrencia.

aparte de la mod de cortarle agudos, el mío lleva válvulas Mullard NOS

La Esquire con Lollar, el Red Snapper que me hizo Mistral, un Vintage trémolo de TC Electronic, el night train....y muchas ganas de zurrarle a la guitarra...

aquí una imagen de hace dos noches:
The cassavetes01_11-10-2011.jpg

Me gusta la tostadora Carlsbro esa....habrá que catarla a ver si tuesta como la vox:dedo: de entrada no lleva EL84, sino 6v6...así que no sé si me gustaría tanto
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1063
Registrado: 23 Abr 2010, 16:24

Re: Ya he comprado el Night Train 15H

Mensaje por Texarkana »

Amigos del Night Train, hoy le he hecho una nueva mod al bichito.
LLevaba unos meses rallado porque desde que repare el Fender Blues Deluxe de un amigo y estuve dandole al bicho, echaba de menos cuerpo o graves, pero claro Vox es algo totalmente distinto a Fender, pero aun asi, creo que al Night Train le falta graves.
Asi que estos dias anduve buscando, y alguien proponia una mod sencilla: cambiar el condensador C21, un electrolitico de 1uF por otro de 22uF.
En una web explican paso a paso incluso como realizarlo sustituyendo el pot de agudos por un pot push/pull, de forma que en modo normal no actua esta mod, y levantado se activa este "boost" de graves.
Yo personalmente lo he hecho directamente, sustitucion directa, no pienso volver a dejarlo como antes :baba:
Ahora esto ya es algo mas como me gusta a mi, mas seriote.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Ya he comprado el Night Train 15H

Mensaje por erreaye »

Texarkana: ¿ Puedes explicar con más detalle còmo hacer la mod?
O en tal caso poner un enlace a esa eeb que dices donde la explican??

Gracias!!
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1063
Registrado: 23 Abr 2010, 16:24

Re: Ya he comprado el Night Train 15H

Mensaje por Texarkana »

Anda, se me olvido poner el enlace!!!, perdon.
Bueno, yo lo hice directamente, sustituir el C21, con valor original de 1uf por uno de 22uf (electrolitico, 5ov), en esta web lo proponen como un booster activable, sustituyendo un pote por uno push/pull para activar o desactivarlo.

http://www.valvetronix.net/forums/vox-n ... t3482.html
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Ya he comprado el Night Train 15H

Mensaje por erreaye »

gracias, tío!! :dedo:

ya lo había yo investigado hace un rato e iba a poner ese mismo enlace...
he estado mirando la movida y tal y no sé si hacerlo...me da pereza desmontar la placa del ampli...hay que desmontar los mandos y toa la pesca...me da una pereza tremenda :mareado:

¿realmente se nota ese aumento de graves de verdad de la buena?

es que es cierto que el ampli de serie va desmandao de agudos molestos y tal...con la mod de cortar el C7 ya se le quita eso, pero sí es cierto lo que dices...que más graves no le vendrían nada mal :dedo:

yo lo uso con los agudos al 2-3 y los medios y los graves pallárribaaaa...como al 8!! :roll:
Avatar de Usuario
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2153
Registrado: 19 May 2010, 18:55
Ubicación: BCN (Boring City of Nowhere)

Re: Ya he comprado el Night Train 15H

Mensaje por JordiMB »

Por lo que veo en el esquema, al sustituir el condensador por otro de mayor valor aumentas el rango de ganancia hacia las frecuencias graves. El paso de 1uF a 22uF es considerable, sí que tiene que notarse.
Aquí no hay ninguna firma.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Ya he comprado el Night Train 15H

Mensaje por erreaye »

joder!! ya estamos con el puto destornillador de nuevo en la mano :ay:
:sindiente: :sindiente: :sindiente:

a ver si mañana me acerco a la tienda de litrónica y pillo el condensador :roll:
exactamente ¿qué tengo que pedir? :oops: :oops:

ya me veo mañana desmontando y montando el night train sólo para probar si me gusta este cambio...

el coñazo es desmontar los mandos, que me da muuuuucha pereza :mareado:
Avatar de Usuario
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2153
Registrado: 19 May 2010, 18:55
Ubicación: BCN (Boring City of Nowhere)

Re: Ya he comprado el Night Train 15H

Mensaje por JordiMB »

Como después no te guste, ya te veo pidiendo responsabilidades... :jaja:
Aquí no hay ninguna firma.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Ya he comprado el Night Train 15H

Mensaje por erreaye »

ya son muchos años de hacer el gilipollas con estas cosas.. ;)

estas movidas las hace uno asumiendo todos los riesgos jajaja

no obstante me he enchufao un ratito con la Esquire y he puesto el bicho enchufao a su pantalla de 1x12 greenback y me mola así... :nose:

lo tengo con unas gárgolas Mullard em me molan un puñao :hedicho:

creo que no le voy a hacer más perrerías :nose:

pero mañana seguro que pienso distinto y todo sea por ver qué pasa :jaja: :jiji: :sindiente:
igual compro un condensador de esso..

qué es lo que tengo que pedir exactamente?? :nose:
Avatar de Usuario
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2153
Registrado: 19 May 2010, 18:55
Ubicación: BCN (Boring City of Nowhere)

Re: Ya he comprado el Night Train 15H

Mensaje por JordiMB »

Pues como ha dicho el compañero Texarkana: condensador electrolítico de 22uF (50V). Cuestan desde unos cuantos céntimos hasta varios euracos si vas a lo boutique. Pero si te convence ya como está no sé si vale la pena liarse, que no sé que tipo de construcción interna tiene eso y puede ser un marrón.
Aquí no hay ninguna firma.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Ya he comprado el Night Train 15H

Mensaje por erreaye »

lo voy a comprar en una tienda de litrónica normal y corriente....nada de boutique, que eso es donde las chicas compran la ropa ;)

y lo de la construcción...ya conozco l aplaca y ya tengo localizado el "barrilito" que hay que sustituir...

igual le echo cojones jajaj
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Ya he comprado el Night Train 15H

Mensaje por erreaye »

pues ya está hecha la modificación de cambiar el C21 de valor :dedo:

Originalmente es un condensador electrolítico de 1 nF 50v y le he puesto, tal como otros sugieren, uno de 22 nF 50v...

SE NOTA!!

más graves...
¿cómo explicarlo?...si antes los graves llegaban al 10, ahora es como si llegaran al 14, por lo menos! :dedo:

la mod creo que vale la pena...se gana en cuerpo, sobre todo los que usamos guitarras filosas, teles, por ejemplo...con la les paul ahora suena rotundo y SEÑOR!

con el RAT2 es que moila que se pasa!!...estaba por vender el cabezalillo este, pero ni de coña!! le he vuelto a coger gustillo después de estar un rato dándole leña.

Por cierto...la mod es sencillísima, y lo más complicado es que hay que sacar la placa del chasis, y con ello, pues desmontar todos los mandos y tomar buena nota de donde va cableado cada cable de color de los que val al switch y a la placa...pero vamos...no he tardado en todo el proceso, incluyendo el volverlo a montar, más de 20minutos.

Totalmente recomendable!!

Gracias a Texarkana por atreverse a hacerlo y servirme de estímulo. Gracias a Jordi MB también por estar ahí y dejar que mesecalentara er coco :sindiente: :sindiente: :lalala:
Avatar de Usuario
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2153
Registrado: 19 May 2010, 18:55
Ubicación: BCN (Boring City of Nowhere)

Re: Ya he comprado el Night Train 15H

Mensaje por JordiMB »

¡El mundo es de los valientes! Es que tenía que notarse, el paso de 1uF a 22uF es un salto considerable. Me alegro que el resultado sea satisfactorio. Lo que no entiendo es como los ingenieros que desarrollan estos amplis no piensan ya en cosas como estas, porque el precio de un condensador de 1uF va a ser el mismo que uno de 22 prácticamente.
Aquí no hay ninguna firma.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Ya he comprado el Night Train 15H

Mensaje por erreaye »

bueno...por precio no es, porque me costó 7 céntimos el condensador :jiji: :jaja: :jiji: :sindiente:

yo creo que es una cosa de diseño, simplemente...

a ver...
este ampli( como todos, creo yo) suena BIEN DIFERENTE dependiendo de a qué altavoces o pantalla lo enchufe uno.

Yo lo uso habitualmente si lo llevo de fiesta, con su pantalla Vox 112NT, que lleva un 12'' greenback...y es un altavoz agudito y claro...
bastante más que una 2x12 con V30s que tengo en casa, bastanet más guarra y cargada de cuerpo, también por ser completamente cerrada.
Ahora...como mola que te pasas es enchufándolo a los dos blue alnicos del AC30, que a veces lo uso sólo de pantalla y por ahí saco bien el Faustone Dirty Teen o el night train u otro cabezal....el que sea.

En mi opinión, el night train es para sonar por alnicos, pero claro...eso encarecería muchísimo la pantalla dedicada al ampli, que de un precio por debajo de los 200 euros, se terminaría poniendo al menos en 350...

en fin...que en mi opinión, el ampli lo que requiere es una pantalla con los altavoces adecuados.

No obstante, y como he dicho varias veces, si uno utiliza sobre todo guitarras de sonido afilado ( y yo uso mucho las Esquires, la Melody Maker y la Junior con P90)...pues mola hacerle estas sencillas modificaciones para ganar en cuerpo y perder ese "exceso de filo" que da con estas guitarras.

Lo que sí tengo MUY MUY CLARO es que el night train mola MUUUUCHO más que el Tiny Terror, que me parece demasiado "oscuro" tal como viene de serie :hedicho:
Avatar de Usuario
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2153
Registrado: 19 May 2010, 18:55
Ubicación: BCN (Boring City of Nowhere)

Re: Ya he comprado el Night Train 15H

Mensaje por JordiMB »

Bueno, claro, en la ecuación las variables guitarra y altavoces también cuentan. Lo bueno es que no hace falta cambiar todo el ampli, por 7 céntimos y dos puntos de soldadura ya tienes un sonido distinto.
Aquí no hay ninguna firma.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Ya he comprado el Night Train 15H

Mensaje por erreaye »

y válvulas....
ESO es decajón.
Lo de cambiar las válvulas a mi me parece IMPRESCINDIBLE en todos estos amplis chiquitajos y baratos...aunque el night trains no es precisamente "barato", no
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1063
Registrado: 23 Abr 2010, 16:24

Re: Ya he comprado el Night Train 15H

Mensaje por Texarkana »

Efectivamente, la mod se nota mucho, y es bien sencilla, lo mas complicado es sacar la placa, pero en verdad tan solo hay que anotar donde va cada cable de los trafos, desmontarlos, y sale sola tras quitar los cuatro tornillos.
No creo que sea un error de diseño, es solo que los diseñadores buscan un sonido que no es el que buscaba yo por ejemplo, ahora suena mucho mas a mi gusto, pero que muuuucho mas.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Ya he comprado el Night Train 15H

Mensaje por erreaye »

A eso me refiero con lo del diseño... Los que hicieron estos amplis no pusieron los valores que pusieron de condensadores por precio o por capricho, sino buscando un sonido que evidentemente no es del agrado de algun que otro usuario.
En este caso parece que tanto tú como yo pues lo preferimos con la modificaciòn.
Menos mal que es bien sencilla, y más barata aún !!
Avatar de Usuario
rory betts
usuario
Mensajes: 449
Registrado: 21 Sep 2010, 21:04
Ubicación: Murcia

Re: Ya he comprado el Night Train 15H

Mensaje por rory betts »

erreaye escribió: Lo que sí tengo MUY MUY CLARO es que el night train mola MUUUUCHO más que el Tiny Terror, que me parece demasiado "oscuro" tal como viene de serie :hedicho:
Ya que has mentado a otro cabezal pequeño y aún a riesgo de hacer un off topic... ¿Qué opinión te merece el blackheart handsome devil en comparación con el night train? Recuerdo que en otro topic dijiste que como mas te gustaba era con la pantalla de los dos V30, cosa que me pareció rara, ya que siendo un ampli que tira a marshall lo mas lógico sería que su complemento fuera un greenback.
The blues is not a song you sing,It is a way of life.
I've hung around them bar rooms, girl,almost all my life
Avatar de Usuario
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2153
Registrado: 19 May 2010, 18:55
Ubicación: BCN (Boring City of Nowhere)

Re: Ya he comprado el Night Train 15H

Mensaje por JordiMB »

Evidentemente a la hora de diseñar un ampli es imposible contentar a todos sus posibles usuarios al 100%, está claro. Afortundamente los usuarios somos muy espabilados y somos capaces de conseguir lo que nos propongamos. ;)
Aquí no hay ninguna firma.
Responder

Volver a “Vox”