Mesa vs Blues Junior y Blackstar.

Mesa Engineering
Responder
Elzurdofly
Mensajes: 142
Registrado: 30 Abr 2011, 15:01

Mesa vs Blues Junior y Blackstar.

Mensaje por Elzurdofly »

A ver si no me enrollo mucho...
Tengo actualmente dos amplis. Un Blues Junior de primera época y un Blackstar HT-5C.

Después de varios amplis, me pillé el Blackstar, con el que podía tocar con cascos sin molestar, cosa que no he hecho mucho y ya no hago.

Y a principios de este año me pillé un Blues Junior I. El Fender, es que el que cojo para todo, practicar en casa y cuando voy con los colegas de jam y eso. No hago bolos.

La verdad que el Blackstar lo tengo muerto de risa. Y el Blues Junior, cuando toco en casa, a veces le puedo poner el volumen a to mecha, pero el Master Volumen, se lo pongo un puntito por debajo del dos, como mucho.

El caso es que sus 15 W pa casa son una pasada...

En una tienda, me hacen un precio por un Mesa 5:25, antiguo. No he probado ningún Mesa Boogie, ni este aún.
Estoy pensando en vender los dos amplis que tengo, para amortizar una parte de la compra del Boogie.

Lo que quiero saber, es si cuando el Mesa conmuta a 5W, son muy domésticos o no el volumen.

Y también, si el salto cualitativo del Fender al Boogie es muy grande o no. Aunque me imagino que lo habrá...

Si necesitais saber lo que toco, nada por encima del Hard Rock o Punk, suavecito claro... :dedo:
Avatar de Usuario
Parri
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1086
Registrado: 20 Jun 2006, 23:14
Ubicación: Almería

Re: Mesa vs Blues Junior y Blackstar.

Mensaje por Parri »

Si buscas un ampli para tocar en casa yo no pasaría de 5w, y aún así puede que te quedes demasiado largo, yo en casa uso un Blackheart 5w con un atenuador.

Yo no pillaría ese Mesa para usarlo en el modo 5w, todo lo que he probado que tiene varias opciones de potencia solo me ha sonado bien a la máxima, además, para usarlo a esa potencia tienes amplis por muuuuucho menos dinero que cumplen muy bien su función.

¿Por qué no usas tu Blackstar? Por la potencia que tiene y los estilos que te gustan debería funcionar bien.
Avatar de Usuario
Parri
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1086
Registrado: 20 Jun 2006, 23:14
Ubicación: Almería

Re: Mesa vs Blues Junior y Blackstar.

Mensaje por Parri »

Acabo de darme cuenta que el post se creó el 1 de Octubre, seguramente ya hayas tomado una decisión! :jeje:
Responder

Volver a “Mesa Boogie”