modificaciones en mi bandmaster

Foro AMPLIFICADORES Fender
wrong

modificaciones en mi bandmaster

Mensajepor wrong » 02 Abr 2013, 21:52

pego la modificación que he hecho a mi bandamster, por si a alguien le interesa. La saqué de un libro de Gerald Weber en la que dice que se conseguiría a normal channel sounding like a Vox AC30 at lower volumes and a overdriven Marshall at higher volumes manteniendo intacto el canal vibrato.
Quedaría libre media 12AX7 con la que podría meter un vibrato por bias o algo parecido... alguna sugerencia?

Imagen

torrevieja
usuario
Contactar:

Re: modificaciones en mi bandmaster

Mensajepor torrevieja » 03 Abr 2013, 12:01

Qué tal suena?
http://curtinaitis.bandcamp.com

wrong

Re: modificaciones en mi bandmaster

Mensajepor wrong » 08 Abr 2013, 09:12

quizás el overdrive que se consigue no es tan gordo como en un Marshall, tampoco la configuración de la pantalla que tengo le ayudará (2x12" con Jensen de Alnico), pero sin duda hace su función, aunque a veces me haya podido parecer un poco chillón (a falta de un ajuste fino...), me ha gustado el resultado. Hasta ahora solía utilizar un clon de Tube Screamer como booster, sobre todo para los solos, pero con las pruebas que he hecho ahora con un A/B, creo que acabaré quitando el TS. Sobre el sonido Vox a bajos volumenes no puedo opinar demasiado, ya que no soy un gran conocedor de estos amplis...

Volver a “Fender amps”