Me quiero comprar un Blues Junior, pero me han ofrecido varias versiones y ya no sé cuál comprar ni por qué, ¿sería alguien tan amable de explicarme las diferencias lo más detallado posible? He usado el buscador y Google, pero no veo nada.
Gracias

Parri escribió:Bueno, al final las diferencias las encontré en Wikipedia:
In 2010 Fender updated their line of hot rod model amps and released the "Blues Junior III," adding many physical changes to the standard black tolex model. Notable differences include the Fender "lightning bolt" speaker, "sparkle" circuit modification, rattle-reducing shock absorbers, set-screw "chicken head" knobs, "dog bone" handle, larger Fender jewel light, black non-reflective control panel, and "Blues Junior" subtext on the logo plate.
El Greenback tengo visto y comprobado que con una 4x12" es bestial, pero en 1x12" se ahoga. El V30 en un principio lo descarto porque tiene unos agudos punzantes que no me molan, aunque en este ampli no lo he probado. Tengo la duda de si ponerle un Jensen C12N o un Eminence Cannabis Rex, ¿qué opináis?
Parri escribió:¿Has podido probar ambos? Del Eminence no tengo ninguna referencia, nadie parece haberlo probado, sin embargo el C12N parece que es el que todo el mundo le pone a amplis Fender.
Lucia23 escribió:"Fué descubrir el SuperSonic y se me abrió otro mundo.... con 4 kilos más y 7 wattios más, la diferencia es rotundamente abismal, tanto como su concepto".
Parrulu¡¡¡ te vendo un Supersonic 22, jejeje, a ver si así te sale bien de una vez el solo de agradecido, jajajaja¡¡¡
estupidohb escribió:Parri, tú lo que quieres es un Deluxe Reverb!!! jajajajjaaja
Parri escribió:Pues yo tengo un Blues Junior de los primeros y me suena de puta madre, solo le he cambiado las válvulas de previo por:
12AY7 EH
12AX7 Tung-Sol
12AX7LPS Sovtek
Más contento imposible, agudos en su sitio, y eso que los pongo al 7.
Parri escribió:El mío lleva el frontal plateado y en la chapa trasera pone "Made in Mexico", así que por loque veo hay otro modelo USA anterior, ¿no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados